EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

Lo malo de la Maller es que va con Autocannons xD, sigue con la Omen.

aldarius

#1441

Autocannons son un tipo de Projectile (Minmatar), en todo caso serán Pulse o Beam de láser.
Digo yo desde la ignorancia vamos xD.

Dieter

Nah cuando jugaba el unico modo de llevar una maller medio decente para salir de parranda era meterle planchas, repairer y autoccanons xD.

Abbichuela

#1831 crack.tengo los 100kilos desde el primer dia q los pedi.me los ofrecieron bastante gente,en contra de tus pronosticos.si el mes de juego se cotiza a 280 kilos y lo consiguen por 100 es normal q mucha gente me lo ofreciese.
Si a alguien no le gusta el juego y no activa la cuenta,me imagino q tendra la decencia de devolver el dinero
Pd:Listillo kien?el ke se ekivoca como tu?o el q acierta como yo?si quieres te pego los privados de todas las ofertas :*.
un poquito de respeto.

Nm

si te he ofendido llamandote listillo me disculpo, pero dudo mucho que si no renuevas la subscripcion le devuelvas el dinero ... entonces para que lo quieres?, si pides los 100m para empezar una cuenta se supone que es para usarlos, si los usas los pierdes, que le vas a devolver entonces?

y paso de seguir con esta discusion, haz lo que te de la puta gana, si has engañao a un tonto mejor para ti, si renuevas la subscripcion mejor para el, a mi ni me va ni me viene, mis cuentas las sufrago con plex desde hace tiempo y ahorrarme 270m no me cambia la vida.

-rabocop-

ya ha quedado claro que uno tiene buena voluntad y renovará la cuent o devolverá el dinero y el otro tiene muchos isks y le gusta dejar claro que un plex no le supone mucho. FIN

Abbichuela

No te preocupes,ofendido no estaba.Cierto,haré lo que me de la puta gana.
Si no la activo,claro que le devuelvo la pasta,porque no soy tan egoista de tirarlos a la basura y joderle al tio.Igual no devuelvo los 100,pero si unos 90...Ahora mismo solo he gastado 2 millones,y no me he privado de nada,pero claro,a nivel bajo no es necesario un gasto bestial.

Yo haré al contrario,me compraré plex para cangearlos por dinero ;)
No tengo tanto tiempo.

OK.Fin de la historia.

AlmogaverJER

La verdad que EVE es el MMO que mejor se está manteniendo en mi opinión. Yo tengo dos pilotos, ambos 100% Princeps, aunque llevo un año y pico inactivo.. tan solo entrenando.

Aún recuerdo los momentos memorables en la gran guerra del norte junto a You-What en la que fui de los primeros en ver un Titan, en morir bajo un Doomsday y en resistir uno con mi Scorpion de flota tanqueada anti titan :P

O volar junto la primera alianza hispana, los Tercios junto a BOB en la defensa del sur contra Goons, Rusos y bueno medio EVE :)

A ver si saco tiempo y ganas y vuelvo a la acción que por lo que leo mis compañeros de Princeps siguen dando mucha caña, otra vez por el Norte.

Saludos,

R

#1402 alguna recomendacion de web? _

KillerJK

#1449

Respuesta en #1416
Si no quieres mirar la lista, battleclinic mismamente funciona bien.

LoSKo

Lol los tercios junto a bob dice, os tenian de meatshield, y eso cuando no estaban los piwates tocandoos los huevos.

H

Mira como Losko se acuerda de Bandoleros xD

Gungnir

edito: mensaje escrito por error aqui. Por favor borrad :)

Gungnir

Edito: mensaje escrito por error aqui. Por favor borrad :)

Neokaizer

Hub pesaito.

Atlas sniper formation.

Dominion Titan festival

Warp at 0 !!

Discoteque!!! Entrada 18€

Maniobra Crazy Ivan

Fleet Volley

squ4r3

con esas screens a cualquiera le entran ganas de jugar!

LoSKo

Muy guapas las imagenes, que vas en Munnin?

Dieter

Solo puedo decir:

TASTE THE RAINBOW!!!

Neokaizer

Sip una Muninn.

Son photikos de cuando estas tranquilo petando hubs , poses, reinforceando stations. Tengo pensao hacer cuando haya combate pero es que con los nervios siempre se me pasa.
Ayer intente hacer una al titan de Bobby miemtras soltaba el DD nuevo , lo anuncio que lo iba a soltar , se supone que para darle a la POS...pues va y lo suelta contra un rifter de nuestra flota XDDDDDD. Es la polla.

Dieter

Volvieron a ser decenteas las munnin?, me molaban antes del nerfeo de las artys hace años xD

Neokaizer

Pues han mejorado respecto al rango, y el volley, se puede decir que pegan mas lejos y hacen mas daño. Yo diria que es el 2º hac sniper , el 1ero es la Zealot ftw.

namidettje

Joder que ganas de jugar xD Que pasote de fotos.

Algún sitio donde seguir la war?

edit: Que es esto de blue vs red? Quieren decir los de siempre contra los de siempre? xD

#1263 Gracias! Creo que tiene que ver con dominion o algo así, lo estoy buscanmdo en los foros ahora xD

#1264 Sí, eso mismo.

Neokaizer

http://www.kugutsumen.com/forumdisplay.php?3-EVE-Online-Uncensored

No se me ocurre otra web donde hagan reportes de la guerra en todos los frentes.

Sobre los de red vs blue , no se bien a que te refieres, ser azul o rojo (amigo - enemigo) se basa en las relaciones de las alianzas.

KillerJK

#1462

Con blue vs red no se si te referirás a esas 2 corps que hay en high sec (Blue Republic, Red Federation), en guerra permanente, a las que puedes entrar y salir cuando quieras, simplemente para combatir.

Es decir, esto: http://www.eveonline.com/iNgameboard.asp?a=topic&threadID=1182525

A

yo ya llevo un mes jugando y la verdad que esta muy bueno

alguno que quiera jugar yo tengo 3 invitaciones le doy 80m cuando pagen xD maden pm

aldarius

#1462

Con blue y red es la relación de la alianza con otras alianzas.

  • Estrella en fondo verde: compañero de corporación.
  • Estrella en fondo azul: compañero de alianza (otra corporación que pertenece a tu misma alianza).
  • Cruz en fondo azul: compañero de una alianza amiga con la tuya. Se suelen denominar "coaliciones" a los grupos de alianzas en estas grandes guerras.
  • Guión en fondo rojo: personaje de una alianza enemiga a la tuya cuando no estás en guerra con él.
  • Asterisco en fondo rojo: ese personaje está en guerra contigo, por lo que puede reventarte sin represalias por parte de Concord en high-sec. Podearte no.

En pocas palabras, consiste básicamente en reventar a los rojos. Bueno, y a los neutros en null-sec.

RubaPowa

Que coño es podear? xDD

heinricci

Podear es destruir el "pod" que suelta una nave cuando la destruyes. Es la capsula en la que va el piloto dentro. Cuando destruyes una nave suelta el pod que es algo así como una capsula de salvamento. Cuando destruyes esa cápsula es cuando matas al piloto. Es entonces cuando muere y vuelve al juego en forma de un clon suyo. Por lo tanto pierde el cuerpo en el que estaba con los implantes que pudiera tener y tal.

RubaPowa

En caso de que no tuviese un clon suyo ?

RoBErTiTo

Cuando te podean, pierdes el clon que estas usando en ese momento. Es decir, si llevabas implantes en ese instante los perderas. Ademas de perder SP (skill points) si no tienes un clon actualizado.

Usuarios habituales