Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#1770 la keybar aparece en la marked room. Es la habitacion de la segunda planta de dorms en customs, al final del todo; pero necesitas la marked key para abrirla.

2 respuestas
iPoded

#1771 la tengo xd

skela

#1770 si quieres llavero , donde unico se al 100% que te puede salir es en la marked room con la marked key en customs,

1 1 respuesta
iPoded

#1773 pues me va a tocar ir de hachuela a ver si cazo entrando lo puedo coger.

ChiMp0

Puedes comprarle alguno a Fence si eres rapido (porque suelen volar), sobre todo a estas alturas de wipe, que mucha gente que encuentre uno no le hara falta y lo vendera.

iPoded

Ayer hice 3-4 runs a la habitación y lo encontré a la primera, (fui varias veces más pero ya estaba abierta xd)

1 1 respuesta
Karehb

A alguien le ha pasado alguna vez de poner un arma en full auto y que luego dispare solo 1 bala? me ha pasado dos veces desde ayer

B

#1776 guay, ya lo haré que llevo diez días de viaje.
La llave de Factory la deseo fervientemente.

Serafire

#1771 Tercera planta, pasillo izquierdo, última puerta de la derecha. Como se ha convertido en lugar habitual de emboscadas nos ha pasado que transcurridos 20' o más de partida, y después de limpiar el mapa, hayamos probado suerte y la habitación marcada estuviese cerrada con sus correspondientes tesoros allí esperando. Pero tenéis razón al aconsejar ir ligero de equipo y a la carrera directos a la habitación para asegurarse de ser los primeros en llegar. Una vez desvalijada siempre puede uno emboscarse en las habitaciones cercanas para darle un susto al que venga detrás.

1 1 respuesta
iKarbOne

#1779 Sin contar la planta baja, seria la segunda planta no?

1 respuesta
iPoded

#1780 tienes q contarla pq hay llaves para esa planta baja xD, pero si, como quieres decirlo si.

iPoded

Eroktic rageando pq hay wipe en 2 semanas?????? pues si que me ha durao el llavero y las llaves xddddd

B

Cuando hay wipe te resetean el nivel y los vendedores?

1 respuesta
iPoded

#1783 lo poco que he podido leer se supone que es de todo, que alguno de los que lleva meses responda y nos saque de dudas please.

1 respuesta
skela

TOODOO :D

Lo del wipe de donde lo sacais? justo en semana santa van a wipear? Abril? LINK fiable porfavor.

Ultimamente tardan 2 semanas en sacar los parches , contando que hace nada han puesto uno intuyo que para primera semana de Abril les de por sacar el proximo.

1 respuesta
Serafire

#1784 Sí, los wipes conllevan reinicio total del personaje con sus estadísticas, habilidades, inventario, etc. Lo bueno de éstos es que todos empezamos de cero a la vez y los primeros días las partidas son muy reñidas e intensas.

iPoded

#1785 No creo que Eroktic ragee por gusto, se tiró un cuarto de hora ayer sobre las 21:00 no se de donde sacó la info pero tambien se quejó de eso y no me quedó muy claro si tambien estaría el mapa interchargers o algo asi.

skela

Han quitado poder comprar kits como salewas , ifak y carkit? O_O

1 respuesta
iPoded

A mi me ha hecho cosas muy raras Prappor hoy, no se igual se ha rayao.

1 respuesta
Serafire

#1788 Acabo de echarme unas partidas y a The Rapist sólo le aparecía la mitad del inventario, ni agua ni la mitad de los bienes.

skela
1 1 respuesta
iPoded

total... ¿y el proximo parche es para dentro de?

Glaxar

#1791 Algunos dicen que sera dia 28.
Rezo para que sea antes xD

1 respuesta
B

#1793 por?

1 respuesta
Glaxar

#1794 Porque a que sea antes o a lo de dia 28?
Yo quiero ya el wipe xD estoy un poco cansado de no tener nada que hacer.

iPoded

Si hombre, ahora que uno empieza a disfrutar del juego cogiendo alguna M4 o un casco de esos modulares...

1 respuesta
Serafire

#1796 Es una beta, y por lo tanto hay que asumir que estas cosas sucedan con cierta frecuencia. Viendo el vaso medio lleno ahora todos partimos desde el mismo punto y por otra parte cumplir los encargos de los vendedores será prácticamente cosa de ir a tiro hecho.

Lo que toca ahora es quemar el equipamiento acumulado desde el último wipe y hacer ostentación de tanta riqueza :sunglasses:

1 respuesta
iPoded

#1797 pero hombreeee que llevo 3 semanas, un poco de compasión para un pobre usuario xDDDDDDDDDDDD

Bouzas
1
Noerestusoyo

Bueno, hora de quemar las 130 m4 que tengo modeadas y las 30 forts XD, hype wipe!

1

Usuarios habituales

Tags