EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

xOsE

Si planeas quedarte tiempo, subete todas las de learning primero y cuando las tengas todas a nivel 5 sube sus skill avanzadas, si planeas quedarte poco tiempo subete las skill que tengan que ver con armas (gunnery, missile launcher operation) escudos, hull y naves.

Sladerng

puedes hacer eso si te quieres llevar pagando 3 meses y no jugar, o puedes ir complementando learnings con las que te vayan haciendo falta y divertirte ;)

Web de la comunidad hispana : http://www.eve-esp.com/

thrazz

#26 entonces hoy mismo hago podjump a syndicate xD En el canal ese Hispano no hay ni dios.

Para los que decís que es caro:

http://www.shatteredcrystal.com/affiliate.php?id=74

Ahí podéis comprar gamecards y os sale por menos de 12€ al mes. Además hay que tener en cuenta que sacan expansiones cada seis meses y que son gratuitas.

MiniYownZ

Acabo de estar mirando x la web.... y e visto eso d los 14 dias gratuitos, imagino q una vez pasen esos 14 dias... se te borra la cuenta y tienes q pagar empezando de 0?

Si alguien lo sabe q lo diga xd

Sladerng

creo que puedes seguir con esa cuenta, no estoy del todo seguro, pero creo que si

thrazz

#34 cuando pasan los 14 días se te bloquea la cuenta y puedes seguir jugando si pagas, pero se te guardan los personajes y todo.

H

donde puedo bajar el juego para probar los 15 dias gratis?

se puede pagar con cualquier tarjeta de credito?

que aparece en los extractos de la tarjeta tipo "Mercadona cargo 100euros" "Blizzard entrenaimente 13euros"
En el eve q ponen?

Gracias

MiniYownZ

ufff acabo d ver el video ese... y dios mio q rayada... en cuanto a graficos y jugabilidad... lo veo bastante pobre, es muy tactico y demas... no me gustaria xd

Sigamos buscando...

GaN2

"En cuanto a gráficos y jugabilidad lo veo muy pobre" LOL

Wiki18

lo que pasa ke el video lo ponen desde lejos pa ver bien sin parones porke si ai hay 50 o mas naves todas con efectos digo yo ke se veria peor...

las naves estan muy bien echas y lo ke mas me gusta es el paisaje y las estaciones espaciales xD

Dieter

#38 lol, ademas en enero dan un motor grafico nuevo, ademas gratis, el juego va a quedar IMPRESIONANTE.

En el hispano si que hay gente lo que pasa que el chat tiene un delay ,tienes que tocar todo lo del chat ,de lo contrario solo salen los que hablan, pero por termino general suele haber 20 a 30 personas, hay mas pero apenas pisan el chanal,

mE

Bueno, animaos a poner el nick que llevais en el juego, que supongo que no sere el unico novatillo que esta descubriendo eVe por si solo xD.

Nick: Saltwater

thrazz

Nah #41, había cinco personas, pero supongo que será normal. Me esperaba más gente.

Yo estoy dentro como Unifaun (me lo empecé ayer), pero me largo de Empire en breves. Si queréis podemos hacer un canal de MV para echar una mano o algo.

Martita-

Yo me aburri del juego (trial) en menos de 1 semana, ya he jugado 2 veces la trial a ver si me enganchaba o algo, pero nada, no lo consiguio, siempre me canse de el.

kOnOrZ

Yo también he caido en las garras del EVE, empece ayer, mi nick en el juego es Dilios.

Alguien conoce algun clan español interesante y la forma de contactar con ellos?

mE

NPI de ninguna corp, pero si entrais/conoceis alguna, si eso avisad, que al final le voy a pegar 2 galletas a mi agente de la condicional, putas misiones interestelares de 3092482093409 jumps xDDDD

thrazz

Meteos en una corp rápido porque si no vais a acabar hasta los huevos de hacer misiones que no sirven para nada. Si os ofrecen corp preguntad si os dan skills, fragatas, etc.

LoSKo

voy a darle un rato :D que parece estar bien pero no me aclaro

kOnOrZ

Que NO es gratis, tienes un trial de 14 días, y si te suscribes tienes 1 mes gratis, pero luego tienes que pagar mensualidades.

Thrazz tu en que corporación estás?

Dieter

Alguien necesita pelas? xD le dare 1 milloncete para que empieze xD.

mE

mmm dieter... no me tientes... xDD la verdad es que toy un poco hasta los ******* de hacer de tio de los recados, si alguna vez ois hablar de un tal "camionero galactico" ese soy yo, el que todo lo lleva, todo lo trae, sus muertos... xDDDDD

Dieter

Haz misiones de agente de Seguridad interna, command, survellance esos dan misiones de kill, envia un mail a Cudeiro es mi char xD, el antiguo Ruiz Mateos lo vendi porque me hacia falta el money xD.

clethaw

joder tios, haceros comerciales, me habeis convencido.

q pc requiere?

pida lo q pida, el 14 de julio me comprare PC y empezare a ludar, estaria bien q abrierais en el foro algo del EVE, mas q nada xa saber kien juega, dudas...etc

thrazz

#54 no requiere casi nada, yo en su momento lo llegué a jugar con un PC con gráfica integrada.

Hemos creado el canal MediaVida dentro del juego :)

Sladerng

mismo nick que aqui, Sladerng

Shuriken

Slanderg? !!! Te recuerdo que antes andabas por Fade en Marangio o algo asi. :P

PD: Vale estas Evol jias jias XDDDD

Una recomendacion general. Ni se os ocurra meteros en una corp hispana bajo ninguna ciscustancia si quereis algun dia llegar a hacer algo en este juego XD

1
clethaw

Se me ponen los dientes laaaargooos... explicarme eso de q es un solo server

Sladerng

sisi antes estaba en marangrio por fade, ya me pase al lado oscuro xDD

Dieter

#57 mala recomendacion he estado en varias corps hispanas y ha estado de puta madre, y bien planificado , otra cosa es que hayas tenido mala suerte y no hayas tenido una corp decente, yo mismo estuve en shinra y alli hacien el "marbelli" cosa mala.

Usuarios habituales