EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

Yo lo seh todo, y ahora os meo al csgo a cualquiera de aquí, porque soy españolo.

B

Todos:

https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10649585_496451717158257_4303527384552262158_n.jpg?oh=5a28f3cea59eeaaf0ad34114d0180b70&oe=54AB562A

Espectrox

Acabo de meterme los 10 días gratis, ¿a quién tengo que matar para que me reinvite al canal?

jeke

La verdad es que Ferk conoce al 99% de la gente hispana, porque tanto el como Gilgalaad llevan mucho tiempo enseñando a gente y yendo con ellos de flota desde el minuto 0.

B

También han cometido crímenes contra la humanidad como enseñar a zamdoc todo lo que sabe sobre incursiones

Sesshoumaru1

A mi ni dios me ha enseñado nada de las incurs, ferk me dijo: En las incurs se saca pasta y se va en battleship, como una maelstrom, y a partir de ahí yo me busqué la vida. xDD No soy como el 90% de los hispanos gugutata que los tienes que llevar de la manita, hacerles los fiteos, repetirle 7 veces que el fiteo está bien (Fiteo que anteriormente tú has hecho), que al final le cambien algo, la lien, se mueran y te digan JEJE TENÍA QUE PASAR.

1 1 respuesta
Kaiserlau

cuantos traumas, por mi no pareis. xd

melonz

Voy a Narcodona a por palomitas :3

B

#10416 A callar, SCRUBLORD!

Meiven

Esto parece el canal Spanish...

4
Debi4n

Menos mal que la vuelta del elegido está cerca para salvaros a todos.

1
B

A mi lo que me mola es cuando todo quisqui habla de "los españoles" como si ellos mismos fueran ciudadanos de Plutón o algo. Ayudadme, ¿la cenutriez es territorial o genetica?

P.D: Cuac, si tu vuelves, yo vuelvo. XDDD

1
Dieter

alguien ha probado la nueva exploracion la que hay en c1,c2 y c3?

1 respuesta
clethaw

#10423 Nope. Me sigue interesando más la anatomía de los sleepers. XD

2 1 respuesta
Markitos_182

#10424 Qué cojonuda xDDD

xNecroAbyssx

Jajajaja, la letra es buenisima, me meo.

Herumel

¿Alguién sabe de que va esas misiones que dan tanta pasta? ¿Algo así como que pillas solo las fáciles?

1 respuesta
J

#10427 Te han vendido la motillo.

1 1 respuesta
Herumel

#10428

Es que a un PLEX slave como yo, cuando escucha campanas de gente que se saca 1 plex al día, pues se me hace el culo pisicola.

1 respuesta
J

#10429 Habla con vendemotos jenkins que es quien sabe. Se saca pasta pero no es una cosa que no se haya inventado ya.

1 respuesta
JuStY

1 plex al dia te puedes sacar con muchas cosas, otra cosa es que estes dispuesto a tirarte todas esas horas chineando cual marrano.

1
clethaw

Hay 2 vías. Las misiones de FW con tier alto, o el permadecline de las misiones de LVL5 ahora mismo. En lo segundo necesitas estar un poco más preparado y necesitas más requísitos (como tener ya un standing muy alto) aunque el tiempo de farmeo es menor.

En las de FW es más preparación que requisitos.

#10431 1 hora = 800k LPs ayer mismo a la madrugada. Que son más o menos 800 millones.

Herumel

Gracias Ferk, pensaba sí en las de LvL 5 pero no me da el standing todavia, veremos como lo soluciono, gracias.

1 respuesta
clethaw

#10433 Entra en el TS de los arrastraos y ya hablaremos.

#10430 Que quieres hijo mío, si tienes ahora mismo los standings del pequeño nicolas.

1 respuesta
J

#10434 pls

Mientras otros nos forramos sin salir de highsec.

Aquí se ve la élite, quien se tiene que dejar el muñon en el dscan y quien lo hace afk.

1 2 respuestas
Herumel

#10434 Estoy en varios sitios.

#10435 Algunos solo hemos encontrado el sentido a nuestra vida dejandonos el muñon, mi char es minmatar y eso marca...

clethaw

#10435 Pls, no nos enseñes tus fails en buy orders... por cierto, ese estimated price es de plebs.

Sesshoumaru1

Lo que no te dice ferk es que los lp's minmatar valen unos 600 isk/lp, que cuesta un huevo sacarles beneficio, y que hacer fw es una mierda.

No se cuantas veces se tendrá que decir por aquí: Incursiones, fin. No hay nada que de más pasta REAL que eso, salvo que te llames mai baticore y tengas mucha suerte.

1 respuesta
jeke

Hombre el fw con una navecita currada mola, pero es muy autista a veces

clethaw

#10438 Por eso mismo estan ahora con lo de las misiones level5, porque el FW está en cambio de ciclo y hay tiers bajos y el que ahora merece la pena, minmatar, no se saca guay el LP, las hacen en ostingele y al lado, aprovechan el tiempo y encima farmean muy bien.

Cuando gallente estaba en tier 5 ni incursiones, ni trading ni pollas. Isk come at me bro.

#10439 No es ese FW que tú conoces.

1 respuesta

Usuarios habituales