Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Eatue

#2220 Que el wipe va a ser parcial, la reputacion de los traders no se va a resetear

tq supare

1 respuesta
skela

#2221 la reputacion no , pero habra que subir el nivel del personaje igualmente digo yo.

1 2 respuestas
Eatue

#2222 sisi, solo te dejan el nivel de los traders, lo demas reset como siempre

B

#2222 supongo que las skils del personaje se restean pero mantienes en nivel en los traseros.

PAC-MAN

¿sabeis para cuando es este wipe parcial?

markath

Buenas me compre el juego ayer y con scav me manejo, pero con pmc no doy una. Alguien para echar alguna partida?

ChiMp0
SevenOfThem

Ha dicho Nikita que después de la 0.9 no viene la 1.0 sino la 0.10 :psyduck:

1 respuesta
EnAbLeD_

#2228

Hace mucho que dejé de estudiar pero tengo entendido que 0.10 es menos que 0.9

2 1 respuesta
SevenOfThem

#2229 En teoría sí, pero ahí es cuando vienen las comas/puntos después del 10. Por ejemplo 0.10.2.1514.

sudoGenkii

La 1.0 hasta que no arreglen el desync+freezes olvidaos...

Para la siguiente espero que tengan terminado el rework de las animaciones, dicen que va a influir muchisimo cuando lo terminen.

1 respuesta
SevenOfThem

#2192 Por lo que he leído en el Discord de Tarkovitas, ese crosshair no ayuda mucho. De hecho hay una herramienta que te añade una cruz/crosshair sin tener que tener esa pantalla:

Pero el arma difícilmente apunta al centro de la pantalla, los disparos siguen una "línea recta" invisible que sale del cañón y no del centro de la pantalla como en otros shooters. Es un efecto placebo, solamente te va a servir cuando estás absolutamente quieto y tirado en el suelo. Entra en una raid offline con un M4 e intenta disparar al centro de la pantalla perfectamente y mira dónde le pegas.

1 2 respuestas
Rayc0

#2232 hay k darle un toke primero al "Shift" para que centre y luego ya va bien. Con la escopeta y pistola no veas como va :sunglasses:

Pollawski

#2232 Efectivamente. Tengo un monitor con la opción de crosshair y probado en distintos mapas y situaciones la conclusión a la que llegamos en TKS fue que la retícula es meramente orientativa; ayuda a situar el lugar de impacto pero no es precisa. De hecho no es el primer juego de nueva hornada en el que se da esta circunstancia.

iPoded

#2231 y tanto qur van a influir, cuando tengas q hacer la animación de usar un ifaq y no puedas correr o disparar como ahora... jej va a ser otro juego.

1 respuesta
B

#2235 ya te digo, menos arcade más táctico. Es que es ridículo estar moviéndote y disparando con precisión mientras te chutas.

1
sudoGenkii

ya han empezado la update de la 0.9.

nos vemos en cust0ms bois.

PD: Podéis pasarme una invitación al discord tarkovitas actualizada? las que hay por el post están caducadas.

1 1 respuesta
iPoded

#2237 https://discord.gg/M8JyVW

sudoGenkii

Es increíble la pe;a como cambia en los wipes...

Mato a 1? me sale el compi.
Mato a 2? me sale el compi.
mato a 3? me sale el compi.

Esta noche actualizo si da la casualidad que mato a 4 y me sale también la virgen maría.

Noerestusoyo

Que tal de fps y de freezeos?, lo deje por eso en la 0.8.

2 respuestas
espikiller

#2240 Fps yo mantengo los 60, ya lo hacia antes pero hay algún lagazo todavía.

SevenOfThem

#2240 Freezeos y fps = más de 8gb de ram y SSD.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2242 1080ti, 7700k, 16 de ram y ssd evo de 500 gb, no estoy de cachondeo :D

1 respuesta
sudoGenkii

Estos freezes son powered by Unity, todos sus juegos los han tenido, el unico que ''creo'' que lo arreglo fue rust, seguro que muchos de aqui habeis jugado y recordais ir por mitad del monte y freezeos cada 4/5 segundos.

Rayc0

#2243 sumale eso que tienes tu + 1080TI de 11Gbs y 16gb mas de RAM y ni con esas se quitan los freezes...:unamused:

Sorii34

chicos, ayer y hoy me ha pasado algo raro, estoy como jugando pero todo el mundo esta "congelado" y mi colega si me ve moverme, es como si estubiera desconectado pero no me dice nada, alguien mas le pasa o que podria ser

Karehb

No se suponia que iban a dejar el nivel de los traders? yo los tengo a nivel 1, me pasa solo a mi?

1 respuesta
espikiller

Hoy el rendimiento está siendo malísimo, algo que han metido no va bien.

Pollawski

#2247 Lo que permanece es la afinidad con los vendedores, no el inventario desbloqueado.

1
Elvisbal

Estoy pensando en pillármelo esta noche, me gustaría saber un poco que me voy a encontrar.

He leído que hay problemas de optimización/lag. Sigue ocurriendo?
Como de verde está? Para cuando se espera release oficial?
Se esperan más wipes de aquí en adelante?

Tengo varios amigos interesados, pero un poco asustados con el tema de lagazos y demás, y me gustaría convencerlos.

Thanks

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags