EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

JuStY

#13610 1500 socio? mas bien 1600 millonazos el plex, y las granjas de sp que se pagan a si mismas y poco más, un desastre.

1 respuesta
Meiven

#13621

las granjas de sp que se pagan a si mismas

No entiendo esto. ¿Cómo se pagan así mismas o a qué te refieres?

Y lo del Plex, hace un par de días estaba a 3 millones la unidad. Quizás haya subido un poco (que el nuevo sistema de trocearlos es lo que fomenta). Sea como fuere es un precio desorbitado. Así estaba el plex Chino hace un par de años pero su cuota al mes son 7€.

1 respuesta
JuStY

#13622 me refiero a que los personajes que extraen skillpoints con extractors y los venden con injectors, da para pagar el plex mensual, y ganar algunos millones extra, pero a este paso no daran beneficios solo extrayendo skillpoints.

Ardani

Las granjas de SP no sacan su rentabilidad de ser Omega sino de ser Alpha. Besis.

1 respuesta
Meiven

#13624

Pues no lo entiendo XD. ¿Se compran un personaje y le extraen las skills y hale o cómo va la cosa?

1 respuesta
Ardani

#13625 creas X cuentas. No las upgradeas y las subes al máximo de skills posibles en alpha. Upgradeas a Omega, el último día de Omega extraes SKILLS DE ALPHA, y vuelta a lo mismo, subes esas skills de alpha, pasas a omega, aprendes skills de omega y el último día te quitas las skills de alpha y repetir el proceso.

El negocio es extraer las skills que has subido siendo Alpha, no Omega. Las skills que aprendes de Omega las dejas 'ahí' para llegar al mínimo de SP requerido para extraer.

Puedes montártelo sencillo 2 meses Alpha por cada mes de Omega, pongamos que de Alpha ganas 900k SP al mes, esos dos meses serían 1.8M de SP (por cuenta), yo tengo 100 cuentas haciendo esto, serían 180M de SP, Cada Injector - Extractor son de beneficio neto unos 420M. 360 injectors * 420M = 151.2B de beneficio.

1 2 respuestas
B

#13626 El Eve se va a la mierda.. ahora si... Lol

1 1 respuesta
Meiven

#13626

Un Skill Extractor está por los 400 millones. Un Large Skill Injector, por los 760...Sacas poco más de 350 millones por cada operación de extracción. Teniendo en cuenta que el PLEX está por los 1,6b para activar la cuenta Alpha...tendrías que hacer esta operación más de 5 veces para que rente algo y ni un Alpha ni un Omega entrenan más de 2 millones de sp al mes, por lo cuál no veo dónde renta esto

¿O me pierdo algo?

1 respuesta
Ardani

#13628 Mucho. Te pierdes mucho. El extractor está a 350M en jita y el injector a 773.

Das por hecho que mes a mes upgradeo las cuentas a Omega y no es así. Yo lo hago 2 meses alpha / mes omega ó 4 meses alpha / mes omega. Todo depende de la necesidad de líquido que necesite por esa época.

Si estoy 4 meses de Alpha antes de ser omega significa que he entrenado 3.6M de SP con esa cuenta que me extraeré siendo Omega.

Kaiserlau

Rigal01

#13627 Os lo dije.

Fairball

Parece el peor momento para volver al EVE lul
Pensaba que con toda la historia de las cuentas gratis estaría mejor.

Jooki

estamos hablando del eve tio xddd basta que haya alguna forma de hacer mas isk sin hacer nada que los capsulirs la van a encontrar.

Meiven

El otro día estuvieron hablando por el canal español sobre las Citadels y joder, menuda cagada. No pensaba que eran para tanto, pero vaya manera de joder el juego

3 respuestas
F

#13634 por? Qué es lo que está pasando?

1 respuesta
B

#13634 Desarrolla no?

2 respuestas
Fairball

#13634 #13636 Pero el juego está pa' volver o mejor no?

1 respuesta
Meiven

#13635 #13636

Aunque se pusieron hace un año o por ahí creo, veo que no era el único que no sabía muy bien lo que de verdad traían.

Las Citadels, para lo grandes que son, cuestan relativamente muy poco, cerca de 1billón (la más pequeña) y ofrecen multitud de servicios. Sin armar, dice que cuesta tirarlas 1 día, pero si las armas, son imposibles porque te hacen falta 3 días y el tiempo que vuelve a ser invulnerables si no las atacas es muy poco tiempo, como una hora o así, vamos, que si no estás a tu hora, se recupera. La más pequeña tiene cerca de 23 millones de hp.

Para más inri, si la revientas, todo, absolutamente todo lo que haya dentro, hasta naves supercapitales y cualquier item que haya, van directos a una estación NPC, así que, ¿para qué vas a reventarla si no vas a conseguir absolutamente nada? Esto ha hecho que por todo imperio y null proliferen como setas, donde casi cada jugador puede tener su ciudadela y llevársela donde quiera, su propio hogar, sin riesgo a perder nada, como si tiene una Nyx dentro (sólo la Ciudadale más grande admite supercapitales). Luego está el servicio de reparación, que te repara nada más acercarte y encima te arregla hasta los módulos...

Vamos, que ahora te montas tu casa, incluso en null (e imagino que en un wh también) sin preocupación alguna de que te la revienten, porque de hacerlo sólo perderás un 1 billón (menos que un plex) ya que todo lo que tengas hasta tu personaje incluso, aparecerán en una estación npc tan tranquilamente.

Y sobre el plex, el nuevo sistema trae consigo una especia de valija, que te permite mover el plex a donde quieras sin tener que llevarlo encima, como si fuera un sistema de un banco, lo ingresas y lo sacas donde prefieras, o simplemente lo dejas, así que otro riesgo eliminado, por lo que ya no veremos esos kills con 20 plexes dentro.

Sinceramente, no entiendo estos cambios hacia un estilo más "WoW". A este paso si mueres no pasará nada.

#13637

Para volver siempre está y más si te mueves por high-sec porque no hay casi cambios (salvo miles de citadels pululando como setas), pero por low-null (y no sé si por wh) la situación parece menos arriesgada, aunque seguirá habiendo gangs claro.

1 respuesta
F

#13638 joder, suena muy mal lo que dices

1 respuesta
Meiven

#13639

Suena a cambio chapucero la verdad. Son unas estructuras enormes, más propias de grandes corporaciones que de un simple jugador, y hacerlas tan sumamente robustas y con el plus de "no pasa nada si revientan", las hacen un bunker en toda regla que cualquier jugador se puede permitir. Ah, y se me olvidaba. NO CONSUMEN NINGÚN TIPO DE COMBUSTIBLE es decir, que una vez instaladas, no tienes que preocuparte de nada más, todo lo contrario que una POS, que siendo un palo de mierda, si no la das de "comer", se apaga. Tiene cojones.

Ahora, cualquier jugador tiene su propia estación (y es lo que pasa, en local puede haber 10 jugadores y 20 ciudadelas) sin preocupación de perderla, sin coste de mantenimiento ni nada. GG

Ardani

Las citadels se petan (no como las estaciones). Y si cuesta fuel mantenerlas. Besis.

1 respuesta
Meiven

#13641

No he dicho que las Citadels no se pudieran petar, sino que es "tontería" destruirlas porque no lootea nada y manda todo para una estación NPC. Y en cuanto al mantenimiento, ellos dijeron que no costaba mantenerlo y mirando la ficha ahora mismo de una Citadel, no veo nada sobre combustibles ni que tenga bahía para ello (y mismo con los Complex de Industria).

EDIT: Vale, veo que lo que consume fuel son los servicios que quieras poner. En una citadel sólo consume fuel el servicio de clonación y mercado. En uno de industria casi todos: refinería, investigación y fabricación, pero el tener todo lo demás, incluido el hangar, armas o incluso un Doomsday no cuesta nada.

1 respuesta
B

Y en highsec se pueden poner?

2 respuestas
Markitos_182

carebearing intensifies

Meiven

#13643

Sí, se pueden poner salvo supongo, la más grande al tener capacidad para supercapitales (y quizás también pase lo mismo para los Complejos de Ingeniería). En el sistema de Perimeter (al lado de Jita), he contado 45 estructuras entre ciudadelas y complejos.

Jooki

#13642 a ver, si no le pones rigs, no se aplican los bonus de los servicios, y no consume fuel, pero se puede anchorear, no se si repara o no repara.

#13643 se pueden poner en tos laos menos en tradehubs.

Meiv, mira the full picture, no solo bajo el prisma de no dan loot, antes, para que se petaba una pos? para conseguir loot? no, ahora igual, antes minabas lunas, en low, en wh tenias tus reactions, y en highsec los carebears hacian research, pero las corps no hacian ninguna op para ir a buscar el loot de ninguna pos que sabias que en tal hangar tenian un archon de 12b, no... no iba así la cosa.

he participado en evictions en wh, me he tragado tower bashes en low y en null, y siempre lo que se busca es o el spot, o hechar a la gente de ese sistema, nada más.

a la que una pos entra en reinforced te mandan un email, vas, sacas las naves y palante, nadie va a hacer tower bashes para ningun loot -.-

ahora si, con las citadels, claro, lo han hecho mas accesible, eufemismo de carebear... jajajajaja

1 respuesta
Meiven

#13646

El tema del loot, lo digo en el sentido de que, como propietario, te puedes despreocupar de palmar la estación porque no te va a pasar nada ya que todo te lo mandan a una estación NPC y hale. Entiendo que nadie se pone a tirar poses ni citadels a ver si cae algo porque el tiempo que inviertes en tirarlas es casi una tontería. Antes con tu POS, cuando está en reinforcement, si podías y te daba tiempo, sacabas algo, pero si tienes un rival duro, quizás en el intento de sacar algo palmes todo (nave, items y cápsula). Ahora con este invento, ni te esfuerzas, esperas a que te la tiren y a otra cosa.

Y luego el mantenimiento, pues es otra cagada. Una mierda de POS pequeña, tiene su consumo y una Citadel de 300 millones de hp donde puedes meter una supercapital dentro, no. Pues muy bien.

Yo las veo una cagada tal y como están diseñadas. "Baratas", sin riesgo de perder todo lo que metas y sin mantenimiento. Full carebear design.

1 respuesta
Jooki

#13647 claro, precisamente por esto, hay una corp de rusos en wh que basicamente lo que hace es petar keepstars en c5.

a mi parecer, todo lo que sea evitar el power creep de los carebears en wh está bien.

yo desde luego que habria puesto limite de citadels por sistema, en perimeter es un festival, donde compro el plex, esta puesto con toda la sorna, en la gate hacia jita, justo un par de AU encima de la gate, justo encima, hay una fortizar rodeada por 5 o 6 astrahus, que dices, os sale barato, verdad? hijosdeputa? que utilidad le dais? ninguna? y todo y así os costo nada y menos la broma? pues mal, me parece fatal, es gracioso, casi bonito, el efecto que crea cuando llegas, pero cuando piensas en la pasta que se han dejado para nada... pues algo ha hecho mal ccp, demasiao baratas que son.

1 respuesta
Meiven

#13648

Las petan por el beneficio que supone plantarlas en un wh. Son un jodido chollo. La pones, no tienes que mantenerla y si te la petan, sales tan contento de tu estación NPC y vuelta a empezar. Ahora mismo imagino que en un C3 o similares habrá unas cuantas de las pequeñas y medianas.

Tenían que haber usado la mecánica de una POS: la mantienes y si te petan, looteas. Así se hubiera evitado tal proliferación de estructuras inútiles

2 respuestas
Jooki

#13649 si no le pones fuel, no consume, pero tampoco sirve para nada

sobre los wh, hay mas wh descoupados que ocupados

Usuarios habituales