EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#13740 Sí, ya comparamos wallets el otro día, juejj

1 1 respuesta
purpaz0

#13741 te faltó ver lo que tiene jordana en la corp junto a toda la familia belfort

#13743 lo sé, pero ves a la familia no ?

2 respuestas
B

#13742 Y sigo sin verlo

1 respuesta
clethaw

#13743 My friend, don't be salty.

press F1 on ice harvester in serosero y goes.

#13742 ¿Que se siente al formar parte de algo que nadie más supo hacer a ese nivel? ¿Que se siente cuando la gente te admira y te sigue para sacar información e intentar ser como tú? ¿Que se siente cuando CCP te abre convo o modifica cosas por ti? ¿Que se siente al tener tanto dinero que no sabes ni que hacer con él?

¿Qué se siente al ser un puto guerrero con balls of steel visionario y haber completado con éxito el reto más difícil del juego (según algunos imposible)?

Sólo un pulpo podría contestar a estas preguntas.

3 respuestas
Markitos_182

Aquí el wallet se enseña o nada

Meiven
#13744clethaw:

Que se siente al tener tanto dinero que no sabes ni que hacer con él?

Dóname algo premoh que tengo 5 millones de isks en la cuenta XD

1 respuesta
clethaw

#13746 A que personaje, mandame por privado.

B

#13744 Minar hielo era una mínima parte de lo que hacía en nullsec, poca idea tenéis de todo lo que llegué a hacer allí.
Pero yo hice drifters con vosotros, no puedes decirme nada!

1 respuesta
purpaz0

#13744 pues la verdad que uno se siente bastante pesado, ni en el cenicero de la osprey cabian ya más ISK. tuve que hacerme a toda una familia de belforts y plexearlos porque en los ultimos dias de farmeo de drifters ya no se llenaba el cupo de 24 y para que el ISk no cayera al espacio alli estaba mi familia
#13748 que mas hacias por alli ? creo que tambien patrullabais la zona de mineria para que las ratas no asaltaran a los mineros.
yo recuerdo que por entonces solo minaba o me dockeaba corriendo cuando alguien aparecia en el chat local. que tiempos eh ?

PD: vendo 5 kekos con el mismo apellido y con 0 skillpoints pero los bolsillos muy muy holgados

1
sudoGenkii

yo hecho de menos esa época farmeando drifters y teniendo isk a raudales...

Hablando de lo bueno que es el ajo por las mañanas, drogados hasta el culo mientras el wallet pegaba tortazos... Ver como n00bs se sacaban un pastizal pillando wrecks de nuestras sobras cuando acababamos una incursion drifter en la zona...

A ver si algún día nos volvemos a juntar para hacer algo así de magico.

2 1 respuesta
B

#13750 Es el momento del comeback a un c5.

1 respuesta
clethaw

#13751

  • Hacer algo mágico

  • Ir a un C5

1 respuesta
B

#13752 Que MV se junte para algo que no sea inflarse los bolsillos.

Una vez asistí a un roam con cruisers, duramos 2 saltos.

1 respuesta
Markitos_182

#13753 Pero roams así hubo unos cuantos.

FC Jenkins: A LA ISHTAR, CON TODO

Rigal01

A veces me dan ganas de volver al evento luego recuerdo que hay que estar farmear do para baves de PvP.

clethaw

Por no perder la tradición: LIFEBLOOD expansion.

Interesante el tema de las resource wars, coop, agency y esta shit nueva.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13756 Pues la verdad es que pinta muy interesante el tema de las resource wars. Como me ponga tonto resubbeo.

1 respuesta
clethaw

#13757 Y xa los de null/low? han hecho reset de lunas gL

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13758 Pues todas para goons , los ruskis y pl otra vez :^)

clethaw

Información rápida

1 respuesta
Meiven

#13760

Ponlo en #1

PD: Sigo siendo

1 1 respuesta
B

Acabo de subear y ya estoy broke.

GL a minar en highsec para recuperar

clethaw

#13761 No se yo...

1
Insurgente

No vaya a ser que luego nos lo borren.

Oh, wait...

2
22 días después
UnLiMiTeD

¿Hay alguna web de alguna comunidad española actualmente?. Estoy comenzando en EVE.

1 respuesta
chopthepanda

#13765 http://www.eveminingsquad.com
https://evedr4gons.wordpress.com
http://palabradebob.eve-online.xyz

No se si es lo que buscas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13766 Sip, por lo que veo eso me vale, gracias!

1
K

Saludos UnLiMiTeD y bienvenido al juego, aunque ahora está un poco de capa caida.

A ver si volveis todos los de por aquí ahora en diciembreeee !!!!! que tendreis naves free en cuentas free.... y vamos de pvp XDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13768 ¿Podriais resumirme un poco como va esto del Plex?. Yo me he hecho una cuenta gratuita y estoy intentando comprar algo tan simple como un laser y me dice que nanai, que requiere omega clone state...

Y me pasa con muchas cosas, ¿Tan capado esta el juego si no pagas? , ¿Se puede pagar son ISK?. Por cierto, acaban de destruirme una nave que tenia asegurado con "platinium" y pensaba que eso cubria todo lo que tenia en la nave, laseres, etc... y que va, me han dado una nave pelada y mondada :/

PD: Por lo que veo la version "gratuita" de clones Alpha esta bastante capada... menudo rollo, tambien veo que en Diciembre mejorara, pero no se. Me corta mucho las ganas de meterle horas.

3 respuestas
B

#13769 Hace poco no existían ni los clones gratuitos, da gracias por lo que tienes y disfruta el juego.

Como persona que estuvo casi un año pagando con dinero real y disfrutando el juego me duelen tus comentarios.

1

Usuarios habituales