EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#5309 esta en pryecto mi alt pero ahora esta con cov ops 5, son dos meses de traineo asi que de moment... apaña xD

#5310 trainear las skills para un tankeo t2 de shield no lleva tanto tio, y no entro en el canal de mv porque yo os conozco aqui, no se que nicks teneis ingame y no suelo estar en canales donde no se habla...

1 respuesta
Meiven

#5311

Nos vas a meter todos en tu canal a este paso en vez de meterte tú en el de Mediavida...Qué huevos XD.

Otra cosa salaos. Al final estoy subiendo muy a mi pesar, las skills de destroyers y BC por la mierda de las skills raciales, así que supuestamente, y si me equivoco, decídmelo para no perder tiempo (porque hago 1980 sp/hora en vez de los 2610 que tengo para las ramas de industry/science/electronics/mechanic) hay que subir las skills mínimo al:

  • Fragatas al 4
  • Destroyer al 5 (así nos darán las 4 raciales al nivel 5)
  • Cruceros al 3
  • Battlecruisers al 5 (para que nos den las 4 raciales al 5).

¿Está bien? Me da un por culo perder tanto tiempo con la configuración de atributos que tengo ahora, pero así ganaré también mucho tiempo (sobre todo con Battlecruisers al 5).

1 respuesta
Nm

#5308 al final no ha sido nada.

a lo de las incursiones, la verdad, no me llama mucho, quizas durante las vacaciones de navidad si tengo tiempo.

1 respuesta
Jooki

#5312 no, voy a hacer un canal para la ocasion, no quiero que nos griefeen... y respecto a las skills creo que estas en lo cierto.

#5313 ls incursiones no te llaman la atencion pero en cambio haces misiones con 2 kekos... hmmm.... raroraroraro

Manorothh

A lo de las incur igual me apunto si vale una Maelstrom full t2, no puedo pagarme una macha... :(

2 respuestas
Rigal01

Supongo que tu maelstrom podrá llegar con el tiempo, yo quiero ahorrar la pasta de mis primeras incursiones para una nightmare.

No vamos a ser la flota más eficiente de incursiones pero al menos lo pasaremos bien y no se dejará a nadie atrás con un battleship bien puesto.

1 respuesta
A

#5315 Esa mael hara bien su papel, ahora andan muy pijos con todo en este juego pero no hace falta tanto macho xD.

Insurgente

#5316 mejor una nightmare que una apocalypse navy issue?

1 respuesta
aldarius

#5318 Mejor Nightmare. Las piratas tienen dos bonos raciales y las normales sólo uno.

Si no fuera por los trabajos hasta el 31 y que acabados estos mi amigo me dirá de entrar a LOTRO yo también me apuntaría por una mini-temporada con alguna BS que no pida Amarr (Vindicator / Machariel / Rattlesnake).

Espectrox

Yo creo que puedo llevar una mael con armas meta 4 y el resto t2 con el alter.

1 respuesta
Aelfwine

A mí me gustaría participar pero imagino que con una Tengu o CNR no sería muy útil precisamente. A ver si termino de subir el alter para poder hacer algo decentemente.

Y a ver si encuentro una corp que me anime a volver a jugar activamente.

1 respuesta
Kaiserlau

Si las quereis hacer con un alter es mas "util" subirse logisticas, las suelen pedir, por supuesto siempre de shield, basi 4/2 o scimi, luego os servira esos skills para mas cosas.
De dps, lo mas normal son mares, vindis y machas. luego en t1 suelen ir a por bs de faccion, tanto ravens,megas y en t1 maels sobre todo.
Las incusiones no estan mal si quieres hacer pasta de una forma un poco mas activa, si teneis suerte de estar en una buena flota y un fc despierto y buenas naves se hacen bastante rapido. Es relativamente facil hacer 1b rapido y dedicarse a cosas mas interesantes que hacer pasta.

1
Jooki

#5315 con una mael full t2 vas que chutas amig, mas que suficiente, y tranqui que con u par de dias ya tendras pasta para pillarte una mach :)

#5321 si tu cnr hace unos 600 700 dps eres mas que bienvenido.

#5322 pues si, necesitamos 1 basi logi 5 para completar las logis

#5320 necesito confirmacion y repito:

todos los interesados (tengais nave o no) mandadme un mp con vuestro nombre ingame

nos sigue faltando una basi 5, un loki (si no se necesita drone bunny #5309, como lo ve el fc?) y 3 dps/sniper.

1 respuesta
Kaiserlau

#5323 quien eres ingame

jeke

a ver si en vacaciones puedo volver a renovar y llevo mi maelstrom t2 xD

Sadik

coño un hilo del eve en español ToT, aprovecho a ocasión para mostraros mi relación de amor odio por este juego, actualmente sin subscripción...

