EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

#10380 si Ok xD pero ya te digo para ir a ostinguele prefiero ir solo con mi scout y sabre por 00

1 respuesta
clethaw

#10381 nos metemos por syndicate tb, pero si, bastante x low.

Kaiserlau

#10382 Me da el mismo asco syndicate q campear jita. xdxdxd..

clethaw

Pues yo con los ivi lig, camel, snuff, CFT, etc me lo paso bomba :D

Y si, la vida de sabre tb mola.

Markitos_182

Meanwhile el plex a 835M
http://eve-central.com/home/quicklook.html?typeid=29668

1 respuesta
Kaiserlau

#10385 ni con tu raton me lo farmeaba

clethaw

hahah yuhus owned entre 2 fleets minuto 17:55

2 respuestas
Kaiserlau

#10387

video de pvp
take me on

El engade muy mal xD por cierto

1
clethaw

Super mal xDD

J

Es lo que tiene que no esté ahí ferk comandando.

Tenía en la lista esa nanomega NI para probar, a ver si le doy un un paseo de jita a amarr hhehehehe

2
Dieter

#10387 bandicam? es tan tercermundista que el keko debe ser minmatar.

Markitos_182

Cosillas presentadas en el Eve Vegas:

1
Rigal01

Pintan muy guapos esos destructores T3, espero que no valgan tanto como un crucero T3 y que se puedan usar para exploración o pvp.

1 respuesta
Meiven

¿Por qué parecen unos putos insectos esos destructores T3? Feos de cojones a primera vista...

A ver qué sacan para industria y demás. Me tocará subir otra skill en construcción de puertas me da a mí

Rigal01

Pregunta, meiven. Como es la industria? Cuando jugaba me parecía que era estar dándole a asteroides y dándole a f1 y luego estar con menús horribles y pagando tasas por todo siendo jodidamente anti rentable.

Escuchando te me pica el gusanillo de volver a usar como industrial. Sueles jugar solo? Como hacen los industriales para jugar en equipo a parte de operaciones mineras?

B

Han dedicado una canción a ostingele

2
Meiven

#10393

Perdona por no contestarte. Estuve con otras cosas.

Lo primero. Esto es EVE y como bien sabes, va todo por menús. Quejarte a estas alturas de éstos es una chorrada. Es como quejarte de que el juego de F1-2014, sólo hay Fórmulas 1 y no otro tipo de coches. Segundo, los impuestos están para que se destruya algo de dinero en este juego, pero incluso con impuestos, siempre sales ganando, así que lo de "anti-rentable" no tiene cabida. No ganas todo lo que podrías ganar, pero siempre obtienes beneficio.

La industria en EVE va más allá de picar piedra. Hay bastantes cosillas que hacer muy diferentes entre sí, como por ejemplo:

Minar roca, que por muy aburrida que sea siempre está bien porque te da tiempo a hacer otras cosas mientras tanto (cosa que por tus palabras, hablas en comparación con SC, que sí, tienes que estar tú atento con el láser, pero si ya de por sí es aburrido minar, porque lo es, imagínate estar atento continuamente a un láser disparando a una roca para minar lo mejor posible. Cuando lleves unas cuantas veces lo mandas a la mierda).

Minar hielo. Mismo que la roca, pero destinado principalmente al uso de combustible tanto de naves capitales como de POSes

Minar gas: para drogas principalmente

Minar lunas: para componentes de T2 principalmente

Explotación de recursos planetarios: Hay multitud de combinaciones entre 4 categorías de productos diferentes para sacar una variada clase de items, muchos de ellos destinado a construcción de super estructuras

Fabricación. Aquí entra de todo. Desde munición, naves, poses, componentes para naves capitales, rigs, etc...Cada uno con sus componentes. Unos usan simples minerales, otros complejos materiales extraídos de lunas que han sido mezclados en una reacción junto a otro componente para darte esa pieza para componentes T2, drogas que conllevan un proceso complejo también a base de reacciones...Se podría decir que la fabricación de elementos base de T2 es donde está la verdadera industria y donde hace falta una POS para ello, otros usan la chatarra de naves destruídas, otros componentes raros que se encuentran por exploración, etc, etc...

