EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

melonz

Pero si es un blog, who cares.

Markitos_182

Mientras tanto en CCP

Herumel

Suena ya muy manido eso ya de "Game of Drones"

jeke

Al final las ofertas de 5 pavos de steam servían para renovar? es que nunca me acuerdo

Rigal01

Siempre es cuenta nueva.

Crashdevil

Alguien tiene alguna invitación para el recall program? Hace un año ya intente probar el juego y no me convenció, quisiera volver a darle una oportunidad y quisiera probar con los 7 días y mi antigua cuenta.

1 respuesta
Debi4n

a partir del min 4:15

o-os doy 40b si dejais de pegar a mi titán
ni siquiera es mi nave!
gente de PL diciendole que lockee 1 archon y le de al icono de la calavera

=:^)

#9936 Creo que el recall program no funciona ahora mismo:

The two-month pilot phase of the Recall Program is now over and it’s time to start looking into how it fared. Based on the great feedback we’ve received thus far we’d like to bring it back again later in the year, possibly even making it a permanent fixture in the EVE Universe – but for right now it is on hold while we evaluate. Look forward to more information on the Recall Program in the coming weeks.

Te dejo un invite normal por si acaso:
https://secure.eveonline.com/trial/?invc=3a962b10-b293-4290-b48d-539bbbaaaf76&action=buddy

feeliNN

Hola a todos!

Estoy empezando a jugar, llevo 1 semanita y la verdad es que el juego está muy bien, estoy haciendo el epic arc de las sisters of eve, pero en mi opinion donde peca el juego es jugando solo. Ando buscando una corp o simplemente gente con la que jugar y de paso aprender!

Saludos

3 respuestas
B

#9938 Yo si quieres me apunto a hacer misiones y tal

4 respuestas
Herumel

Mass media?
http://www.publico.es/especial/videojuegos/articulos/106124/universo-expandido-ccp-y-el-futuro-de-eve-online?src=portada

NoSFeR

#9938 #9939 Lo mismo digo, contad conmigo que yo estoy empezando.

2 respuestas
Meiven

Sobre Project: Legion

"La idea de que he estado volando por Nuevo Edén durante 10 años, que he ido a esos planetas y que no solo quiero jugar a un shooter durante cinco minutos y una partida a muerte", destaca mientras habla de los conceptos importantes de Legion. "Quiero caminar por ahí, quiero sentir el suelo bajo mis botas, ver lo que hay ahí fuera. Estoy excavando minas en asteroides y planetas del espacio. ¿Por qué no puedo hacerlo en los propios planetas? Esta es la filosofía de Legion.

"Hay una idea de lo que sería rebuscar en un campo de batalla. La idea de ir a un campo de batalla donde, de algún modo, ha tenido lugar una batalla de Dust, y el lugar está repleto de biomasa de cadáveres, restos de maquinaria, drones, vehículos... y hay que hacer dinero para ir ahí y encontrar esos componentes".

No queremos caer en el mismo error con Legion. Queremos centrarnos en la experiencia, hacerla fascinante. Queremos llevarla directamente al PC y, cuando eso ocurra, y si ocurre, entonces intentaríamos estudiar en qué otras plataformas tendría sentido sacarlo".

Ahora sólo queda esperar a que tengamos nietos para verlo XD

#9939 #9941

Bienvenidos :)

2 2 respuestas
davidrgh

#9938 #9939 #9941

Yo me lo compré ayer y me gustaría unirme, si es posible.

1 respuesta
Kaiserlau

#9942

Markitos_182

#9942

Meiven

#9943 #9939 #9941

Pasadme vuestros nicks por privado por aquí para daros acceso al canal que tenemos todos los mediavideros

1 4 respuestas
Kaiserlau

#9946

Markitos_182

#9946

Rigal01

EVE Legion:

-The economy will be player-driven (this was promised for Dust 514 as well, so this particular point isn't as impactful)
-ISK will be used for more than just buying gear, such as unlocking jobs or more advanced modules.
-Progression will be far less linear. Dust 514 tended to lock players into specific builds, and CCP wants to give players more variety of choice.
-There is a social hub area that players return to between missions and battles. Players scan for places to play in, talk with each other, and mingle.
-Player-run in-game tournaments are being considered.
-Planets will have open-world areas where player hunt down drones for loot. This loot can be used in PvP fighting or sold to other players for ISK.
-PvE activity will be about hunting down ambient drones, rather than fighting off waves of enemies; think something akin to the zones in World of Warcraft, where you fight enemies scattered around the environment.
-Highsec planets will be PvE-oriented, but will only drop basic loot. There will be no friendly fire or ganking.
-Lowsec planets will allow players to gank others to steal their loot, including awoxing through friendly fire. Piracy will hopefully be a thing. Loot from lowsec will be better than highsec; higher risk means higher reward.
-The main goal of Project Legion is to create emergent scenarios where large fights occur in open-world environments, rather than forcing players into lobby-based battles.

davidrgh

#9946 Gracias por meterme en el canal.

Y gracias también a Ferk Jenkins (no sé quién es en el foro XD) por su charla de iniciación y por su ayuda, que me va a venir de maravilla (y ya tengo víctima a la que avasallar a preguntas y dudas ^^).

1 respuesta
clethaw

You have been procurered:

https://zkillboard.com/kill/40270618/

cry cry cry... oh baby!

look at the cargo.

2 respuestas
B

#9946 Ya estoy en el canal, empecé hace un año pero l dejé al irme de vacaciones xDD

#9950 Joder, Ferk online y no lo pìllo :/

Mandad MP con vuestro steam o algo :3

Dieter

#9951 siempre alucino como un truco tan VIEJO, carca y simple sigue funcionando a dia de hoy. Pediria entrar en la corp de Ferks solo por el ubber name que tiene.

1 respuesta
jeke

#9951 Joder furk, yo pensaba que no estabas jugando. Cuando venga de camping renovaré

Markitos_182

#9953 Al pavo ese le han echado de la corp, fíjate sí ha paqueado.

J

CFC

clethaw

loool lo han quickeado de tactical narcotics jueeeeeeeeeeeej

Meiven

Le habéis arruinado la vida al pobre...XD

davidrgh

¿Alguien me lo explica, por favor? Esto de ser novato es lo que tiene XD

Dieter

wow la nueva boss de CCP. Caldari lesbian.

1 respuesta

Usuarios habituales