EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

De1moS

Ha salido la noticia de la batalla de anoche hasta en la BBC.

http://www.bbc.co.uk/news/technology-23489293

Fue una graaaaaaan batalla, muuuuuuuuuuuy larga y sobretodo, con muchísimo lag. Era insufrible ver el broadcast, pinchar sobre el, esperar durante 5 minutos a tenerlo seleccionado y luego otros 5 minutos para que los módulos reaccionasen. Aunque creo que todo el mundo sabía el resultado de esta batalla incuso antes de empezarla.

I was there.

1 respuesta
clethaw

#6901 Pues anda que nos ha tocado una buena época... Antes no era ni siquiera jugable porque se caía el cluster... No había manera de juntar más de 600 personas en el local. Ahora estamos 4k ongrid jugando tan tranquilos (aún con TiDi) y aún hay gente que llora xDDD

Todo el mundo sabía el final incluso antes de empezar la campaña, ya no la batalla ^.

1 respuesta
De1moS

#6902 Por lo que se cuenta antes era peor, no lo dudo, pero lo de ayer era un sufrimiento. Hubo bastante tiempo durante la batalla que no me divertí ni un ápice porque sencillamente no se podía hacer nada, cuando ya iban desapareciendo del grid gente se volvió más jugable y el juego empezó a reaccionar mejor.

Aunque ahora hay tidi y arregla algo, no es la panacea ni muchísimo menos. Ayer empezamos en nuestra flota 256, a los 20 minutos eramos 220 y no porque nos hubiesen matado a 36 tipos ni mucho menos. Las caídas eran constantes, los errores del cliente y bugs varios que te tiraban del juego y luego era casi imposible volver a entrar.

Como comento, tardabas más de 5 minutos en seleccionar a alguien y luego como mínimo otros 5 minutos en que los módulos se activaran, después de que ese player ya estuviera muerto los módulos se intentaban apagar durante otros 5 minutos, vamos, que era un jodido caos. No sabías si estabas pegando a alguien, si estabas muerto, la nave no reaccionaba a lo que le decías. Para las logísticas tuvo que ser un suplicio, aún así todo el mundo les felicitó por el gran trabajo que hicieron.

1 respuesta
clethaw

#6903 Por partes, el retraso en los módulos ES EL TiDi REAL. Y es la jodida idea más grande que ha tenido CCP.

Pero vamos a ver, que quieres, que son 4k tíos en un motor 3D tirando de librerías en el mismo punto interactuando entre sí... SIn contar el cluster/servidores.

Esto sólo lo puede manejar CCP.

Y no, en ningún sitio verás algo así jamás en tu vida. Así que da gracias.

clethaw

Noticiario del frente de guerra

Una de las mayores batallas en el espacio jamás conocida en un videojuego tuvo lugar ayer en EvE Online.

4.000 jugadores tomaron parte en la épica noche vivida entre las 2 más grandes alianzas del juego y sus aliados,con más de 5 horas de duración de la contienda.

Los dos bandos estuvieron luchando por el control de varios sistemas y sus recursos.

El tiempo se ralentizó en el universo virtual para ayudar a los servidores a manejar semejante cantidad de información de jugadores y naves.

La batalla midió en un sistema conocido como 6VDT las fuerzas y naves de la coalición CFC contra la coalición de Test Alliance y aliados. Todo terminó a favor de la CFC.

Erlendur Thorsteinsson, uno de los desarrolladores de la empresa detrás de Eve Online, confirmó vía Twitter que sin duda había sido la batalla más grande jamás acontecida en los servidores.

En el punto álgido de la noche y del combate, pudimos ver 4,070 pilotos con sus naves.

La ralentización aplicada al juego fue de un 10%, para aligerar la carga de los servidores que estaban muy distraídos en quien disparaba a quien.

El momento cumbre de la batalla fue cuando después de unas 2 horas de contienda, CFC decidió mandar al frente a toda su flota capital - la más poderosa del juego.

La llegada tenía como objetivo intentar infundar miedo en las filas de TEST y provocar paulatinamente la retirada moral y física.

Al final del conflicto, miles de naves han sido destruidas de ambos bandos, teniendo un valor económico real altísimo (dado que en el juego, el ISK o dinero ingame tiene equivalencia con el dinero real)

Como es de recibo, nadie aún se ha atrevido a hacer una valoración final de las pérdidas. Tenemos como referencia la batalla enorme acontecida semanas atrás en la que se pudieron perder naves por valor de más de 15.000€.

La gran batalla es la culminación de una larga y duradera campaña por parte de CFC para sacar a TEST(y aliados) fuera de 6VDT.

Muchos especulamos que puede ser el inicio de una muerte anunciada la de TEST, como siempre ha ido pasando a este tipo de coaliciones.

Hay una cosa cierta, la huella en la historia ya no la quita nadie.

Algunas imágenes:

Discurso de los CEOs antes del día D hora H:
1 respuesta
Sesshoumaru1

Madre mia xDDD Hostias everywhere

1 respuesta
clethaw

#6906 y no sólo eso, si no que esto rebota en todo new eden y los cambios que esto traiga, soberanías, coaliciones, standings...etc incluso mercado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6907 La verdad, con lo poco que llevo, seguramente ni me entere de todos los cambios que haya. :<

espikiller

Eso me pasa a mi xd

A

Me encanta ver los bancos de sardinas cuando hay batallas de estas deberia de estar mas penalizado chocar contra otro xDDD

B

Los test dan oficialmente por perdida la guerra de Fountain y se vuelven a Delve

https://forum.pleaseignore.com/topic/47422-6vdt-fountain-and-the-ghost-of-delves-yet-to-come/

clethaw

Más vale una retirada a tiempo a que les obliteren, aunque el proceso no tenga marcha atras.

B

Yo solo digo una cosa, para saltar con la flota de un planeta , a la estacion donde estaba el mogollon, estuvimos una hora de reloj.

Espectrox

Les ha costado darla por perdida XDD.

Yorka_95

Sin tener cuenta del juego, hay alguna web donde poner ver las stats de un jugador? Los skill points vamos.

Gracias.

1 respuesta
melonz

#6915 en eveboard.com, pero solo si el jugador lo ha autorizado con la API.

1 respuesta
Yorka_95

#6916 Gracias pero no aparece.
Tengo una cuenta que hace tiempo que no uso, y no recuerdo los SP que tengo o si merece si quiera seguir con esa o empezar de cero :-/

2 respuestas
A

#6917 Ahora con los remapeos empezar de 0 tampoco es tan traumatico, de todas formas pegale un vistazo a esa cuenta, hay una opcion en account que te deja entrar 4 horas para "comprar un plex".

1 respuesta
Rigal01

#6917 La cuenta tiene que estar activa para poder consultar cosas sobre ella.

1 respuesta
Meiven

¿No se puede loguear en la cuenta, pillar el Api y con evemon mirarlo?

1 respuesta
Yorka_95

#6920 #6919 #6918

Activadas las 4h y conseguida API

33,2 M de Skill points
258 M de Wallet
2 Implantes +4

Aparte de las naves que tenía por ahí que no recuerdo, pero todas en 0.0 por la zona de Curse, que será imposible sacarlas xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6921 Pásate la cuenta que yo le doy buen uso, lol

Meiven

#6921

Con esos sp ni de coña empieces de nuevo, que es más de un año y medio de juego.

Entra en el canal ingame de mediavida.com

Saludos y rebienvenido...

2 1 respuesta
clethaw

#6923 LoL ni de coña empieces de nuevo.

B

#6905 Y ahora iran a por DELVE.

Es indiscutible la superioridad actual de la CFC. Pero bueno antes fue BOB, luego la northen Coalition.

AL final todo acaba cayendo. Solo espero que no pase mas de uno o dos años.

Pero su superioridad es aplastante, ya nadie peude decir que los Goons CFC llevan flotas de cualquier cosa o Rifters. flotas bien cuadradas + Muchos pilotos + buenos FC que saben que hacer con esas flotas = a Win. Y no hay en estos moemntos nada que peuda contrarestarlo sin tener un numero similar y organizado.

2 respuestas
clethaw

#6925 Indiscutiblemente.

Número+Calidad+Wallet igual a technetium xDDD

Dieter

#6925 lo de bob es bastante discutible.

2 respuestas
clethaw

#6927 bueno... es que también eran otros tiempos xdd

1 respuesta
Dieter

#6928 si "yo en mis tiempos minabamos con thorac y con cuvapor mining lasers" true history xD

B

#6927 Bueno en su momento eran la potencia militar/economica/numeril

Usuarios habituales