Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

BeLc3bU

Existe alguna guía donde indique cómo conseguir cada llave?

1 respuesta
B

#961 https://forums.uwsgaming.com/topic/3871-map-keys-and-you/

Yo he encontrado esto..

B

Por cierto, el bug que sale que no puedes quitarte un arma y se queda parpadeando, como se quita ?

Skelus

¿Que tal está este juego? ¿evoluciona o se ha quedado estancado como otros de generos similares? ¿merece la pena comprarlo?

1 respuesta
Tandro

Con cuanta antelación suelen dar fechas? Porque el early 2018 para la OBT suena a que ni en enero saldra XD Quiero probar si tira en la tostadora antes de pasar por caja

skela

#964 De echo esta cogiendo carrerilla, todas las semanas andan mostrando contenido que van a meter, parchesitos metiendo mas cosas y cada vez mas gente pillando el juego.

aun no he escuchado a nadie arrepentirse de pillarlo

BeLc3bU

no se si a mas de uno le habrá pasado pero creo que tengo bugeada la mision de Skier: the extortionist.

Tengo que localizar supuestamente unos documentos que están en un countainer que se habré en la unknown key en Custom a través del atajo.

Los documentos deberían aparecer en una chaqueta tirada en medio del contanier en el suelo pero no me aparecen.

Suele pasar si la misión no se activa pero en mi caso la tengo activada. Es más tengo las dos tareas opcionales completadas pero no puedo avanzar en la misión ya que no me salen esos documentos en la chaqueta :S.

Imagen de cómo tengo la misión:

2 respuestas
skela

#967 Vente al discord

y te ayudo . En principio tiene que estar en la chaqueta

gbpepe

Decido jugar como scav, spawneo (factory), y nada más aparecer tengo otro scav a menos de un metro apuntándome con la escopeta a la cabeza... 3 segundos he durado (mi record)... Ahora a esperar 30 minutos... Estas cosas me queman, de verdad, podían poner un tiempo de invulnerabilidad al hacer spawn o algo, no lo entiendo...

4 respuestas
Karehb

#969 y por que no en lugar de esperar juegas con el main?

3 1 respuesta
gbpepe

#970 Soy ese tipo de personas con diógenes digital (de inventario) y sólo quiero almacenar y acumular xd

1 respuesta
skela

#971 Pues entra solo con hacha

squa1o

#969 y durante ese tiempo de invulnerabilidad, coges y matas a un player que va full equip arriesgando sus cosas no?

1 respuesta
MioCid

#969 Eso mismo me paso a mi hace un par de días. Lo que si podrían mejorar el sistema de spawn para que no saliese tan cerca de un scav player

gbpepe

#973 no, lo suyo sería no más de 5 segundos, que te de tiempo a mirar lo que te rodea... Otra solución sería que si hay otro player en X metros del radio del spawn, que te spawnee en otro punto

Serafire

#969 Con el sistema de karma ese tipo de comportamiento pasará factura, aunque lo suyo sería no depender de la amenaza de castigo para que los jugadores unan fuerzas en un juego tan exigente como EFT.
Hoy en Customs he aparecido junto a otro jugador scav, nos hemos marcado un q+e y hemos ido a encontrarnos con mis compinches. Como yo iba con escopeta y él con pistola le he invitado a que rapiñase el primer cadáver que hemos encontrado y, agradecido, ha compartido con otro colega y conmigo lo que ha encontrado sin necesidad de hacerlo. Luego hemos palmado a mano de unos PMC, pero el placer de haber colaborado con un completo desconocido no nos lo quita nadie.

2 1 respuesta
B

#967 A mi tambien me ha pasado . La he intentado hacer un par de veces y no aparece nada

Has conseguido hacerla ?

1 respuesta
BeLc3bU

#977 ayer volví a intentarlo y esta vez sí que me apareció el objeto en la chaqueta y pude hacer la misión. Posiblemente en anteriores días no fuera porque había problemas en los servidores o vete tú a saber pero en cuanto lo vi fui rápido a entregar la misión xD

gbpepe

#976 A ver, eso estaría muy chulo si la gente lo hiciese (ojalá), pero ya tiene que ser buena la comunidad para que eso ocurra... Yo todas las veces que hago Q+E a la gente acabo muerto (aunque yo no lleve armas)... y luego cuando me lo hacen a mi y no los mato, pillan arma y me matan xd (Soy demasiado bueno creo...)

