Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#990 Pues macho 5 armas he perdido a lo "tonto" , sobretodo en factoy contra personas con hacha desde medio metro, o ni siquiera estas delante de ellos , mirar a otro lado y hachazo y se te queda una cara que flipas xDDD. He probado de las 2 cosas, sigo palmando armas y equipo por gilipolleces. Si no vas con todo top , vas a palmar el 90% de las veces... Es asi.. Y hasta que consigas desbloquear todo para poder ir a la par...tela...si luego mueres igual de un tiro de un tio que ni te habia visto XD...en fin..cosas mias :palm:

1 respuesta
Bouzas

Próximamente nueva mira térmica.

Serafire

#991 Entrar con el mejor equipo no es garantía de éxito si tienes mala suerte o planeas mal tus movimientos. EFT es un juego donde has de encontrar el equilibrio entre riesgo y conservadurismo para no quedarte a dos velas en un par de malas tardes.

Aprovecha siempre que tengas disponible la opción de entrar como scav y rapiña todo lo que puedas. Una opción muy conservadora, pero que asegura beneficios es extraer nada más aparecer como scav; a poco que tengas suerte te llevarás a casa chaleco táctico y algún arma larga. Si entras con pistola embóscate y espera tu oportunidad o dale matarile a los compañeros scavs que encuentres en las cercanías de la extracción más cercana, rapíñales todo lo que puedas y corre como alma que lleva el diablo antes de que el resto de scavs se te echen encima.

Como PMC busca entrar siempre en grupo y abusa de raids en Factory en franca superioridad númerica. Siendo un equipo de 5 PMC podéis limpiar Factory un par de veces por raid y salir cargados como mulas. Un par de horas haciendo esto deberían reportarte equipamiento de nivel y mucha pasta. En mapas abiertos como Woods, Shoreline o Customs corre para ocupar una posición ventajosa desde la que emboscar al resto de jugadores o espera en la inserción a que todo el mundo te de la espalda y cuando se líen a tiros con otros jugadores o con scavs dales lo suyo. También puedes esperar a que terminen los fuegos artificiales para rapiñar los restos que hayan dejado atrás y moverte con mayor libertad.

Sobre todo asume que EFT es un juego que levanta pasiones y que presume de una comunidad entregada que le dedica decenas, cientos en algunos casos, de horas al noble arte de joder al prójimo y perfeccionar sus aptitudes. La recompensa merece la pena.

2 1 respuesta
B

#993 Gracias por los consejos ! :D Intentare usar algunos consejos a ver si asi me salen mejor las cosas ... :D

PD : Hay algun grupo de ts o discord del foro ?

1 respuesta
PAC-MAN

#988 tienes razón, al principio tendré que seguir yendo como una rata a lootear cadáveres :D

deivyeire

Hola a todos, tengo la version Standard y se me da muy mal de momento este juego, (no puedo ni con los bots en offline), y me gustaria practicar bastante de momento offline hasta controlar los mapas y eso, me gustaria preguntar a los que llevais mas horas, a ver, las armas que dan en principio con la version Standard, se les puede añadir miras y sileciadores y tal o no merece la pena, y cual serian las mas apropiadas para esas armas?? Es que en los vendedores no me aclaro tampoco si me vale tal mirilla para mis armas o son para otras... un lio. Seria para añadirle algunas modificaciones y practicar offline contra los bots. Un Saludo!!

1 respuesta
Serafire

#994 Busca Tarkovitas en Google y darás con un foro español dedicado exclusivamente a EFT donde nos estamos reuniendo gente de distintos foros y comunidades. Contamos con Discord y Teamspeak. En la sección en español de los foros oficiales del juego también tienes el Discord de la comunidad hispana de EFT con españoles y latinos conectados las 24 horas del día.

1
Serafire

#996 A base de hacer sus encargos -ojo, hay encargos que aumentan la afinidad con el que lo hace pero baja la de los demás- para aumentar la afinidad, subir de nivel tu personaje y gastar pasta en cada uno de ellos los vendedores van mejorando su inventario y ofreciendo mejores armas, munición, accesorios y equipamiento.

Lo más recomendable es subir rápidamente a Prapor, Peacekeeper y Skier primero para disponer de más y mejor equipo, y a Therapist cuando ya estemos bien armados. Fence no otorga ventajas aparentes.

1 respuesta
deivyeire

#998 OK, te entiendo, pero yolo que quiero saber es, de inicio me dan una AKS74U y Makarovs y una cantidad de rublos (300.000). A esas armas puedo añadirle alguna mirilla o silenciador o lo que sea , modificarla, para practicar offline??? Comprando sus modificciones en un primer momento con el dinero que te dan, un saludo.

