EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

J

tfw no tomboy gf

3
Rigal01

33B/month without skill, risk or investment
http://greedygoblin.blogspot.com.es/2014/07/33bmonth-without-skill-risk-or.html

So a cliche nolifer doing the mentioned mining mission farm with 30 pilots (+Orca), doing it 12 hours a day can earn 15.5B/day. Let me put this in perspective: that's 50% more ISK than Pandemic Legion makes (the alliance, not the individual members). Or 2x more than TEST on its peak. The price of a titan every week. If you want to buy the same money on the legitimate PLEX market, that's over $100K a year. All that by one guy, with beginner skills, without exploit or even a multiboxer software and without paying a dime to CCP.

Do you need any further proof how horribly broken it is?

Más del artículo en el link de la cabecera.

EnderFX

#9960 no me acerco a 10m y no me la hago ni con tu pene :S

Pero esperemos que lleve bien el EvE y no lo haga f2p.

clethaw

Goblino please

1 respuesta
Markitos_182

¿He leído F2P?

Rigal01

#9964 oh, venga. Los post de goblin molan.

Meiven

Vaya tela con la gente y sus estudios...Con 31 personajes me hago en 12 horas 15 billions.

Tiene cojones.

aldarius

OFF-TOPIC:

"No one can hear you scream in the space."

Pues en realidad se ve que sí:
http://www.thedailyepic.com/nasa-probes-record-sounds-in-space-and-its-terrifying/

1 2 respuestas
B

#9968 La misma NASA que llevó al hombre a la luna con una bandera que ondeaba en el vacío

1 respuesta
EnderFX

#9969 esa es, sí. -_-

Markitos_182

#9968 Still better than EVE Online music.

1
Markitos_182

http://eve.battleclinic.com/killboard/combat_record.php?type=player&name=Cuacisdead

elite pvp
Whore points: 2,803
Favourite ship:Arbitrator

3
EnderFX

¿Alguien conoce algún tutorial algo extenso / en profundidad acerca de Industry o Trading/Margin Trading? Todavía no tengo los recursos ($$$&SP) necesarios, ni multicuenta (no al menos hasta que sea capaz de pagarme 1 PLEX/Mex), pero me gustaría ir leyendo algo más acerca del tema.

1 respuesta
Meiven

#9973

La guía más extensa que conozco para industria es la de ISK aunque esté en inglés. No recogerá los últimos cambios pero tampoco pasa nada porque no altera la base.

Espero que te sirva

1 3 respuestas
EnderFX

#9974 Le echaré un ojo esta noche (ahora no puedo que el proxy del curro no me deja :P), muchas gracias.

1 respuesta
davidrgh

#9974 Me la anoto; creo que me va a ser muy útil :)

Gracias

1 respuesta
Meiven

#9975 #9976

De nada. Si tenéis más adelante dudillas sobre industria, por aquí estoy

jeke

Como es la pass del canal de mv? :/

2 respuestas
Markitos_182

#9978 Hay que darte permisos. Mpeame tu char/chars y les doy allowed

1 respuesta
Dieter

#9978 la pass es Infiltrao.

1 respuesta
EnderFX

#9980 #9979 TOPO?

clethaw

spy?

A

#9974 Eso no es una guía, es la biblia de EVE......

davidrgh

Unas cuantas dudas:

  • ¿Dónde puedo ver el tiempo que me queda hasta que se desactive la cuenta antes de comprar más tiempo?

  • Respecto a los plex, he visto mucha variedad de precios de venta de plex en distintas webs. ¿Es un objeto global? Es decir, ¿tiene alguna importancia si el que lo vende es de Madrid o si es del pueblo más perdido de alguna isla de indonesia?

  • Si compro un plex fuera del mercado del juego (en una web), ¿cómo se entrega el plex? ¿Lo recibo como objeto? ¿Se activa automáticamente? En algunos sitios he visto que se entrega con un contrato: ¿cómo va eso? Es decir, sé que se pueden hacer contratos en el juego, pero no tengo ni idea de cómo funciona.

Gracias

2 respuestas
B

#9984 Si compro un plex fuera del mercado del juego (en una web), ¿

Vas a perder dinero.

2 respuestas
davidrgh

#9985 ¿Cómo podría perderlo? Dinero de juego no tengo ni de coña para un plex, y me sale más caro comprar el mes en la web de Eve.

2 respuestas
Rigal01

#9985 #9986 Salvo que lo compres en amazon americano (.com) y digas que tu dirección de facturación está en alaska para no pagar impuestos, en ese caso sales ganando.

1 respuesta
B

#9986 Me refiero a que si miras en webs, seguramente acabes pagando un plex que NUNCA te va a llegar. Que te van a timar, vamos.

El plex se activa con click derecho > Add game time (opción con otro nombre, nosequé de license).

1 respuesta
Meiven

#9984

El tiempo restante de juego, lo puedes ver en la pantalla de selección del personaje tras loguearte, en la esquina superior izquierda.

En cuanto al Plex, es un ítem como dices global. Te los dan por contrato a tu personaje y listo. También puedes mirar aunque es ilegal, la compra de isk para luego comprar los plexes

2 respuestas
davidrgh

#9988 Ah, ya te he entendido. Mi pregunta iba suponiendo una venta sin estafas, claro que hay que andarse con ojo (yo tenía en mente el amazon americano, como dice #9987 ).

#9989 Gracias por la info, pero no entiendo mucho cómo va eso del contrato.

1 respuesta

Usuarios habituales