Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

Cuando sale la release si se sabe, lo sigo hace tiempo y no lo he comprado porque ando en otros lios y tengo mucho early access pero está cogiendo muy buena pinta.

1 respuesta
SevenOfThem
PAC-MAN

#1050 eso hago Yo, pero hay otros que se frustran jejehe

Serafire

#1050 Organizar un escuadrón de la muerte de 5 miembros y limpiar una y otra vez Factory -la última oleada de scavs, a falta de 15' para el final de la raid, puede incluir equipo de mayor nivel- es otra fórmula que suele llenarte los bolsillos en un par de horas a piñón. Es lo que comentas: no faltan formas de equiparse o ganar dinero en EFT a poco que estés dispuesto a invertir tiempo en ello y seas mínimamente habilidoso.

Serafire

#1051 Todo son especulaciones. Se espera que sea en 2018, pero ya se sabe con este tipo de desarrollos.

Serafire

#1049 Que recuerde, habrá un modo principal, que es el que ahora estamos probando, y un modo end game donde hasta 64 jugadores por instancia podrán vagar libremente por un único mapa enorme resultado de unir los 10 mapas principales sin cargas ni transiciones. No recuerdo si se habló -tengo el cerebro batido de tanta celebración pre-navideña :D - de algún modo de juego más tradicional tipo duelo por equipos o algo así, pero podría estar confundiéndome de juego o directamente inventándomelo.

Una vez completado el objetivo del juego, escapar de Tarkov habiendo resuelto el misterio que involucra a la multinacional Terragroup en alguna corruptela, lo que quedará será subir de nivel, rapiñar mejor equipo, mejorar nuestro refugio, sobrevivir, etc.

-

Optimizations:
Server optimizations

¿Y ya? ¿Tan panchos?

Herzth

Alguien sabe algo del tema del refugio del que hablaron hace ya tiempo?

1 respuesta
Bouzas

Por fin arreglan lo de los disparos en las vallas que no atravesaban

Vandalus

No hay planes de salir en steam no? :(

1 respuesta
Bouzas

#1060 De momento nada

Serafire

#1058 Que alguien me corrija si me equivoco. Hace poco comentaron que la implementación del refugio estaría más cercana al lanzamiento que a la open beta.

1 1 respuesta
X

#1062 si, de hecho ayer mirando el stream de un chico español dijo eso que dijeron que estaria cerca de la open beta

SevenOfThem

El refugio está a 1-2 meses de llegar. No queda mucho.

1
Bouzas

THERE WILL BE A WIPE!

X

han vuelto a dar el patch notes ya final de esta version o aun no?

1 respuesta
Bouzas

#1066 https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/7m4xzx/patch_notes_050811/

skela

yo me voy a esperar que saquen un hotfix, 3 de 5 partidas muero magicamente. Noto que el netcode esta peor. No se ven esos lagazos de antes , pero voy tranquilo por el mapa y de repente sin que se oigan tiros muero.

1 respuesta
xTwisted

#1068 Siempre que me ha pasado eso a mi, o a compañeros, es debido a un headshot, cuando mueres de 1 solo disparo ni siquiera se escucha

2 respuestas
skela

#1069 a ver.. no soy tan noob como para no diferenciar de un headshot a desyn de la ostia.

1 - ultima partida que eche, veo un pmc en medio de woods, le disparo 5 tiros y se queda "congelado" su muñeco, a los 30 segundos soy golpeado 5 veces por "NADIE" ni se escucharon disparos ni habia nadie cerca.

2- customs - obras.. todo limpio. caminando tranquilamente y PUM muero de una "granada" silenciosa ya que no se escucho la explosion. Pero fue una granada.

3- me disparo con uno entre arboles. Me escondo y a los 5 segundos muero como si la bala huviera cogido efecto o atravesado el arbol.

4- yo con una AK74 , veo a un desnudo con hacha. Le gasto un cargador de 3 en 3 tiros y el tio corriendo como si nada. Tuve que gastar 2 cargadores para "matarlo". Algo impensable ya que en el 0.4.1 me duraban 1 o 2 tiros.

StarWrath

#1069 Se nota la diferencia de lo fino que va el parche, voy por el nivel 21 y todos los vendedores al 3 y estoy cansado de morir por magia, no son headshots, algo han tocado en el netcode seguro porque las balas no dan como antes.

jaime9714

Muy buenas . Estoy con dudas con este juego. No lo llego a comprender. ¿Va por misiones que haces con compañeros contra NPCS o es mundo abierto PvP?

1 respuesta
Herzth

#1072 Es un juegazo.
Tienes un personaje (PMC) eliges la facción BEAR o USEC, esto de momento no esta totalmente implementado, pero en un futuro por ejemplo si eres BEAR no deberás matar a los de tu facción.
Entras a un mapa y como misión principal tienes que escaparte, pero ya esta en ti escapar con más de lo que entraste o hacer alguna misión que te de algún trader para subir reputación con el y que las cosas que te venden te salgan más baratas... etc...
Te vas a enfrentar a NPCs y a otros jugadores que rulan por el mapa, incluso a jugadores controlando NPCs.
Tu jugador mejorara según tu forma de jugar, hay bastantes stats que upgradearan según tu forma de jugar.
Tienes vídeos paginas atrás donde te lo explican con vídeos.

1 respuesta
BeLc3bU

Tenía pensado upgradear el juego con el descuento que hay activo ahora pero me aparece siempre el siguiente mensaje de error a la hora de pagar por amazon pay o paypal:

1092: Your payment was declined for security reasons. Please contact our customer support for further assistance at help.xsolla.com.

Es problema temporal de la pasarela de pago o es que me han bloqueado de verdad los métodos de pago?

1 respuesta
X

alguno ha recibido algun codigo de acceso de 7 dias? yo ya tengo el juego pero es por si a alguien le sobra que tengo un par de amigos que les gustaria probarlo antes de comprarlo, gracias

jaime9714

#1073 Y si mueres? Entonces el juego tiene fin, escapas y se acabó, o al menos entiendo eso

2 respuestas
X

#1076 si mueres te lo quitan todo y tienes que empezar otra vez con otras armas, la finalidad es escapar de los mapas vivo

skela

#1076 Ahora mismo no hay nada para medirse el E-penis en el tarkov, ahora mismo esta para que hagas todas las quest, desbloquees todo y puedas ir como COMMANDO por el mapa y meter cholas

MaRDuK

Hay un lag del averno o es solo cosa mía?

1 respuesta
Herzth

#1079 Escapers,

We started to upload the hotfix 0.5.3.822.

  • Fixed errors that caused disconnects in particular conditions
  • Scope zeroing error with non-standard FOV
  • Scopes visuals fix
  • Fixed errors that occurred on destruction of hands holding melee or throwable weapons
  • Fixed display of composite items at traders’
  • Fixed errors on death/kill
  • Fixed errors with dynamic decals leading to FPS drops
  • Removed matching queue limitation that caused error 605
  • Fixed server crashes on reload
    -Visual improvements of thermal scope
  • Fixed critical backend error related to ammo loading
1

Usuarios habituales

Tags