2 respuestas
skela

#999 pasate por mi canal, seguro que algo para mod de tier 1 y 2 aprendes

1 1 respuesta
Serafire

#999 No recuerdo que haya muchas modificaciones a la venta para ese arma de salida. Podrás modificarla comprándole a Fence, que se surte de lo que vendemos los jugadores, las modificaciones pertinentes que la gente le vaya vendiendo. Para disponer de ellas en stock tendrás que subir a Prapor, Skier y Peacekeeper.

1 respuesta
Noerestusoyo

Algunos consejos para jugar mapas largos con miras?, factory lo domino bien pero los demás mapas,no se si llevar miras mas largas, o cortas, como jugarlos etc, casi siempre me pillan en el respawn :(, se agradecen consejos! :D

skela

Nueva caracteristica proximamente!

PMCs,

You have always known about your killer and possibly waited for your time to avenge your death. But were you wondering which ones you managed to take down? The casualties of your attempt to Escape from Tarkov!

We now present to you one of the upcoming features—The Kill List. It will show you the information about your kills in the raid with details.

Traduccion google

spoiler

1
deivyeire

#1000 Me dare una vuelta por tu canal, a ver si se me queda algo... #1001 y subire con los vendedores tal como me indicas, que aun no habia hecho nada en el juego de eso, solamente he jugado como SCAV y offline para hacerme a los controles y al comportamiento de los bots.

PAC-MAN

¿sabéis como ver si has matado algún scav manejado por un player al acabar el raid?

1 respuesta
Herzth

cuando pone que has matado a un scav y también un PMC creo.

Serafire

#1005 En el resumen de la raid no se hacen distinciones entre scavs humanos y los controlados por la IA. En el juego los distinguirás por su comportamiento y por el equipo que lleven encima. Si te calzas a un scav con dos armas o la mochila llena de útiles, es humano; si ves a dos scavs dándose cobertura, registrando los cadáveres o en zonas "atípicas" alejadas de sus patrullas, son humanos; si encuentras scavs disparándose los unos a los otros ten por seguro que uno de los que dispara es humano. Si en Factory ya has dado matarile a los PMC rivales y quieres saber si quedan scavs humanos, dispara; los scavs que corran serán los controlados por la IA y los que permanezcan quietos en su posición, humanos en un alto porcentaje.

1 1 respuesta
squa1o
#1007Serafire:

dispara; los scavs que corran serán los controlados por la IA y los que permanezcan quietos en su posición, humanos en un alto porcentaje.

1 respuesta
PAC-MAN

#1008 jejeje

J

Tengo un problemiya, tengo el juego hace meses pero ahora al loguearme me pone error 210 y me dice que el email o contraseña estan equivocados y que compre el juego. Me envian un codigo de new hardware, pero lo pongo donde pongo la contraseña y sale error. :no:

Alguno le ha pasado esto? lo unico que he echo es cambiar la grafica, me detecta un nuevo pc y por eso no me deja¿?

1 respuesta
4ases

al final me lo acabe comprando, alguien con discord se anima a jugar?

1 respuesta
PAC-MAN

#1010 ese código que te mandan creo que no se pone donde la contraseña...
¿No hay opción de recuperar contraseña?

1 respuesta
Serafire

#1011 Aquí estamos creando una comunidad hispana de jugadores de EFT además de compartir información sobre el juego, ayudarnos mutuamente, etc. Disponemos de Discord y TS.

PS. Si el enlace se considera spam pido disculpas.

1 1 respuesta
J

#1012 Si ya cambie la contraseña y sigue igual, tampoco te dicen donde meter ese codigo, solo me pone esto. Here is code you need to login from new hardware:

Cada vez que le doy a play me envian un codigo, es un problema del device id creo. :cry:

2 respuestas
SevenOfThem

#1014 Ese código es como Steam guard o lo que sea, hay que ponerlo cuando ya has lanzado el juego. Te siguen llegando porque no lo has introducido aún para identificar ese PC...

1 respuesta
J

#1015 Si, es igual solo que aqui cuando inicia el juego solo me sale email y contraseña, no me sale nada como validar id lo pongo como contraseña y nada da error.

Cypress-Hill

https://www.twitch.tv/euskalencounter

Entrevista en directo a uno de los creadores del juego.

EnAbLeD_

#1014 yo tuve también el mismo problema, me pedían un código pero a mi correo no llegaba nada, tuve que contactar con ellos por correo, tuve que mandarles el numero de transacción de paypal y me resetearon la cuenta, tarde una semana aproximadamente en tenerlo todo arreglado para poder ludar. si tienes dudas coméntame si quieres por MP y te echo un cable, suerte!

4ases

#1013 vale! a ver si nos echamos unas partidas

Bouzas
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags