Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

#870 customs a mi es el que peor me va

Potito

#867 Hay una cosa que me produce confusion, cuanto duran las partidas ? Si entro como player el mundo esta nuevo virgen y si entro como scav pueden llevar 1 hora jugando y estar todo loteado? cuanta gente hay dentro ?

2 respuestas
skela

#872 De PMC empieza de 0 y varia el tiempo por mapa.

Los Scavs respawnean cada 15 min. Cuando entras a un mapa estan todos como bots normalmente y segun va pasando el tiempo pueden ir respawneando players en scavs.

si en 50 min no sales creo que pierdes todo. Seria el tiempo de insure de las armas tambien.

puskax

#872 Con la O ves el tiempo que te queda.

Bouzas
Noerestusoyo

Como se sube en los traders, lo que está entre medio de tu nivel y del dinero que tienes que gastar?, es lo que me falta para conseguir el level 2 en prapor...

1 respuesta
BmZ

#876 Realizando las misiones que te va dando el mismo.

1 respuesta
Noerestusoyo

#877 genial, gracias!, me esta costando la vida, me revientan los scavs XD

skela

Excelente Video StarWraith enseñandonos cuales son probablemente las mejores balas

1
Herzth

Alguien sabe como funcionan los seguros en el juego? me han comentado que si mueres y alguien lotea el arma por muy asegurada que este no te la devuelven.

1 respuesta
skela

#880 Pues tal cual

SaTuRoS

He jugado unas cuantas horas, solo, y no entiendo muy bien la gracia del juego, como jugador del viejo DayZ no tengo ese "miedo" a que me maten, que tenia en el DayZ.

Otro dato es el tema del inventario, ¿Que sentido tiene entrar con un arma muy buena en una partida si tienes la posibilidad de perderla y lo mas probable es que no consigas mucho a cambio?

No se, en general me gustaría saber que os atrae exactamente del juego, quizás es que soy mega noob aun y no lo entiendo un carajo

1 3 respuestas
skela

#882 Cual era el objetivo de dayz?

El juego ahora mismo no esta ni al 50%, ahora mismo va de farmear, subir nivel , ir empepinado e intentar sobrevivir.

BmZ

#882 Yo llevo tres días y juego sólo también. Ése ''miedo'' yo sólo lo tengo cuando looteo cosas bastantes buenas y tengo la extracción a tres kilómetros y luego me mata un jodido Scav -_-

Y armas buenas aún ni usé, estoy aprendiendo los mapas como para palmar 60k en dos minutos..

mxz239

#882 Supongo que es mucho más emocionante jugar totalmente equipado y con una M4 full mod, ahí sí que sientes miedo a morir XDD

squa1o

Joder, debo ser el único que se caga en los pantalones en este juego xD En otros juegos full loot era mucho más de ir a saco, pero este no sé qué tiene que me bloqueo muchísimo, y a veces me tiro 5 mins caminando sin hacer ruido :psyduck: Poco a poco voy perdiéndole el miedo a ir haciendo ruido pero cuesta :f5:

1
Noerestusoyo

Yo le estoy dando durisimo , he dejado pubg y demás de lado por que el componente hardcore es la poya, el miedo viene cuando pierdes algo que has modeado y te ha costado tu dinero, si entras con armas de runs de scavs y demás intentas arriesgar más y tampoco pasa nada, pero yo creo que cuando avanzas y tus piezas valen mas se incrementa ese pánico a que te maten y se queden con todo XD.
PD:el tema gestión de inventario y modding me tiene enamorado.

Herzth

El objetivo en Day Z era sobrevivir por sobrevivir, aquí además de eso tienes que escapar. Este juego mete el componente rpg, donde tu personaje sube de nivel y con ello mejoras, a la hora de cargar peso o necesitar beber menos agua. Además entras en los mapas con un sentido, buscar un reloj para subir reputación con un vendedor, encontrar una llave que te da acceso a X habitación etc...

EnAbLeD_

soy nuevorz, alguien para viciar¿

SaTuRoS

En principio me parecía la idea parecida a DayZ, donde me cargaba a un full equipado con una puta Makarov y el reto consistía en llegar a la tienda y salvar las armas (las cuales nunca jamas volveré a usar) ese aspecto el juego ya lo tiene, entras looteas e intentas escapar pero... SOBRETODO reparar el helicóptero eran horas y horas de trabajo, donde venían oleadas de gente a joderte o robarte, ahí si que tenias que sacar todo el gear y proteger tu futuro helicóptero, ESE creo que es el problema de este juego... necesito una motivación para ponerme las mejores armas y arriesgarme, cuando consigan eso, PAJAS DE SANGRE.

Ademas de eso, la posibilidad de jugar grupos "grandes" de 8-12 personas, me da la impresión de que si me meto con todos mis compañeros de DayZ en la misma partida seria absurdo de aburrido.

1 respuesta
BmZ

Hoy he muerto como seis veces sin escuchar absolutamente NADA. Ni pasos, ni un disparo, NADA.

Puedo pensar que es un Sniper desde mil km's, pero es que ésta última fue en Factory en una habitación xD

¿Cheats?

1 respuesta
SevenOfThem

#891 ¿Desangrado? ¿Deshidratado? Algo de eso.

1 respuesta
BmZ

#892 No, no. Al morir, salía el nombre del jugador en cuestión que me mata, y cuando mueres por ''muerte natural'', te lo indica al final de la raid.

Muy raro :S

1 respuesta
squa1o

#893 No sé cómo estará ahora ese tema, pero huele a desync.

EnAbLeD_

alguien sabe como va lo de la traducion esa que habia por ahi para ir editandola? se puede añadir ya al juego auque no este completa 100% ???

1 respuesta
SevenOfThem

#895 Está traducida al 100%, pero hay que aprobarla y ni idea de cómo va eso porque por lo visto por votos no es.

BmZ

Hay una versión no-oficial en el foro del juego. Va bastante bien, está traducido todo menos los objetos, armas, municiones... Casi el resto (interfaz y demás, está 100% en español)

Link . - http://forum.escapefromtarkov.com/topic/24643-traducci%C3%B3n-launcher-y-cliente-textos/

Herzth

#890 los grupos son máximo de 5

Noerestusoyo

Las llaves como las de factory y demás se pierden con los wipes y resets?, es para ir farmeandola

1 respuesta
f0lk3n

#899 Sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags