Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

BmZ

Qué tal, compañeros.

Llevo sin jugar desde finales de Enero debido a #1411

Sabéis si ya va un poquito mejor la cosa y demás? Tengo problemas con mi internet y poder descargar el juego y verlo por mi mismo es una locura hasta que no cambie de compañía xD

1 respuesta
iPoded

Acabo de jugar un par de raids con estos chicos y el juego se petaba :/

PAC-MAN

a los que os guste ver en EFT en twitch .....hay un streamer danes, que se llama GhostFreak66 que es con mucha diferencia el mejor jugador de eft que he visto , y mira que he metido horas viendo a Sequisha, Kotton, Eroktic, Klean....Pero lo de este chaval es una pasada....

https://m.twitch.tv/ghostfreak66/

2 respuestas
Serafire

#1801 Anoche sufrí un cuelgue que me costó perder todo el equipo con el que había entrado a Customs. No es lo habitual, al menos en mi caso, y comparto la opinión de compañeros de partidas de que el rendimiento parece haber mejorado en Woods, Customs y Factory, no así en Shoreline, que sigue siendo injugable a poco que juntes a cuatro jugadores y un par de IAs.

Yo me esperaba al wipe y a la actualización consiguiente a ver qué trae en cuanto a mejoras.

1 respuesta
B

#1803 A mi lo de kotton me parece muy muy basto, veré a este que dices.
#1804 A ver si con el parche se me arreglan los problemas de desconexión con el servidor que son muy frustrantes.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1803 Ese me mato una vez en factory, a mi y a un colega, y es una bestia, le descubrí asi jaja, el aim más bruto que he visto, por lo visto jugó competitivo de battlefield 4, tiene varios videos en youtube y omg como se mueve, comparado con los demás streamers parece que juegan con mando jaja.

2 respuestas
PAC-MAN

#1805 cuando lo veas me comentas....a mi me parece una pasada como se mueve y el aim que tiene

PAC-MAN

#1806 verle en factory es una pasada. Destruye squads como si nada...

iPoded

Pues se aproxima el wipe, han desbloqueado todos los vendedores y subido los precios.

1 respuesta
Bouzas

#1809 Sep y ya han dicho que nada de open beta en este nuevo wipe, por si alguien la esta esperando que le tocara esperar

1
B

el juego, después de la open beta como será? f2p, p2p...? se sabe? y si tienes ahora comprada una key, despues es te mantendrá supongo con lo cual es worth comprarlo ahora?

1 respuesta
SevenOfThem

#1811 El juego es y será buy to play. La versión que compres ahora la tendrás para siempre. Lo único que no está claro por ahora es si cuando saquen la versión de Steam darán keys para esa versión a los que tengan comprado el juego.

2 respuestas
B

#1812 es decir si lo compro ahora no sirve para nada pq aparte que sale gratis en menos y nada, posiblemente despues lo tenga q volver a comprar para steam XD gracias bro

3 respuestas
Glaxar

#1813 Quien te a dicho que saldra gratis en menos y nada?
#1812 Si quieres el juego en Steam (si sale) probablemente tengas que comprar otra key pero por mucho que quieras en cuanto el juego este a la venta solo tendras la key del juego no tendras las diferentes versiones.

1 respuesta
Serafire

#1813 ¿Gratis? Lo que se avecina es una beta abierta para dar a conocer el juego y de paso hacer tests de rendimiento, supongo.
La versión que compres o tengas ahora la seguirás teniendo el día de lanzamiento, y la única duda al respecto es si los que tenemos la actual versión ejecutable desde el launcher de BSG tendremos versión de Steam o seguiremos como estamos. Lo que sí se sabe es que en Steam sólo habrá una edición del juego y que los servidores serán compartidos entre versiones: la standalone y la de Steam.

B

Yo apuesto por dualidad, habrá gente desde steam y otros desde el launcher original.

PAC-MAN

#1806 estoy viendo en twitch a @ghostfreak66 y se lleva una maleta de las grandes dentro de al mochila tri-zip y en cada raid la saca llena de forts, fast y m4s......muy basto todo

Edit: ahora se va a meter con una maleta Icase y una wcase de armas dentro de la trizip :joy:

1 respuesta
Vehnom

Si sale para Steam, seguramente den la opcion de hacer merge de cuentas como en el PoE.

Noerestusoyo

#1817 High risk, high rewards XD, aunque lógicamente es fácil hacer eso sabiendo que el wipe será en unos días :D

iPoded

#1813 juego gratis?? lol
#1814 si llegase a salir en steam dudo que tengas que comprarlo otra vez, tu saes la que podría liar toda esa gente que se gastó 100 pavos y quiera tenerlo en Steam? Nikita no es tan mal@ xd.

Lo que si apuesto es por como mucho 2 versiones en steam, 1 basica y otra un poco más upgradeada pero nada de la EOD.

SevenOfThem

Base de datos con todos los accesorios de armas, sus estadísticas y dónde conseguirlos:

https://www.eftdb.one/

(también contiene mapas)

3 1 respuesta
B

#1821 este cosas habría que ir pinchandolas arriba o en #1

skela

Yo creo que estaran ampliando los servidores por que saben que mañana van a tener un stress test con el wipe.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1823 Se sabe algo de que sea mañana?

1 respuesta
skela

#1824 Rumores

iPoded

Vamos ahi xddd

Karehb

Esto huele a que mañana sera el wipe, habrá que terminar de quemar los equipos xD

Recordar gentes nuevas, después del wipe, no vendáis las latas de carne! xD

2 1 respuesta
benone

Buenas me acabo de comprar el juego esta noche le dare... si alguien quiere jugar con un noob, mp :D

skela

Deduzco que el wipe no sera esta semana?

iPoded

aun nada? no si al final Eorktic va a tener razon y todo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags