EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Rigal01

#13800 Probablemente la mierda de codigo del EVE Online sea lo que más les jode para intentar hacer cualquier cosa. Simplemente reescribiendo el EVE desde cero ya les dé para hacer un mmo moderno e interesante.

2 respuestas
Meiven

#13800

Valkiria es algo más nuevo y reciente, pero con el Dust, la cagada fue hacerlo sólo para PS3...Es algo que todavía no entiendo y que fue su muerte nada más nacer. Si la base de tus jugadores es PC, ¿qué coño haces en la Play? Hubiera estado mejor que hubieran dado la posibilidad de bajar a los planetas y explorarlos antes que la mierda del Dust, pero bueno.

Y Valkiria...en un juego de "point&click" como es EVE no pega por mucho que mole. La simulación como tal la dejaría para otros juegos.

#13801

La mierda de código como tú la llamas es porque EVE se hizo hace 15 años. Ya les gustaría a muchos MMO llevar tantos años en el mercado.

Y reescribir todo, es hacer un juego desde el principio, aunque eso sí, sabiendo qué poner y que no. Vamos, si hacen un EVE 2 y meten interacción planetaria, por mí perfecto.

2 respuestas
eondev

#13798 Por eso. Si quieren hacer algo mínimamente interesante les quedan muchos años por delante y los competidores ya van bastante adelantados xD

EnderFX

#13802 aunque sea point and click, lorewise puede pegar perfectamente. Yo no digo que ambos juegos se fusionen ni nada similar, pero al menos vincular parte de la economía, alianzas, decisiones, etc. En cuanto a EVE y Valkyrie, asumo que serán dos juegos aislados, por lo que aunque tenga la marca EVE ni lo probaré.

Rigal01

#13802 No es solo por los años, también es la elección de phyton como lenguaje de programación y la falta de experiencia cuando empezaron el desarrollo.

B

#13801 Es como meterse con los gràficos del wow en 2018

9 días después
valdrar

Yo jugué durante años hasta principios del 2016, lo pasaba pipa, la verdad, en flotas de pvp con los amigos. Aun los conservo de aquel entonces. Me acuerdo cuando el Plex costaba 600M jejeje madre mía ... El otro día me entró nostalgia, además que algunos amigos han vuelto a jugar.. y probé el free... bueno.. yo lo veo bien para echar el rato... hacer misioncillas, pvp... parece que minar no se puede, o al menos no con mis mineras jeje, y el Planetary Interaction tampoco se puede usar. Una pena, con eso me entretenía bastante.
No llegue a probar si se puede producir, hacer copias de blue prints y esas cosas... en fin, creo que iré entrando de vez en cuando a desoxidarme, ya no me acuerdo de muchas cosas... agregaré el canal de mediavida si tal.
Mis colegas están dispersos por null y algunos viven en un wh.
Para los viejunos, estuve una época en Walltrapers :) aunque poco tiempo, la mayoría en una corp que era como una filial para reclutamiento y demás. Se llamaba Lynx Armada.
aah... que recuerdos... montones de destroyers gallente atacando a la vez un carguero en high antes de que nos petara la corp.... o aquellas flotas de fragatitas por low a las tantas de la madrugada.. matando rusos ... ahi .... todos esos momentos se perderán.. como lagrimas en la lluvia ... :p
En fin, perdonar la chapa del abuelo. Solo quería entrar a saludaros :) y animaros a volver ! ya sabéis, al eve siempre se vuelve :p

Fly safe !

1 respuesta
clethaw

#13807 pero que abuelo si eso es historia reciente xDD

1 1 respuesta
sudoGenkii

yo jugaba al eve y jaan aun era español, eso si que es de oldschool.

1
valdrar

#13808 jajaja vale vale es que lo veía muy lejano :p

Bueno yo estoy por Mendroy, Rahadalon, si alguien vive cerca que me avise.
Alguien me puede confirmar si se puede minar con la cuenta esta gratuita?

1 respuesta
B

#13810 Claro que puedes

purpaz0

cuando yo jugaba a eve juanpalomero no tenia ni bigote aun. tenia pelusilla.

es broma, entré en la época de los drifters. los mataba que daba gusto sin saber puta idea del juego.
el termino niño rico de papa creo q es la profesion q cogi en el juego. solo tienes que reunir a unos cuantos vascos y a un gaditano para conseguirlo.
por si no me creeis os puedo enseñar el

1 respuesta
clethaw

#13812

"solo tienes que reunir a unos cuantos vascos y a un gaditano" FUASSS me matas jajajajaja....

1
2 meses después
B

Daed gaem?

2 respuestas
MattDuskson

#13814

Ni de coña

Markitos_182

mas vivo que nunca

como la cuenta de #13814

5 1 respuesta
B

#13816 xdddddddddddd

Sesshoumaru1

Milerino paladino pls go

2
Meiven

Me he puesto a mirar el precio del PLEX y veo en eve-market que hay mogollón a la venta. Hay un tío que ha puesto a la venta 120 billones en plexes y otros 60 billones, algunos 30, 15...

La última vez que miré estaba por 3,5 millones la unidad y ya está por 2,9. ¿Alguna novedad para que haya ciertas prisas en quitarse los plexes de encima?

Rigal01

Rock-Paper-Shotgun: Eve Online FPS spin-off Project Nova is still coming

1 respuesta
JoSuK
3
EnderFX

#13820

Nova won’t initially hook into Eve Online, because CCP want to focus on making it decent as a standalone. But they do plan to connect the two, socially first, then economically, and eventually… who knows?

Pues es una pena, porque es el aliciente que tendría para mí un juego así y lo que podría replantearme en algún punto volver al Eve, si el nexo entre ambos fuera bueno.

Siendo así, muy bien tiene que pintar para que la gente compre esto antes que un Destiny 2 o similares

1 respuesta
Meiven

#13822

Me parece que tardarían menos en hacer un EVE 2 que implementar todo. No sé hasta que punto pueden estirar un juego que lleva ya 16 años en el mercado porque lo que quieren hacer no se hace en 2 tardes precisamente. Además, proyecto que inician, proyecto que se queda en el tintero.

1
10 días después
Rigal01

Van a meter gameplay para solear en wormholes ? En qué consiste ?

How EVE Online is embracing the solo player with Into The Abyss expansion

8 días después
Meiven

¿Alguno sabe qué regalo van a dar por el 15º aniversario de EVE? Pone que hay hasta el domingo para activar tu cuenta y no sé si darán algo que merezca la pena o serán skins de mierda

1 respuesta
ser

No tengo muy claro si vuelven a dar un blueprint de la gnosis, una gnosis o una skin de la gnosis.

1 respuesta
MattDuskson

#13825 #13826

https://updates.eveonline.com/date/2018-05-06/

Para los Omega:
Praxis class battleship + SKIN
Sunesis class destroyer + SKIN
Gnosis class battlecruiser + SKIN

Para todos:
Capsule SKIN
Apotheosis class shuttle + SKIN
Branded shirt and cap.

1
ser

Han puesto los plex más baratos por tanto en el propio juego tambien han bajado lo que valen en ISK por si alguien quiere compar.

Sureks

Alguna corp española con bastante gente, que lleve experiencia en el juego y este en buena alianza?

2 respuestas
MattDuskson

#13829

Rekium - 242 miembros - Goons - https://evewho.com/corp/Rekium
Cuervos - 145 miembros - Goons - https://evewho.com/corp/Cuervos+Imperiales

Ambos aparecen como Very Active.
Lo que desconozco es si hay mayoría latina o española y cual es su actividad real.

Si encuentras alguna otra interesante compártela!

1 respuesta

Usuarios habituales