Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iPoded

#1890 lo de las 2 hostias y al suelo es lo que me tiene enganchado. Hace un par de dias tumbé a uno con forty y fast con una triste pistola de scav. xd

sudoGenkii

Alguna forma de comprarlo mas barato? que hacen cobrándome IVA y su puta madre en una key? de 35 euros pasa a 45/47 euros...

1 respuesta
B

#1892 vpn y esperar oferta. Yo lo compré a través de Suiza.

1 respuesta
sudoGenkii

#1893 pero cuanto te salio? en paginas de resellers esta por 36€ es worth it?

1 respuesta
B

#1894 por 22€ creo, pero era compra de cuatro y día de descuento por la madre patria, ahora lo máximo que puedes hacer es compra de 4 y por vpn.

tany251

Pues ami me parece terrible la barbaridad de disparos por segundo que se pierde cuando pierdes FPS, y eso que eroktic lo capa y no le da ningun bajon sino perdereria una mas.

Es tan simple como decir que cuando te das 2 disparos el te da 3, o que cuando has dado 6 te han dado 9, es una barbaridad y para mi es un fallo gravisimo de codigo. Sumale eso al netcode y al pitos y flautas de drops por las animaciones... Enfin, deseando ya el puto wipe y probar el mapa nuevo.

iPoded

Ve hacia la luuuuuuuuuz

http://steamcommunity.com/id/iPodeeh/screenshot/2421124341323270244

1 respuesta
skela

#1897 el uso de linternas para escandilar es un extra importante otra cosa es q no lo acostumbremos a usar .

Yo me acuerdo de uno que a 100 metros se tumbó al suelo y encendió la linterna en pleno día, me costó bastante saber si le estaba dando a él o al suelo

1
Noerestusoyo

Por que no os habeis encontrado a peña con la mp153 o la mp5 con 3 linternas, deslumbrando y rusheando por la vida jaja, una pasada.

1 respuesta
iPoded

#1899 no, no es que me las encuentre, juego con ellas xDDDDDDDDD

1 respuesta
Noerestusoyo

#1900 Que cabron! jaja, es que montas 3 predator y no ves nada.

Que hype por el jueves!, que llegue ya! :DDD

1 respuesta
iPoded

#1901 tambien te digo que llevar una es una sobrada, quema tanto la imagen que lo ves todo blanco xd

sudoGenkii

Lo compre ayer y le he dado unas cuantas horas, estoy jugando mucho de scav para aprenderme factory, y me hago rusheos con el main cuando loteo algunas armas y las voy usando/perdiendo...

El juego muy chulo, eso si me cuesta mucho saber cuando es un scav bot o real o cuando son personajes principales... y acabo muriendo por bots :(.

Lo que no entiendo, por que cuando yo mato a un scav todos vienen a por mi a saco paco? después escucho a otro jugador cargándose scavs y cuando los veo desde atrás se quedan como 3 minutos parados a la pared xD.

Hay algún discord mediavidero?

2 respuestas
SevenOfThem

#1903 cuando juegues de scav no mates otros scav a no ser que sea otro novato y tampoco sepa que si no les disparas no te dispararán xD la forma de saber si es otro jugador es usando las animaciones de saludo, de normal la de fuck you.

2 respuestas
GasaiDovis

Como se ponen las stats de fps a la derecha?

1 respuesta
iKarbOne

#1905 ñ, entonces fps 1

1 respuesta
GasaiDovis

#1906 ty

iPoded

#1903 #1904 yo los scav que me he cruzado han sido muy HDPs y todos disparan asiq no te fies de eso, q igual te dicen hola pero cuando vayas petao de cosas te mata. Aqui no hay amigos salvo que estés con gente en party.

iKarbOne

Hasta que metan el sistema de karma, mata a todo lo que se mueva.

iPoded

Ojo, están actualizando el cliente para X users.

1 respuesta
iKarbOne

#1910 "launcher update", eso no es el parche, es la actualizacion del launcher

1 1 respuesta
iPoded

#1911 arreglao ! ha sio un fallo tecnico.

P

que tiene de mmo el tarkov? yo creo que esta mas cerca de Day Z sin zombies que de un mmo incluso mas cerca de pugb que de un mmo

P

#1904 yo no me la juego, si llevo un minimo de loot decente con scav disparo a discrecion xddd

skela
5 4 respuestas
Bouzas

#1915 Que erección mas tonta.

Noerestusoyo

#1915 Ha faltado que alguien muera detrás de un muro y cosas así jaja, pero menudo hypazo, ya mañana!, a ver si sale mejor de rendimiento este mapa que shorline por que es injugable.

iPoded

Ojo lo de los cascos, esperadisimo, enorme, me gusta lo que veo.

Pintado

Bien bien bien... tiene todo buena pinta :D

B

#1915 le faltan tk a ese vídeo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags