EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

MUH TEARS

2 1 respuesta
J

My sides cuando abre el killlog y salen 3 navy apocs más.

H

Otra hacía 42 min. se la soplará, pero ha perdido en 42 min, 1,6B, con la misma nave....

1 respuesta
B

#10173 Con el discurso que suelta parece que no se la suda no XDD

clethaw

Pero chico si le da un blancazo. Miradle la puta jeta depresiva que se le queda.

1
Markitos_182

#10171 ¿Retrasado? ¿Borracho? ¿Los dos?

Markitos_182

Zas, en toda la boca.

http://evenews24.com/2014/07/11/the-ibis-and-the-nightmare/

Kaiserlau

dios peroooo si lleva plancha ademasss jajajaja la guinda de todo fiteo retard

darwin

1
Dieter

navy apoc, runeando misiones caldari navy... 4 millones de sp, el dios amarr no lo permite

deserved...

1
0verPowered

Pillo sitio por aquí. Un novato más. Esta noche empiezo ;)

0verPowered

¿Alguna recomendación? He leído cosas y visto vídeos por encima sobre el juego.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10181 No le cojas cariño a tu nave, esto no es el wow, es un juego MUY DIFÍCIL. Tu nave va a explotar, más pronto que tarde. XDDD

1 1 respuesta
0verPowered

#10182 Gracias xDDDD

B

tfw miras atrás y ves que el eve es una puta plantación de nabos

1 respuesta
Markitos_182

#10184 Luego ves a Yasemin y das gracias a que lo es.

1
clethaw

Primer torneo hispano 1vs1

Señores, vuestro momento ha llegado. El momento de abandonar rencillas y fundirse en un engage mágico a la luz de una estrella y ante los ojos de toda la comunidad. Por primera vez, abierto a todo el mundo.

Tú, da igual si eres un pequeño mision runner, si te sangran los ojos en incursiones, si te popean en la cara cans de hacking, si te pegas el dia en nullsecNPC rateando como si no hubiese un mañana, si vives en un wh más sólo que la una, si te crees el pirata mas peligroso de tu portal, si tu mejor amigo es una piedra de veldspar o simplemente haces Station spinning...

Es la hora.

Premios:

1º Puesto: 30 Day Pilot's License Extension (PLEX) y el reconocimiento de toda la comunidad hispana.

2º Puesto: Orthrus

3º Puesto: Worm

Sorteo entre los participantes (excluyendo a los 3 finalistas) de un PLEX (puede subir estre prizepool) y el odio de toda la comunidad hispana.

Fecha:

Viernes, 3 de Octubre 21:00 EVETIME.
En el evento se suministrará la zona del torneo (highsec).

Formato del Torneo:

Lo primero, si quieres participar, manda evemail a Eventos Publicos diciendo: Quiero participar con este personaje. El personaje que envie el evemail será el que participará.

Se suministrará Teamspeak y vía trade ingame el bookmark del torneo. Todos los espectadores y participantes iran a la zona del torneo mientras los 2 que lucharán permanecerán dockeados. El Director del evento suministrará un overview a los participantes, cuando se ordene, undockearan, se tirarán duel entre si y warpearan a cualquier zona del sistema a libre elección del gladiador, cuando lleguen los 2 a los sitios que hayan elejido aleatoriamente en el sistema, warpearan a la zona del torneo a cualquier distancia entre 0-100kms a libre elección y FIGHT ante los ojos de toda la comunidad.

Normas del torneo:

  • Sólo podrán ser usadas fragatas. Dentro de esta restricción también entran el tipo de fragata y el fitteo, que será siempre y inexorablemente TECH 1. Módulos meta (del 1 al 4 pillines) permitidos. Los módulos y naves de facción (officer, deadspace) o tech2 NO se consideran válidos.

  • El cambio de nave y fitting entre combate y combate ESTÁ PERMITIDO.

  • NO ESTÁ PERMITIDO EL WARPOUT de la zona del torneo. Sólo se aceptará en su caso el Warp Scrambler si tu deseo es evitar el uso del Microwarpdrive en el enemigo.

  • Warp Disruptor no está permitido dada su inutilidad para este torneo.

  • Queda totalmente prohibido el uso de cloaking devices.

  • No está permitido el uso de jettiwarps (Si no sabes que es, mejor).

  • El podeo se pagará con podeo.

  • No se puede alejar más de 150km del warp-in del bookmark del torneo. (flexible si los 2 targets andan por ejemplo en 170/150kms)

  • Boosters, OGB's e implantes no permitidos.

Los 3 finalistas serán podeados al finalizar el torneo a los ojos de todo el mundo.

Los organizadores se reservan el derecho a la modificación/creación de normas antes y durante el torneo, siempre y cuando haya pre-aviso y consenso entre organización/participantes.

3 1 respuesta
jilker

#10186 y yo sin poder jugar :(
Mucho animo a todos y espero que alguien los grave

Debi4n

furk pls.

1 respuesta
clethaw

#10188 AA DR pls.

Kitsune

3 respuestas
B

#10189 eso que oigo es guillejejeje?

Debi4n

#10189 Yo no estoy en el Fake Requiem del ArcheAge. De hecho son literalmente 2-3 personas que antiguamente fueron de DR (y no por mucho además) que han pillado el nombre para intentar vender la moto. Es más, con la gente que ando jugando yo somos más ex-DRs que los otros xD

Y bueno, vuelvo tras un tiempecillo off y ya tirando pirate bs de SC o capis de PL. Auténtico elite solo pvp vamos.

tfw dejo en autopilot la nave estando afk por high sec con -2.7 y al sentarme me veo a mitad de armor y aún así me salvo
ladrillophecy master race.

1
jeke

#10189 Puto guillermo xddd

J

ITT: ferk y la casta.

Daily reminder:

1 respuesta
melonz

B

Puta vida, nunca os ha dado el palo un zamdoc digo gitano cualquiera?

Kaiserlau

dejo los inertia, not bad

melonz

Venga va, porque amo a Miles:

https://wiki.eveonline.com/en/wiki/Instawarp

(No he hecho ni ver si el vídeo es decente)

1 respuesta
Sesshoumaru1

Tfw instaundock? Nunca había oído hablar de eso.

Rigal01

#10193 Fair loot sais no

B

#10197 Pero si me ha matado al caer en la estación no al salir de ella

2 respuestas

Usuarios habituales