Invención: Obtener una bpc T2 de una T1. Si usas decriptos y otras cosas, tienes más éxito y salen mejores

Ingeniería inversa: Para sacar naves T3 (esto todavía no lo he probado y tengo ganas de verlo)

Investigación: mejora de bpo tanta para ahorrar materiales como tiempo

Así a ojo, es lo que se me ocurre ahora mismo. Hay muchas cosas que hacer y a mí el crafting es algo que me encanta. Ahora mismo estoy metido con la munición T2 para venderla en zona de incursiones que es donde la compran y además bien cara. He tenido que comprar blueprints originales de T1, mejorarlas primero al máximo, copiarlas y luego probar suerte con la invención. Tengo ya unas cuantas hechas.

Luego para fabricar esta muni, necesitas una cadena de montaje especial, que también he comprado su bpo, he mejorado y ahora ya puedo construirla. Y en componentes, como no puedo minar lunas (porque están en low y hace falta una POS allí), tengo que comprar yo los componentes y estoy mirando para montar mi POS en high-sec (donde miraré si me compro la torre hecha, o me la construyo yo, además de los silos, la refinería, etc...) para tener mi propio laboratorio de investigación, mi propia refinería de roca y mi propio centro de reacciones para mis componentes T2 y fabricar así mi munición y algunas más que tengo)

Vamos, que en definitiva, si te lo montas bien, te lo puedes pasar bien con el crafting.

Saludos

1
Kaiserlau

cigarras online

Rigal01

La cosa es que todo eso suena muy solitario.

1 respuesta
Meiven

#10399

Todo depende de cómo te lo montes. Si tú quieres compañía, la puedes tener sin problema y hay industria para aburrir. De hecho, unos cuantos están metidos en un wh fabricando drogas en 4 poses y tienen un infraestructura montada cojonuda, incluso con un carrier en su interior para defender.

EVE tiene la ventaja de que puedes ir tanto solo como acompañado. Es una opción que tú mismo eliges. Yo voy solo porque muchas veces no tengo tanto tiempo como el que quisiera, y estar por ejemplo en una corp/alianza en low/null requiere más constancia.

La industria que se mueve en null es bestial por la fabricación de POSes, naves capitales, soberanía, etc...todo a gran escala y si tú quieres, es cuestión de buscarte una buena corp/alli e irte con ellos.

AnuQeiRo

Gente que se ha faltado al respeto, ha estado meses criticandose unos a otros, ahora jugando juntos?

Señal de que ya solo quedan 4 mancos :)

3 1 respuesta
clethaw

Pues justamente es al reves #10401, queda sólo la elite y los demás se han echado a un lado.

Gente que se ha faltado el respeto, y ha estado meses criticandose unos a otros, ahora jugando juntos, y sudando de todo lo demás que no sea pewpew.

que bonito.

1 respuesta
Markitos_182

¿Españoles tirándose mierda unos a otros? Eso no pasa nunca.

clethaw

y dale con los tópicos.

Españoles braubrau hispanos braubrau pero soy un casual del 15 y en el momento de la verdad me hago kakota.

uy lo que ha dicho

B

Ferk, los españoles no se coordinan ni para mear a la vez sin salpicarse

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#10405 Bueno, para hacer el gitano en los juegos son la hostia, todo hay que decirlo. Aunque se acaben apuñalando entre ellos el 99% de las veces.

clethaw

#10405 Será para algunos.

Busca si quieres a varios de este hilo y foro en este video:

Será la mayoría, pero no todos. Algunos tenemos teamplay, amor por el theorycraft y el metagaming, a la vez que ganas de intentar estar entre los mejores a algo (aunque nos quedemos por el camino)

AnuQeiRo

#10402 Cuanto te queda por aprender :P

Te recuerdo de muchos de los que jugan contigo, han jugado conmigo. Y si, se lo que han dicho o han hecho :P

1 respuesta
clethaw

#10408 a mi ? por supuesto que tengo que aprender, eso siempre. Ahora si yo tengo que aprender, tu tienes que aprender y todo este thread debe de aprender. Contento ? y ya se quien ha jugado contigo y quien no :D

Kaiserlau

1

Usuarios habituales