1 respuesta
xTwisted

He estado leyendo rumores de que van a hacer wipe dentro de semanas por esto de la entrada de la open beta, alguno podría confirmarlo?

2 respuestas
BmZ

#980 Lo van a hacer, sí. Lo que no se sabe aún es la fecha exacta, pero será para éste mes seguramente.

skela
-

Sigo sin ver un juego gráficamente de grande prestaciones y siendo de entorno cerrado, que no mapas gigantes, debería de ir sobrado en la mayoría de los PC's pero el juego petardea que da gusto. Y la verdad pierde todo el encanto.

1 respuesta
skela

#983 el pubg me va peor y tiene peores graficos, y queda pendiente la fase final de optimizacion pre-release

1 respuesta
Serafire

#979 Eso nunca es un defecto, hombre. En un juego tan competitivo donde te juegas el equipamiento además de la vida es normal que la gente vaya a saco, pero en ocasiones de franca inferioridad numérica, o por simple empatía, es mejor aplicar aquella máxima de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" y hacer causa común contra un enemigo superior en número o en potencia de fuego.

#980 Confirmado. A partir del 28 de Diciembre empezarán a hacer tests con los servidores y a implementar una serie de parches además de abrir la beta a un número indeterminado de personas elegidas por sorteo de entre los registrados en la web y que no tengan el juego. En algún momento del proceso habrá wipe y nuevo contenido en forma de mapa -ampliación de Shoreline-, equipo y objetos.

PAC-MAN

Me está gustando el juego, pero parece un poco descompensado entrar en una partida con nivel 7 y sólo y encontrarte con teams de 3 personas nivel 40 y armados como rambo...¿sabéis si van a implementar algún tipo de matching?

1 respuesta
-

#984 ¿Qué el Pubg te va peor?

Lo dudo muchísimo, el mapa de Customs y Shoreline la parte de las casitas baja el rendimiento una barbaridad. ¿Qué opciones graficas tienes puestas en ETF?

Serafire

#986 No, ni debe. La gracia del juego es esa, no saber a qué te enfrentas en cada raid y sobrevivir a pesar de ello. Y créeme, no es tan difícil extraer en un mapa con veteranos organizados y bien equipados e incluso batirlos y levantarles el botín.

2 respuestas
B

#988 Imposible. Sera que yo soy muy manco pero solo he conseguido matar a un full equip de milagro y porque estaba de espaldas. Siempre saben donde estas por muy lento que vayas y hagas poco ruido. Cada vez que entro con hacha no encuentro nada....y si entro con equipo te mata un tio de un tiro , el sin armadura, habiéndole disparado yo primero y teniendo un paca y casco y el nada... Otro que sale desde la otra punta de las oficinas full equip , PAM , 1 tiro y me manda al loby estando yo igual de armadura que el. Hay cosas en el juego que no son normales . Que dices que yo también hago tiros imposibles, oigo a gente a un km y esas cosas pues me callo..seria igualado..pero hay cosas que hay que mejorarlas y mucho. Esos hachazos desde medio metro que tu vas equipado y el tio pelado y te mata y se te queda cara e gilipollas....Luego voy yo y pillo a un full equip abriendo una puerta, le meto 5. los he contado, hachazos en la cabeza, y el tio se da la vuelta y pam pam pam....flipas

PD . Si, me estoy quejando y puede que sea un manco jugando al juego xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#989 yo he empezado hace poco también y estaba como tú, pero en este juego es muy importante el equipo, no determinante por qué puede matarte cualquiera, pero tener armas y armors tops, modearlas y sobre todo conocerte los respawns hace que a los novatos nos cueste el doble, más si haces runs con hachas, yo tb empecé así y no vuelvo salvo que me quedé a 0 , pilla un arma decente y ponle láser y mira, juega agresivo, muere y aprende, al final se trata de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags