EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

clethaw

#9090 Yo considero que ha habido puntos de inflexión fuertes.

  • Apocrypha y los wh.

  • Incursion <- El mayor punto de inflexión

  • Inferno (FW)

  • Odyssey (el parche de los cambios a exploración)

En este orden.

me valen tambien cambios como retribution, tyrannis etc... contribuyen a la inflación, en menor medida que los 4 anteriores.

1 respuesta
Kaiserlau

#9091 Si pero sobre todo el de las incursiones, date cuenta en el wh aunque se saca mucha pasta tiene su mantenimiento y ademas no da isk de forma directa.. lo hacen en forma de "items" y ademas xD lleva su inversion. Se noto muchoooo en los precios a los 3 meses de estar el parche de las incursiones.
En 00 la cosa a cambiado mucho, no hay practicamente ni la mitad de peña q habia hace años farmeando. Y es normal, ¿xq vas a estar farmeando en 00 si en imperio te sacas el doble?

B

A mí me gustaría poder ver un gráfico con los skillpoints/min generales durante los últimos 3 años.

Dieter

El mas fuerte ha sido Incursion sin duda, la tec3, WH, PI tiene su propio mercado dentro del juego y son un extra al mercado, ademas que tienes que echar mano del mercado para mantener poses y tal, amos que vives del la industria del juego, vives y generas echando del mercado. Sin mentar que un dia en el WH te vienen 30 risueños y te joden la inversion :D

El problema va cuando 40 pavos "imprimen 45 millones de ISK" cada uno cada 12 minutos del dia, si solo diesen LP y los costes de los productos de LP fuese acorde a mercado no habria problema ni habria una inflacion como la que hay, pero como dan "45 kilos" y una traca de LP...

No estoy muy deacuerdo con la exploracion, es una profesion que consume mucho tiempo y desagradecida como ella sola. Por no decir que hay zonas que no merece la pena hacerla porque el loot es un asco. Yo he pateado todo nuevo eden explorando, y solo merece la pena espacio de ratas armor tankers, serpentis,sansha y blood raiders. Y los raiders no sueltan planchas, Fountain y Stain tiene mas trafico que imperio, hay una compentencia en esos 3 sitios que no es ni normal, algo que tambien es bueno.

Sobre la mejora a la mineria, pues es bienvenida, pero el problema persiste.

1 respuesta
aldarius

Va, voy a abrir La Caja de Pandora a propósito de otro hilo cercano a éste en el que metí mierda en forma de tochopost: Eve Online también es Pay-To-Win, o mejor dicho Pay-ISK-To-Play xD

La mejora a la minería no aportará nada importante, incluso cuando hayan aumentado el coste en minerales de manufacturar, porque si incluso Meiven saca 20M/hora con skills es de vergüenza ajena que yo por el hecho de tener skills para Vindi saque 180M/hora la época en la que los items de facción me da 2000 isk's por lp. Vale, yo manufacturo y no es lo mismo que comprar un item ya hecho que comprar un BP, pero es por poner en perspectiva y comparar.
El tema del T3 tampoco es nada del otro jueves. Poco antes de que Miles (juanpalomero por aquí) me ofreciera la posibilidad de unirme a su corp que están en un WH estuve haciendo números de lo que sacaría manufacturando T3 y los números mejoraban respecto a minería (eso no es muy difícil) pero no llegaban ni de lejos a las incursiones, además de la inseguridad asociada a vivir en un WH como han dicho. Pensad que ahora una T3 de 500M (fitting incluido) ya tienes una T3 más que decente, y si no mirad los kills de Mai/Cuac cuando se van con Spectre. Ayer por ejemplo reventaron (yo no llegué a tiempo) una Proteus de 300-400M, así que ya no es el mercado lucrativo que era cuando salió Apocrypha y los WH's. Y para mejorar respecto a incursiones sólo queda un C6 y que entrenes para capitales, opción más que descartada para novatos y sí para gente más veterana.
Y el tema de la exploración más de lo mismo. Te metes 15 saltos en las Drones Regions para encontrar sólo WH's y Combat Sites y cuando llegas a Venal (que por suerte es soberanía Guristas y no hay gente allí defendiendo sus sistemas) acabas por encontrar 2 relics y 2 datas y vuelves a imperio por el WH por el que has entrado (que eso sí es una suerte dados los campeos que suele haber en las fronteras entre High y Null) con 30M en el cargo CON SUERTE.
En pocas palabras, yo de vosotros si fuera trader a largo plazo invertiría en fittings para Vindicator y Nightmare. A PARTE DE PLEXES, obvious. La Machariel la excluyo porque ya hay demasiados pilotos y a lo sumo si siguen acumulando ISK's le pondrían Pithum's A (que no encuentro atractivo para invertir porque siempre ronda los 1.3B en Jita) pero poco más.

EDIT: Si pagaseis con dinero real no tendríais estos problemas. Yo ahora dentro de poco voy a empezar a comprar PLEXes para entrenar un segundo char en la cuenta y llevo suscrito desde 2.007

clethaw

Siguiente expansión del eve:

1 1 respuesta
aldarius

#9096 No lo he pillado.

1 respuesta
Markitos_182

#9097 Sin photoshop:

also: /facepalm

Kaiserlau

#9094 nah, yo he estado en stain hasta hace poco y te digo q esta muy despoblado, eso si como 00npc es el mejor con diferencia, es uno de los 00 mas divertidos para jugar con los colegas, el problema, no da dinero (como imperio), esta lejos y hay q luchar un poco para ganar algo de espacio vital :p, vamos limpiar tu casa.. El problema es lo de siempre, para q vas a ir a 50j de jita a hacer la mitad de pasta y a necesitar "compañerismo" para poder hacer algo.

aldarius

Otro nerf a los misioneros:

http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/reprocess-all-the-things/

Dieter

copypastealo aqui que tengo el curro el internete capao, y eso que puedo entrar en 4chan... no fucking sense.

1 respuesta
aldarius

#9101

spoiler
1 respuesta
Kaiserlau

#9102 mete eso en spoiler, virgensanta q cancer xd

1
B

Tengo la ligera impresión de que de CCP está más interesado en que la gente gaste dinero en plex que en su número de jugadores.

POL85

Recomendais empezar a jugar a este juego ? :)

3 respuestas
B

#9105 No sabría decirte

1
Rigal01

#9105 huye ahora que puedes, este juego solo chupara tu vida y dentro de unos años te preguntarás que ha sido de tu vida.

El juego es demasiado bueno si eres capaz de implicarte y lo disfrutarás, tiene sus contras cómo todo juego y mmo pero en general diré que el evento es excepcional aunque yo ya no lo juegue por lo escrito en el primer párrafo.

1
Insurgente

Como si no existiera la posibilidad de tomárselo con tranquilidad xDDD
Todo depende de lo que busques y te impliques, sí. Prueba y decide.

Markitos_182

#9105 Bastante probable que no pruebes otro juego igual en tu vida.

1
Dieter

Hay un blog todo TL;DR sobre drones, parece interesante, y auguro que la ishtar va a comenzar a subir, otra vez xDS.

1 respuesta
Markitos_182

#9110 La conclusión que he sacado es: "Sube Combat Drone Operation al V" y "no subas Drone Interfacing al V, aún".

B

Joder quiero jugar a este juego, pero soy demasiado noob. Cada vez que intento jugar me da la impresion de que como requisito para empezar a jugar a este juego debes haber jugado durante un año xDDD

La ultima vez que jugue me quede atascado sin saber que hacer y tengo miedo de que me vuelva a pasar.

Siempre que le preguntaba a alguien 'y que se supone que tengo que hacer ahora?' me decian: lo que queiras, asi es el EVE.

Al poco me di cuenta que lo que queria era ganar isk, pero no sabia como. Me puse a hacer misiones... Mi nave mas decente era un catalist con railguns (pero tengo skills para pillarme battleships), pero las misiones de nivel 2 que daban un poco mas de isk de lo normal, me eran imposible con esa nave, en momento se me acercaba 1 nave tenia que pirar, y no me daba tiempo ni a matar 1 antes de que se me acercaran. Ademas tiran misilazos que aunque intente moverme en dirección contraria y mantener la distancia me destrozaban... la nave es un cancamo (y fea de narices).

Y aun asi el dinero de la mision no era rentable, para pillarme la siguiente nave que podia hacer tenia que meterme un grindeo de misiones completamente insano. O sea, necesitaba dinero para comprarme una nave buena, y para ello necesitaba hacer misiones, y para ello necesitaba una nave mejor..... circulo vicioso xD Me quede atascado y practicamente solo subia skills, por eso deje de jugar.

Ahora incluso se me ha pasado por la cabeza estaba pensando en volver, pagar 1 mes y comprarme un plex de esos y venderlo por isk para tener un poco de colchon de dinero para empezar a pillarme naves decentes. (se puede hacer eso no?) Pero no me gustaria tener que recurrir a esto.

Por favor, darme consejos, decirme que hay algo que puedo hacer para volver a jugar y pasarmelo bien. Y por dios, una guild, jugue solo los 2 meses (quitando un dia que fui con un buen hombre de mv, pero no le volvi a ver) y se me hizo un poco coñazo.

(ademas tengo ordena nuevo, me gustaria ver este juego con todo en ultra T_T)

1 respuesta
jilker

#9112 Muy buenas y bienvenido a eve online :D
Solo te puedo decir una cosa TS3 id-> ts3.mediavida.com pass mv
Ahora mismo entre semana estoy bastante liado pero si entras a jugar creo que con mis pequeños conocimientos te podre echar una mano. Actualmente estamos unos cuantos que empezamos hace unos meses y no creo que ninguno tengamos ningún problema en ayudarte no tengas miedo a preguntar.

1 respuesta
B

#9113 graciasss, ya te conteste por mp. Instalando estoy xD a ver si mañana por la mañana esta listo

1 respuesta
Dieter

Ahora que veo la dominix, ya le va tocando un remodelado como dios manda, junto con la Moa. Madre de dios.

B

#9114 No compres ni pagues mes a CCP. En amazon tienes dos plex por 23€ o así. Vendes uno y usas el otro para ampliar el tiempo de tu cuenta.

En CCP un plex son 20€

Lo que consigues comprando los plex es un código que cambias ingame por 2 PLEX que aparecen en tu hangar. En la página del eve tienes una opción de 'hours for plex' que te da 4 horas de juego para que entres y actives un plex ingame sin tener que pagar antes. Si necesitas ayuda con el proceso avisa.

1 respuesta
B

#9116 pues ya me habia retractado de la idea de pillarme un mes extra, pero de valer 35 dolans me lo pillo

graciaas

edit: lo he comprado, he pedido las 4 horas y no tengo nada en el hangar, ni me ha llegado ningun codigo al correo... algo he hecho mal xD y me quedan 3 horas 59 mins para resolver esto jajaja

edit: vale, ya lo vi xD ahora a vender uno

Kaiserlau

precisamente ese euros>plex>isk esta matando al juego

2 respuestas
Ardani

Yo sigo pensando que darle a uno nuevo 700M de 'gratis' es una mala idea... luego cuando vean los bountys se asquearán xD

B

#9118 Lo que está matando al juego es la falta de euros->plex->isk porque la problemática está en el exceso de isk->plex. Te has perdido en algún punto del cuento XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales