Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

+2

iKarbOne

#1439 meter punish por eso me parece mal, ahora mismo matas o te matan, si tienes que ver como se mueve para saber si es un scav o no, en lo que lo piensas ya estas muerto. Van a tener que meter algo para diferenciar un bando de otro a simple vista.

1 respuesta
EnAbLeD_

#1442 se habló de brazaletes, poco mas

1 respuesta
iKarbOne

#1443 cualquier cosa que segun veas dices a este le puedo matar o este otro no. Yo al menos me tomo esto como un todos contra todos.

skela

esta de moda ir sin mochila? ultimamente peto a bastante gente que van con equipo bueno , pero luego sin mochila

1
B

10/10 la gente como se lo curra.

3 respuestas
Noerestusoyo

#1446 Brutal, unas 100 veces mejor que lo que hay ahora :D

skela

#1446 lo que mas me ha gustado es poder hacer una Build de compra y no tener que comprarlo uno a uno.

1
tany251

#1446 Es que realmente hace falta una limpieza de interfaz total al menu de traders. Es una locura actualmente estar 15-30 min montando una puta arma customizada entera cambiando de trader en trader 40 veces. El menu de preset que ha presentado este tio esta bien, pero el siguiente paso seria directamente tener unos preset en tu menu de inventario con el arma ya montada y elegir X preset y que luego salga ese menu con la informacion del precio y tal, pero que aparezca ya montada.

1 respuesta
Kaisock

Ese menú es muy útil, ahora mismo los traders es lo mas ortopédico que he visto.
#1449 Es una buena idea, pero yo preferiría que marques tu arma y salga todos los mods para ese arma como en otro color o resaltado para ir a tiro hecho al comprarlo.

1
iKarbOne

Es muy dificil jugar solo. Basta con que pilles 3 kills, empieces a lotear, que te venga otro random que pasaba por ahi y te reviente la cabeza y te quedas con cara de tonto.

1 respuesta
Karehb

#1451 bueno el juego es eso xD, aprovechar las rondas de scav para lotear ricamente, muchas veces en factory llegas con 10 scavs y 5 players muertos a medio lotear y sin pegar ni un solo tiro sales del mapa equipado full

1 respuesta
pantocreitor

Por ahí habíais dejado un discord de gente española para jugar no???
Que no lo veo en #1
Para ver si me uno a gente que me pueda explicar un poco y tal porque ando perdido xD

1 respuesta
Karehb

#1453 https://discord.gg/sTWv43B

Este es el oficial de la comunidad hispana de Tarkov

1
Bouzas

Preliminary Patchnotes for 0.7.0.904

There is no wipe this time!

Added:

Redesigned door interaction, the doors open and close faster now
Optimization:

Physics processing optimization
Fixed:

Bug that changed the size of weapons according to changes in FOV
Fixed night vision device visuals with FOV 75
Bug that prevented trader trust level from instantly unlocking and range of goods from expanding immediately when the trust level up conditions were met
Bug that prevented the flare effect when character was facing direct laser sighting device ray
Correct experience gained upon quest completion
Correct display of cash remaining in stash while trading
Bug that made it impossible to leave something in the same spot where something was already left by somebody else
Various fixes of visuals on locations
Introduced several fixes to issues that were causing errors in the game client
Changed:

Trader menu can now be opened by clicking anywhere in the trader info frame
Open container windows (with contents of backpacks, vests etc) now can’t be moved outside the screen
Tomahawk swinging depletes stamina now
Changed BEAR character T-shirt color

1 respuesta
iKarbOne
#1455Bouzas:

Changed BEAR character T-shirt color

Pero que mas me da si me pongo un chaleco y ya no ves la camiseta.

#1452 yo estoy empeñado en jugar factory para farmear pero a nada que te llegue el PMC, te revienta easy.

skela

Ahora los dogtags te dan una mierda por ellos, espero que recapaciten y lo dejen como antes. De que sirve matar un Level 50? No se . A mi esa motivacion extra de lotear la chapita para pillar mas pasta me gustaba.

Prapor = 900 rublos por chapa
Peacekeeper = 10$ dollars ....

Fixed - han tardado 15 min en volver a dejarlo como estaba :smile:

1 1 respuesta
skela

Ando buscando la llave san.218 y san.310 por si alguno la tiene repetida. Ofrezco rublos/dollars o por otra llave que tenga e interese . tengo factory's,marked,checkpoint, 218key etc.

1 respuesta
Serafire

#1458 Lo miro luego cuando entre, y si no pregunto en mi equipo a ver si alguien las tiene.

1
Karehb

#1457 A mi si que me parece que esta un poco roto la cantidad de pasta que dan y sobretodo que es muy exploiteable metiéndose dos colegas juntos y matándose el uno al otro, pero bueno, estamos en una beta.

1 respuesta
Tandro

#1460 yo supongo que lo nerfearan en la release, ahora mismo con tema wipes y tal si ya cuesta hacer dinero a algunos, sin las chapas aún peor xD

f0lk3n

¿Se sabe cuando será el próximo wipe?

1 respuesta
Tandro

#1462 nada confirmado, se supone que el próximo será cuando implementen el refugio pero a saber si sacan algo gordo antes...

Con el mapa nuevo en un par de semanas si solo meten eso no debieran

1
Kaisock

Hola, vengo a poner un cry.

Disparo a la cabeza 8 balas no muere. (a 1m y con casco verde puesto) Se gira me dispara 1 tiro muerto. (disparo a la cabeza, casco verde)
Dimito de este juego :sob:

Adios!

1 respuesta
MaRDuK

#1464 Existe un bug bastante grave donde a veces, cuando entras a una raid, la armadura no carga, se bugea y aun que la lleves puesta no cuenta como tal.

Muchos players entran con ella en la mochila y se la ponen nada mas entrar y en teoría funciona.

1 respuesta
Noerestusoyo

Hay un par de ellos bastantes graves si, como que alguien traspase una puerta, supuestamente el abre pero tu desde dentro ves como la atraviesa, imposible de reaccionar, ya que entra sin que la puerta se mueva, esta gente tiene un problema serio con las puertas jaja

Kaisock

#1465 pues vaya gracia.
Y necesitas mas de 8 tiros en la cabeza para matar a alguien con casco verde? buah

yo lo dejo hasta que salga pq asi no mola.

1 respuesta
tany251

Oh dios. En este ultimo mini parche han optimizado el menu y la interfaz de vendedores, que diferencia entrar a los vendedores antes y entrar ahora.

Serafire

#1467 Como en el mundo real depende del tipo de armadura y de la munición empleada. Si se convierte en costumbre que no seáis capaces de abatir a un jugador con armadura de nivel 2 en adelante planteaos mejorar la puntería y equipar la munición adecuada. El juego tiene bugs, pero ninguno que determine el 100% de los enfrentamientos.

2 respuestas
Kaisock

#1469 Como te veo experto de tipos de armadura y munición, te hago una pregunta.

Si le disparo a alguien en la cabeza con casco verde, 8 tiros de la pistola TT con balas 7mm (unas que son plateadas que valen una pasta y son las más rápidas)
¿Ese casco aguantara los 8 tiros certeros a 1m de distancia?
Y el caso contrario, si yo llevo ese casco y me pegan 1 tiro desde 1m con una AK74N ¿El casco solo aguanta una?

Yo para confirmar que es así el juego y no se abatir a un jugador porque no tengo puntería ni munición adecuada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags