EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

J

#10200 pls stop

Sesshoumaru1

#10200 Toma va, quejica, si total vas a morir igual otra vez de la misma manera algún dia:

bal

¡Otro más que vuelve al EVE! Con cuenta nueva eso si =D

1 respuesta
Meiven

#10203

¿Qué le pasaba a la otra cuenta?

1 respuesta
clethaw

Party hard en Ostingele.

1
J

Se me ha adelantado 1 al intentar robar el canal español...

1 1 respuesta
B

#10206 Puto lento

Sesshoumaru1

En el 1:30 se puede ver al auténtico elitepvp zamdoc not giving a fuck de la flota de pl ahí al lado de la estación porque muh standings.

En el 5:38 explota markitos. A cuac y a mi se nos puede ver con la auténtica ship masterrace, también llamada prophecy whoreatodo.

Mai baticore como es un dirty peasant no se le ve porque va en shitship. Deal with it.

1
bal

#10204 Nada, lo que jugué hace años unos 3 o 4 meses y solo de cero, un poco a la aventura y feliz. Hasta que empecé a entender como iba todo y vi que había malgastado tontamente mis skills ya habían pasado como 2 meses. Por lo que ahora con las ofertas que hay y tal y dado que más o menos se como va lo básico (me estoy actualizando con los "últimos" cambios) fijo que hago mejores cosas con esta nueva cuenta en un solo mes que seguir con la antigua.

1 respuesta
Markitos_182

#10209 Aunque hayas entrenado algo que a priori no te va a servir para nada, son tres o cuatro meses de training que tienes ya.

1 respuesta
bal

#10210 Cierto, La cosa es que quiero dedicarme a la minería, por lo que quiero centrarme a ello. En esa cuenta tenia un poti poti de todo (y francamente poco de minería) Me sale más a cuenta empezar de cero contando con los días gratis más lo siguiente que me ofrecen que reactivar mi cuenta : / donde, a lo sumo ganaría unos 2 o 3 días de Skill queue útiles de minería y algo de de ISK.

No digo que no tengas razón eh? Skill queue es skill queue, tu lo sabrás mejor que yo. pero la verdad es que hice bastante poco y sin pensar en ningún rol ni nada. A lo mejor en un futuro, si me animo más aun a tener una segunda cuenta de otro rol puedo 'corregir' con algún Apex suelto.

2 respuestas
Meiven

#10211

Otro industrial...Bien bien. Pocos somos pero bueno, algo haremos.

Bienvenido pues

PD: Mándame por privado por aquí, el nombre de tu keko para darte acceso al canal de mediavida.

Markitos_182

¿Es posible que hayan incluido en Oceanus la posibilidad de importar pero no de exportar a EFT a través del portapapeles?

CCP PLS.

Edit.: Sí, sí se puede.

Sesshoumaru1

#10211 Da igual lo que hayas subido, JAMÁS será mejor empezar de 0 que cojer la cuenta que tenías antes. Empieza a hacerte a la idea de que en el eve, eres la putita de los veteranos y deberías obedecerles en todos los consejos que te dan, o vete despidiendo de jugar a esto porque no vas a hacer nada bien.

Sesshoumaru1

Dobleposteo para:

http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/long-distance-travel-changes-inbound/

MUH SOV A 200 LY, GOTTA GO FAST.

1 respuesta
J

#10215 HAHAHAHAHA

INB4 MADS EVERYWHERE.

1
Markitos_182

"enabling of lowsec doomsdays"

It's happening...

clethaw

Acabo de vender un damage control II por 1 billion de un missclick de un ruskie.

1 1 respuesta
Rigal01

You're the boss.

melonz
2
J

1 3 respuestas
B

#10221 GILAS OP

JuStY

#10221 le torpedo face, desde el inicio del video ya me olia que todos los ceptors saltarian por los aires.
camel master race > baby goons.

Kaiserlau

#10221 old but gold

HuesitosHD

Como lo veis para empezar en el juego ahora?

4 respuestas
Kaiserlau

#10225 facil

bal

#10225 empecé hace 2 días! Lo que te recomiendo es que tengas a alguien para resolver las 1000 dudas y te guíe un poco ingame. Yo ya jugué un poquitin en su día para aprender lo básico, y me costó un poco. Aunque supongo que aquí podrán resolverte cualquier duda (y a mi :' ) )

clethaw

Entrad al canal ingame Pitbull Fleet. Ahí podéis preguntar lo que sea.

1
Sesshoumaru1

Bueno bueno, Ferk vete poniendo los guantes de portero ya eh, que empieza a oler.

1
Meiven

#10225

Bien si vas a pagar la cuota con dinero real los primeros meses y no eres de esos que quieren jugar gratis desde el primer día.

A pesar de que tenga ya 10 años, todavía quedan otros 10 para que alguien tenga todas las skills al máximo, así que por eso no te preocupes. Puedes hacer de todo sin problema.

Pruébalo y dinos el rol que te suele gustar en otros mmos y te decimos lo que puedes hacer aquí

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales