Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

jaime9714

#1560 Pues ya somos 4!

1 respuesta
byJoTaeFe

#1561 Por cuanto saldría con todo el descuento?

1 respuesta
Petras

#1562 Venía a preguntar lo mismo. Puedo estar interesado

1 comentario moderado
Yekale7

Otro por aquí interesado.

skela

Mal cancer le entre a todo aquel que este haciendo el glitch para no perder el arma. Espero que saquen el parchecito pronto y se le quite la boberia a la gente.

1 respuesta
B

#1566 ¿A qué glitch te refieres?

1 respuesta
Mavck

#1567 Sera de esos q antes iban cagados con AK74U por no perder armas tocha.
Ahora van todos con la RSASS , los matas y no puedes quitarle el arma, pq no la ves a la hora de lotearle.
Se la ves al tio puesta, pero sin poder lotearsela de ninguna manera (q asco la verdad)
Espero q pronto lo metan hotfix, pq ayer mas del 80% d los q mate iban asi.

1 1 respuesta
B

#1568 Eso es un liadón mayúsculo.

skela
iKarbOne

Veremos que tal. Ojala mejoren el rendimiento en shoreline.

1 respuesta
B

Qué tal anda de anticheto el juego?, Perder un buen equipamiento con un cheto puede ser una gracia.

1 respuesta
skela

#1572 a mi personalmente me parece que chetos no e visto o por lo menos que sea un descaro ni mucho menos que te encuentres 1 cada 10 partidas. Si acaso lo que a veces uno de forma "rara" por un bot que te pega un tiro que flipas. Pero players diria que esta la cosa bastante limpia y si alguno a muerto de forma algo extraña le echaria la culpa al desyn si eso.

1
gangry

yo podria ser uno para un 4pack+20%

C

Yo no se a cuanto se queda con todos los descuentos, pero podría estar interesado también.

B

Yo otro, alguien crea grupo de Whatsapp o Telegram y compramos?

B

Perdón por doblepostear, pero estaba haciendo la prueba, y o soy muy torpe, o sólo se aplica un descuento del 20%, no se acumulan por comprar el pack de 4. Alguien lo puede confirmar?

C

En este enlace se dice que si que se acumulan:

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/61289-20-de-descuento-en-celebraci%C3%B3n-del-23-de-febrero/

1 respuesta
B

#1578 Acabo de escribir en ese hilo preguntando, a ver qué me dicen.

1 respuesta
jotaesp92

#1579 Si logras el 20 + 20 para el 4-pack, cuenta conmigo! Si nos juntamos cuatro, creo grupo de whatsapp / telegram y nos organizamos.

1
B

Pues me han contestado en el otro hilo que la oferta no es acumulativa, así que olvidaros del pack de 4, durante estos días os va a costar exactamente igual que comprarla vosotros solitos :(

C

He visto su respuesta, pero me da que el pabo no se entera mucho de la movida. El juego suelto con el descuento de estos dias sale sobre 36 loros. Si lo compras con el pack se queda sobre los 30. Es un poco lioso pero si lo compruebas en la pagina veras que es asi.

1 respuesta
KoKiTO

#1582 ?

El juego ahora mismo sale a 27.99€, en 4 pack sale a 22,3€

1 respuesta
B

Sí, he calculado mal, totalmente cierto. Sigue saliendo más barato en pack de 4, no tanto como parecía en un principio porque no son acumulables los descuentos, pero aún así sale algo más barato.

Concretamente, pagando con tarjeta y desde España, los precios se quedan en:

Comprando solo: 36,06 €
Comprando pack de 4: 28,84 €

1 respuesta
C

#1583 Cuando hablo de precios me gusta hablar de lo que voy a pagar :)

#1584 Así es! no se si habría alguna "forma" de abaratar algo mas los impuestos, igual desde Suiza, Andorra, Canarias....

1 respuesta
B

#1585 Le echo un ojo y te digo.

C

#1208 Lo explica

Pero sinceramente es un poco movida y no tengo claro como se queda el que hace la gestión, ya que supongo que su juego se quedara con la cuenta suiza que hay que hacer. Pero bueno si realmente te da los 4 juegos para giftearlos es para pensárselo.

ghost_kaos

Tengo una duda no se si se habra dicho por aqio. Si me compro la edicion mas basica luego se puede upgradear a las mas tochas?

2 respuestas
Noerestusoyo

#1588 si, yo pille la estándar en las ofertas de noviembre y en las de diciembre pille la penúltima jaja, para los que tengáis dudas , es un juegazo, con sus cosas pero totalmente recomendable, otro nivel de shooter.

iKarbOne

#1588 pero ten en cuenta que si la upgradeas pierdes todo lo que tenias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags