Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Bouzas

#749 Las ediciones te dan mas dinero, mejor reputación, mas armas, mas espacio en el inventario y el contenedor seguro.

2 respuestas
ruk0style

Tengo varias dudas;

Como se si son scavs(bots?) o players?
Las extracciones? como va ese tema?

Vandalus

#751 :regan: Entonces pay to win?

1
EnAbLeD_

No se si a alguien mas le ha ocurrido.

Hace un tiempo ya que compré el juego y durante bastantes semanas estuve jugando, recientemente tuve que formatear el PC y ahora al intentar loguearme en la página al introducir mi usuario y password me pide un "single-use code" la cuestion es que no tengo dicho código y tampoco me envian al correo el dichoso codigo, en definitiva, no puedo loguearme y por lo tanto no puedo descargarme el cliente para darle duro, he enviado un correo a support@battlestategames.com pero de momento no me han contestado, quiero viciarrrrr...

Alguien ha tenido este mismo "problema" y ha podido solucionarlo?

Rayzaru

#750 Usando el VPN del Mozilla no cambia absolutamente nada. Abres el navegador, usas la extensión y te pones en Suiza, abres una nueva ventana de incognito, entras en la web del Tarkov, pagas por paypal (importante esto porque si usas tarjeta detecta que es de España) y listo. Cierras navegador, si quieres quitas la extensión y asunto arreglado. No hay región lock porque tu compra se efectua dentro Europa y no tienes que utilizar VPN para jugar ni loguear xD

1 respuesta
Insurgente

#751 Yo te voy a bombardear a preguntas si me lo permites:

Dinero, ¿para qué sirve?
Reputación: supongo que es algo que se puede subir jugando solo que las ediciones tochas te lo dan de base. Igualmente, ¿para qué sirve?
Contenedor seguro, ¿qué es?

1 respuesta
Potito

Se puede conseguir el contenedor seguro sin pagar hard euros al comprar el tarkov ?

1 respuesta
skela

#757 el gamma container no lo se. Lo que si te aseguro es que hay un contenedor de 8 SLOTS el EPSILON container y dentro de el tambien puedes meterle la pistol case.

Tambien si subes al americano a Tier 4 puedes comprarle por 5000$ el Beta container si no me equivoco , ya que lo tengo a tier 3.

Tambien en el ultimo parche han metido mas containers supuestamente

1 respuesta
Potito

#758 Entonces a la hora de comprar distintas ediciones son todo atajos ? no hay nada exclusivo ?

1 respuesta
B

Que diferencia hay entre el Gamma y el Secure container que te dan con la edicion basica ? . Para que sirven , mejor dicho..

Y el stash lo podras ampliar si no pagas por una edicion mas cara ?

1 respuesta
skela

#759 No se que plan tienen de cara a la release, ahora mismo pillar la edicion mas tocha te da mas STASH que son 63 slots y el gamma container que es de 9 slots. Lei que en un futuro se podra ampliar stash y conseguir containers por quest o drop.

#760 la diferencia es que es mas grande y si , se podra ampliar el stash segun he leido en el futuro. Ahora mismo NO

1 respuesta
B

#761 Y son taaan necesarios los 63 slots ? O puedes jugar perfectamente con los de las ediciones mas básicas ?

Pero para que sirve el Gamma ? Hace que no pierdas lo que guardes ahí aunque te maten y te lootee ? Y el Secure Container es lo mismo pero mas pequeño ?

1
Bouzas

#756 Comprar armas, medicamentos, balas, equipo.....

Reputación sirve para subir los niveles de los vendedores, vas haciendo misiones y en cada misión completada te da X reputación de X vendedor. Para subir un vendedor de nivel tienes que tener el Nivel mínimo que te pida, reputación mínima con ese vendedor y X dinero gastado en el mínimo.

El contenedor seguro, es una especie de caja pequeña donde puedes guardar lo que quieras, que si te matan nunca pierdes lo que tengas dentro de esa caja segura.

1
jotaesp92

Y las ofertas??? :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
F

#764 "Discounts begin Today, November 23 at 19:00 MSK"

17.00 Española (creo)

1 1 respuesta
Potito

Debe ser a las 17:00 no ?

2 1 respuesta
jotaesp92

#765 #766 Gracias <3

xTwisted

#755 el procedimiento lo conozco, el miedo que tengo es algun tipo de region lock por culpabde comprarlo en suiza o algo. Hace 1 año me parecio leer que algo asi paso con vpn en rusia.

Si alguien puede confirmar que comprsr con vpn de suiza no afecta en absolutamente nada, esta misma tarde cae el juego.

Gracias.

1 respuesta
puskax

#768 Segun dicen ese problema solo lo hay comprando en rusia. Con el método de Suiza no hay ningun problema. por lo menos por ahora.

Noerestusoyo

Me tienta bastisimo , 29€ por vpn y el descuento del black friday, me falta un último empujón jaja. Pd: para jugarlo en solitario es factible?

sherokN

sin vpn esta por 26€ con el descuento

por cuanto este con vpn ?

1 respuesta
SevenOfThem

#771 Sin VPN 26€ no vale, porque te suma el iva y se te queda en 34€.

Malmeder

Han mejorado el rendimiento con el nuevo parche? Estoy muy tentado de pillármelo pero mi máquina iría justita.

B

Yo ya he pillado la version basica. 34 euros con iva+impuesto de pago seguro . Espero que no hechar en falta mas espacio...

1 respuesta
Zurd0_Royale

A mi me tienta y no dudo que sea buen juego pero ufff me parece carisimo aun con descuento para ser beta y encima quedarte sin espacio en la edición básica...

notiK

#774 Lo vas a echar al 100%.

1 respuesta
puskax

Pillado, y estoy mas perdido ... A ver si me conozco un poco los mapas, veo que esta capado a 120 fps no? Sin el Vsync me lo mantiene a esa tasa, y tengo monitor de 144hrz y todo bien configurado.

Gragnarot

Gente, he visto vídeos explicando como es el juego y hay un par de cosas que no me acaban de quedar claras.

-¿Tiene mundo abierto o como es esto xD?

-Tengo entendido que el objetivo es escapar. Así que imagino que sera rollo PUBG, te sueltan en un mapa y los ultimos que queden escapan. ¿Voy muy desencaminado?

1 respuesta
Enanoasesino

Pues yo con la extensión hola de chrome no lo consigo :_

1 respuesta
xTwisted

#779 Yo lo acabo de hacer justo ahora, 29€ en total se ha quedado por 2€ que cobraron de system fee (diferente a IVA)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags