EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kyne

Alguno se viene de roam a matar pacos? :)

ser

https://evewho.com/corp/De+perdidos+al+rio

#13829 Aquí estoy yo, sin guerras, sin alianza y sin deberes por estar en una guild; 2% de tax rate y siempre siempre ayudan con asesoramiento, unas 15 personas completamente activas.

Vivimos en un wormhole y se hacen siempre actividades cuando se da el caso aunque tambien hay algunos que estamos por high sec. Un saludo.

De todas formas no es fieis de el apartado de "actividad" de la guild ya que en la mia pone Activity: Very Active Y como digo, somos 15 realmente muy activos.

1 respuesta
Sureks

#13830 #13832 Gracias por la info, llevo un tiempo en una pero por motivos de trabajo y todo he estado asuente unos meses y por lo visto ahora no hay mucha gente en ella y planteaba moverme, me da un poquitin de tirria que sean Goons ya que me he estado dando de ostias con ellos pero me lo revisaré.

8 días después
JuStY

https://www.reddit.com/r/Eve/comments/8ku074/shit_is_going_down_in_cltxs_tri_friends_vs_xix/
la pelea del año, +2t perdidos por XiX + test
https://br.inyour.space/?s=567&b=8090910&e=345&t=K9WvvqL$sb0xvEvrvTrvfuqvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvb

3
7 días después
S

Necesito ayuda... me aparece error port:26000 lo cambio a 3724 y sigue igual.. la verdad soy nuevo no e que pueda ser...

1 respuesta
Meiven

#13835

Lo arrancas desde el Launcher? Hay gente conectada? A veces te deja arrancarlo pero el Server sigue en mantenimiento y te da ese error entre otros

1 respuesta
S

#13836 si claro lo arranco desde hay pero lo raro es que me deja ingresar a una hora siempre despues de las 14:20 horas en Colombia es que puedo entrar y ya no me parece ese error....

1 mes después
asansc

He empezado a jugar y estoy algo sobrepasado con según qué cosas :sweat_smile:

Una de ellas es el "fiteo" de las naves. La verdades que tal cantidad de armas, modulos, etc.. se me hace un mal trago aprender todos los módulos o tener una idea clara de lo que le estoy poniendo a mi nave.

Sabéis si hay alguna web con ejemplo de fits para las naves?

Gracias!

2 respuestas
Meiven

#13838

Buenas.

Antiguamente teníamos Battleclinic, pero la cerraron, así que ahora te toca tirar un poco de fits de la gente que te ponga en el chat. Entra a los canales (sin las comillas), "Español", "Academia Hispana" y "Mediavida.com" que en este último es donde estamos los que quedamos (que ya somos menos). En esos canales siempre tienes a gente disputa a echarte una mano y te pueden dar fits que te resulten útiles.

clethaw

#13838 Más que copiar fits, debes entender el funcionamiento de módulos y el porqué de ese fitting. Esto lo ganarás con el tiempo y la experiencia, pero es más fácil de lo que te piensas una vez entiendes el sistema, si no entiendes algo mandame MP e intentaré explicarte lo que necesites.

asansc

Gracias a los dos por la ayuda!! La verdad es que no sé ni por donde empezar con tantas cosas..

Ahora utlizaré la Merlin con la configuración que te explican en el tutorial de inicio y ya iré mirando... Mi estilo de juego es más de atacar a distancia, y veo que las railguns es lo ideal??

1 respuesta
Camperito

#13841 No existe respuesta correcta a esa pregunta xD puedes ir a misiles y atacar de lejos, con lasers y snipear a la gente a 100 km facil o con railguns, da igual realmnete, lo importante es la synergia del fitting con las armas, municion y la nave. Es importante leerse la descripcion de las naves para saber en que esta especializada cuando subes las skills

Rhanok

Yo acabo de entrar despues de tres años a ver que tal... y telita..XD no me acuerdo de nah!!

B

http://evemaps.dotlan.net/alliance/Triumvirate./corporations

Madre.. el despertar de los muertos...

1 1 respuesta
clethaw

#13844 xDDDDD whaat

Ashzariel

Parece que volvemos a tener conflictos en el horizonte, a ver si esta vez duran un poco mas y son mas entretenidos :)

clethaw

RIP Ciniel

sudoGenkii

Que grande, gracias a el y a ferk disfrute unos meses de eve como en ningún otro mmorpg.

No como jan el mexicano, que me dijo vente a null a minar LUL.

3 1 respuesta
purpaz0

no sé que hace CCP que no le dá a Don Ciniel sus correspondientes galones y lo pone en un pedestal en Jita sacandose el rabo frente a un drifter.
con el doctorado que lleva a sus espaldas en EVE parece mentira....
no hay profesor más didáctico, humilde, solidario, buena gente y con un acento del Castellano más simpático que él. Agraciado aquel que lo haya conocido y pobre del que no.

#13848 con el mejicano salimos licenciados en topografia espacial, geologia y gemologia y con la strat aprendida de ahorrar como hormiguitas.... Cini hizo de nosotros unos niños pijos ricos y el canalla de Ferk nos enseño el baile del "rain iskis" y a gastar millones...

Meiven

Por qué le han baneado?

1 respuesta
clethaw

#13850 Quiso probarle a CCP como podía mejorar la ingeniería de los servidores y el TiDi con varios métodos y demostrar que el diseño del TiDi no es óptimo y es muy mejorable, para eso tenía que sobrecargar el cluster y nada mejor que explotar a la vez 9000 frigates con smartbombs.

Pues eso, tranquility a tomar por culo y CCP le tiró el martillo encima, luego hablaron con él y lo han perdonado tras hacerles ver las grandes aplicaciones técnicas que tienen sus experimentos.

5
9 días después
Hukha

Viendo que es gratis y en su día me gustó, le voy a dar un buen Try. Vale la pena jugar Gratis o mejor pago?
Como está el patio?

3 respuestas
clethaw

#13852 Si quieres jugar de verdad o pagas con dinero real, o del juego, pero de pago. Lo normal vamos.

B

#13852 Si no tienes mínimo u. Titán y 10 NYX boteando no eres nadie

1 respuesta
clethaw

#13854 Ahora se lleva la hel :D

1
Camperito

#13852 Si juegas gratis, eres carnaza de Anime wars

B

https://evewho.com/alli/COALICION+HISPANA/page/4

Edición 2018 pillando territorio.. lol

Ardani

Si alguno se apunta a minar R64 y R32 que me contacte por privado que paso info. Solo verdaderos interesados, que paso de perder el tiempo o hacerlo perder. Sistema grande y con una sóla entrada, logística de alianza con buen intel. Hulks sacando +400M/h.

1 respuesta
Meiven

#13858

Si tuviera tiempo me apuntaba de cabeza aunque miraré a ver.

S

Yo a lo mejor podría estar interesado, mándame info.

Usuarios habituales