Este es mi pj zeberath

Como veis no ha hecho mucho, morir como 1 pringao y luego unos cuantos kills lowsec, lo que llaman pirateo creo

He ido jugando a este juego a rafagas de 2 meses o asi, jugaba 2 meses, lo dejaba 6...
La gracia es que me apasiona el juego, pero una vez dentro, me siento perdido y solo xD

No soy muy de hacer amigos por los juegos y menos si son giris... además tengo entendido que en según que corps te explotan como al que más, asi que siempre fui en una corp de colegas que eramos solo 3 pavos xdd

En total habré jugado unos 10 meses, no estoy seguro, os diria mis SP pero no tengo la cuenta activa, pero ni de lejos son los que marca como estimado battleclinic.

Soy caldari y me he grindeado misiones como un retrasao, hasta que me amargaban.
Con el gusanillo pvp y tal me di cuenta que aqui mucha gente o ya estaba montada en el taco, o pagaban plex y se montaban, por tanto siempre que salían de cacería iban con lo más de lo más, y por si acaso, con un alter de ecm también controlado por ellos... asi que mi conclusión fue que sin amigos no hay pvp.

Intente limpiar anomalias low sec y tal, y las buenas ya pedian que moviera al drake a low sec... nunca he tenido pelotas para sacar un drake a low sec, ya que cuando me he ido de paseo con cruiser o frig, en numerosas ocasiones he sido perseguido y me han intentado violar, pero gracias a esa agilidad del frig o cruiser acababas escapando -por los pelos-

Por tanto mi sensación en el game es q se me cierran puertas por todos lados si vas solo, y mis colegas están demasiado ocupados con WoW etc.

También le eché horas al market, llegando a hacer bastante pasta a base de "margin trading" y demás mierdas, pero ostia después de un mes dedicado solo a eso te acabas amargando.

Ilustrarme el camino ya que mi hype poco a poco me hará volver a pagar, ¿que haríais en mi lugar? ¿empezasteis a jugar también solos? contadme un poco vuestras experiencias a ver si me animo un poco.

4 respuestas
Jooki

pensad que las nightmares es como la basi o como la guardian, necesitan ir en pares para ser cap stables, no me vengais luego con milongas quitate los drone links augmentors y ponte un par de cap transfers porqueno.

#5326 yo en mi corp estoy solo, tengo mis 2 kekos, pero estoy en una alianza, a veces cuando el ceo no esta de examenes hacemos ops mineras y roams con battlecruisers en low.
cuando quiero hacer pvp me voy a las ops nocturnas de Bombers Bar.
cuando necesito pasta me voy a hacer incursiones que es lo que estoy intentando hacer ahora con gente de mv, si tienes una battleship y haces un dps decente (+600) nos gustaria que vinieses :)

Rigal01

#5326 Pues no será porque falten corps españolas de buen rollo, yo estoy feliz en mi corp desde hace un mes y lo petamos en pvp.

Si tienes la cuenta activa y te apetece probar mandame un privado.

J

#5326 A mí me pasó algo parecido en cuanto a que me costó mucho asentarme en el juego. De hecho mi personaje es de enero de 2010, pero llevaré sólo 4-5 meses de juego efectivo.

Empecé con un amigo pero nos hicimos razas diferentes y fuimos cada uno por su lado grindeando misiones y standings con las respectivas facciones. Hasta hace muy poco no nos hemos juntado.

Jugué el primer mes de regalo al comprar el juego y ya no renové. Estuve volviendo esporádicamente cuando me mandaban ofertas al email de 5 o 10 días gratis y así. Hasta que sacaron hace poco la rebaja de precio con 3 meses de juego y la pillé. Me propuse que al finalizar el periodo de 90 días o empezaba a pagar el PLEX con dinero ingame o lo dejaba para siempre. A día de hoy quedan 6 días de aquello y ya soy más o menos estable económicamente.

Al final el ciclo de vida de EVE consiste en financiarse los ISKs de alguna de las mil formas posibles para luego explotar las naves haciendo PvP, y repetir el proceso.

He hecho misiones, trading, incursiones... hasta que encontré lo que de momento más me gusta hacer que es explorar. Con el tiempo he aprendido mucho y ahora tengo un sistema eficiente que me da también bastantes beneficios. Próximamente quiero adentrarme en el tema wormholes.

También quiero empezar a dedicar algo de tiempo en aprender PvP: ir a hacer el garrulo con fragatas o cruisers por low sec hasta que me exploten. Iré solo o como mucho otro más y yo.

Si te gusta hacer PvP simplemente hazlo. Está claro que solo es más duro, pero es un handicap más. Busca alguna actividad lucrativa que te atraiga, si te te gusta de verdad aprenderás rápido y te harás bueno en ello y con el tiempo convierte el PvP en fuente de beneficios.

1 1 respuesta
Rigal01

Buah, he estado en una batalla con 900 tios en local, en mi flota eramos 200, hemos petado 140 naves y perdido solo 30 mucho mas baratas las nuestras, no hemos conquistado el sistema porque eran más pero no me parece una batalla perdida.

Iba el servidor petadisimo, y casi no podia ni girar la camara.

Sadik

#5329 creo que yo he llegado a sobepasar el nivel en que te encuentras de "asentamiento". Conseguí ser estable economicamente, en el sentido de seguir rondando high sec, y entre trade y pve sacarme dinero suficiente para pagar el plex... el problema es que al pagar el plex me sobraba mas bien poco dinero, al menos era poco como para comprarte cosas tochas y hacer pvp. También me aficione a la exploración, pero no me salia muy rentable, con rentable me refiero nuevamente a hacer el dinero suficiente para comprar T2's y romperlas felizmente en pvp sin que te entre una depresion... la solucion como siempre es moverte a low/null, en null algunos sitios de exploracion eran suficientemente difíciles como para arriesgar mucho o no conseguir hacerlas en cruiser, y eso si previamente habias ido con la ship de exploracion a por spots. Nuevamente vi que necesitaba un drake para hacer low sec exploration de manera "comoda". Arriesgando demasiado, ya se sabe que para ganar hay que arriesgar, pero teniendo en cuenta que hay un monton de flipaos con dualboxing de 2 o mas cuentas, te entran de gang facil (un solo player) con ecm ships y la de dios... y despídete de tu ship.
Así ir solo es arriesgar muchísimo mas que en compañia o como hacen los buitres, con dualboxing.

Jooki

pues si, ir solo es una locura, cuando he leido #5326 "hasta que me exploten" he pensado, a la primera gatecamp...

si quereis pasta incursiones, nos faltan dps!!!

2 respuestas
Rigal01

#5332 Un colega mio dice que se apunta que pone una scimi lvl 4 cap stable, si quieres te paso su nombre pro privado para que le metas.

Nm

#5332 si quieres poner noticias en el grupo de EvE, perfecto, pero no lo uses para sacar provecho propio.

es bastante hipocrita que hace poco preguntaran por aqui si se podia poner un anuncio de reclutamiento, tu pusieras pegas (cuando ni pinchas ni cortas en el tema de moderacion) y ahora mismo estes haciendo algo similar.

te borro el mensaje del grupo.

2 2 respuestas
Jooki

#5334 claro, es muy de interes solo mio dejar de ganar un billon al dia con una gente a la que ya conozco y respeto y se como trabajan y sacare un grandisimo provecho en entrenar a nuevos pilotos, como que no dejare de ganar ese dineral y no pondre en riesgo a un rattle de 4 billoncetes... siii, solo me beneficio yo.

1 respuesta
Rigal01

#5334 No he llegado a leer el mensaje de anuncio pero si es algo relativo a la incursión, viendo la aceptación que ha tenido dentro del tema, que ha tenido el tema bastante activo para lo uqe suele ser estos días y que nos ha hecho unirnos e interactuar no veo el problema. Por otro lado el video ese tal vez sobre por crear más conflicto que intentar ser constructivo.

No veo el problema en organizar un mini evento con los mediavideros que quieran a sacar pasta y pasarselo bien. Como bien ha dicho #5335, no está haciendo nada más que estrenar a novatos en incursiones con naves mediocres que no nos aceptarian de otra forma y arriesgandose a perder el mismo naves a cambio de jugar con gente de aqui.

Tampoco veo afan reclutador aquí pues cada uno tiene su corp y no se busca cambiar a nadie, de hecho de mi corp ya nos hemos ofrecido a participar tres individuos que lo hacemos por lo mismo, pasarlo bien con españoles y sacar algo de pasta para el pvp que nos sale muy caro.

#5335 lee#5333

Jooki

nose tio con lo que ha comentado el menda este se me han quitado un poco las ganas

1 respuesta
Nm

no voy a discutir contigo, solo te remito a tu contestacion a #5229 en #5230 y te vuelvo a repetir, en este foro NI PINCHAS NI CORTAS como para negarle a nadie lo mismo que tu estas haciendo en estos momentos ... pero yo SI que lo hago en el grupo del EVE, y te pido que te ciñas a publicar noticias relacionadas con el EVE, no a hacer publicidad de actividades de un grupo "particular" (que en este juego se puede llamar "corp", en otros "gremio", en otros "clan" ... y podria seguir un rato, pero todos hacen referencia a lo mismo: "un grupo de jugadores con un mismo objetivo").

avisame cuando lo tengas claro y actuare en consecuencia, pero mientras tanto, y viendo tu falta de interes de la que haces gala en #5337 (por no mencionar la falta de respeto, aunque de eso ya he tenido constancia anteriormente), mejor que dejes de ser admin del grupo.

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

Para calmar un poco los humos.

1

Usuarios habituales