EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sesshoumaru1

Mai baticore acaba de perder su fuente de ingreso principal en el eve. A las incursiones que se va. Juejjj

B

Si CCP les da el tarro de miel y la gente destapa el pastel...

Meiven

Todavía no me he enterado de qué ha pasado con Somer

J

2014.08.20 01:15:51 Corporation Account Withdrawal 719.715.000,00 ISK 826.751.238,48 ISK It'sa trap transferred cash from SOMER Blink's corporate account to Mai Baticore's account

hhehehe.

Se han fumado +600 tokens por la cara, eso sí.

[media]http://a.pomf.se/jzliwp.webm[/media]

1 respuesta
Meiven

Menuda hostia nos han dado a los industriales...Preparaos para más subidas.

1 respuesta
J

Bueno, ahora hay que estudiar otro third party para explotarlo para pagarme las cuentas.

Evebet, te elijo a ti.

Dieter

#10025 te lo traduzco.

"no sabiamos como luchar contra la inflacion del isk por el isk de mentira que decidimos joder la mineria para hacer los minerales mas caros, somos putos genios"

Creo que en poses el % mejora, creí haberlo leido en algun dev blog de esos que cargta el diablo minmatar.

Mola el cambio a los scout sites.

1 respuesta
J

Lo gracioso es que el 80% de gente que ha ido llorando y mendigando por los foros quejándose de Somer son Goons o mittani lovers huelebragas. Se ve que no les interesa competencia en el blanqueo de isks.

Kaiserlau

necesitais borrar la carpeta del eve

3 1 respuesta
clethaw

#10029 Ni en los sueños más húmedos de Chris Roberts.

1 respuesta
Dieter

#10030 el celedonio y el cuervoescombro andan peleados por lo visto.

Meiven

#10027

Con Poses mejora una mierda. Una POS en High te da un 52% en vez del 50% que dan los NPCs, y una POS fuera de high-sec da un 54%...Vamos, que Hacienda pasa por todas las estaciones y te quita una parta bien jugosa.

La gracia cuando iba a refinar 43.000 unidades de Jaspet, ha sido ver que de 31.000 de Nocxim totales que salía de refinar el Jaspet, 9.700 se lo quedaba Hacienda...Vamos, 6 kilos del hala (en total se pierde mazo de pasta).

Ahora si que sí, hay que subir las skills de las piedras al V y tener implantes y ser el refinador oficial para que rente.

1 respuesta
JuStY


yfw en realidad somer era un alter del amado goblino, y todo esto ha sido una lucha de poder en las sombras entre jewtanni y él.
Yo pensaba que era todo un cuento y somer se iba a largar con mi dinero a las caimanes, pero +1.950 millones transferidos a mi cuenta hoy, we rich mudafuka

1 respuesta
Dieter

#10032 recuerda hacienda somos todos.

Kaiserlau

#10033 pues 1.9b tampoco es mucho(no se q tiempo le echaras a eso) y es mas rapido decirlo en b's por cierto..

1 respuesta
Markitos_182

Está guay, porque a mí me habían baneado por hacer el bot pero me han transferido también 179M.

Debi4n

p-pero si CCP solo hace que meter contenido nuevo!

PD: vendo pilot, barato barato.

1 respuesta
Ashzariel

Y una vez eliminada la competencia mister mittani se prepara para crear su propio gambling site xD

clethaw

#10035 Creo que no sabes bien con quienes hablas... xD

Para esta gente pedir prestados 38B es algo normal, así que imagínate.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#10039 para q 38b? le dan al cocanium?

1 respuesta
clethaw

#10040 Se llama Character Bazaar asi a botepronto 120m de SPS. Lo que no saben es que los SPs no dan la truespacegypsyskill.

1 respuesta
Kaiserlau

#10041

1
JuStY

http://themittani.com/news/bombing-brouhaha-hed-gp

The mittani llegando tarde cual Piqué

Kaiserlau

No entiendo xq la peña sigue a mancos como el ceo de goons y tal. Que sigan a ciertos fc's tiene su xq. Pero q sigan a ese personaje no solo dentro sino fuera del juego con sus mierdas blog's y sus intentos de flame es bastante triste a estas alturas... igual q meterse a goons para ir de pew pew. O lo mismo q tener +de 10b en la cuenta y ir de flota ne t1 o chusta bomber o posturear con la capital.. enfins, tdslmngs

En cuanto al eve esta echo una puta mierda o por lo menos asi estaba cuando lo borre.

#10037 eso es un "plus" pero.. a mi me resulta despreciable.

1 respuesta
jeke

#10044 Es que la gente tiende a ir con el lado ganador :>

B

Lo importante no es que sigan al tal mittani este, lo importante es porqué le siguen.

Debi4n

Vuelve al EVE prinsesa que #EstasLlenaDeBellesa

B

Puf paso, ahora soy carne de f2p pero sin pagar, que es como beber solo un poco o meterla solo un poco. Para lo demás, me informo sobre Eve ya por nostalgia. xD

B

#10024 Mira que he visto cosas vomitivas, pero ese puto video me ha hecho taparme la boca con las manos durante toda su duración xD

iCharlie17

Después de probar varios juegos, hacer un poco el tonto probando todos, etc he decidido volver a darle a este juego y con intención de aguantar esta vez. Jugué un mes y poco y lo dejé por acumulación de juegos y cosas que hacer. Voy a crearme un personaje nuevo (no tenia demasiado en el otro y tampoco tengo muy claro si lo habia skilleado bien las habilidades).

Hay algún tutorial para ser industrial o alguien me puede recomendar cómo jugar desde el principio enfocándome hacia eso? construir naves para venderlas o algo (eso es industrial no? xD)

gracias

Edito: Me compensa más crear otra cuenta, usar una trial de 21 días y luego algún pack de esos de 5€ de starter para sacar 51 días de juego por 5€ no? En ese caso si alguien quiere darme una invitación de referido se lo agradezco

1 respuesta

Usuarios habituales