EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Toran

#10860 Que es muy dificil farmearme ese dinero, o bien la compañia te hace pagar el primer mes?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10861 Más bien que no tienes los conocimientos necesarios ni la experiencia suficiente para farmeártelos. Ya de por si sabiendo cómo hacerlo es difícil, así que si aun tienes que aprender en el eve, no podrás. De todas formas, yo te recomiendo que si tienes dinero irl, te pagues los meses con €, ya que te será mucho más cómodo.

1 respuesta
Toran

#10862 Si era mas que nada por curiosidad, lo puego pagar en "irl" y del juego algo me acuerdo poco... pero me acuerdo juge varios meses :d

3 respuestas
B

#10863 Si no eres mujer abstente, estamos full de nabos ya.

1
clethaw

#10863 Vamos que te hiciste trial y huiste despavorido ante el juego que tenias frente a ti.

Ardani

Si Meiven te ofrece 21 dias de trial e ISK desde su invite... yo te daría 50M más de ISK :cool:

1 respuesta
Meiven

#10863

Se puede si, pero no es pavo de moco que te puedas farmear casi 900 millones con 21 días. Si quieres intentarlo nadie te lo va a impedir pero no lo recomendamos.

Toran

#10866 como que me da isk? XD no entiendo :3 Y no no me fui del juego asustado, me gusto simplemente empeze a currar en una empresa de pan y los horarios muy buenos no son.

1 respuesta
Debi4n

#10868 >tfw quizás hemos hasta trabajado juntos

Lo mejor para empezar es lo siguiente, te mandamos un trial de 21 dias (alguién de confianza aquí en MV). Luego tu activas la cuenta/te compras el juego, creo que son 20€ ahora, que te vienen 30 dias. Haciendo eso, la persona que te dio el trial recibe 1 PLEX (30 dias), que si es buena gente te lo dará a ti. De esta manera son 20€ para 81 dias de juego, creo que es la mejor opción. Después de ese tiempo si haces caso a lo que te digamos ya podras pagarte la mensualidad in game. Pero como te han dicho, es mejor pagarlo con dinero si puedes.

Otra oferta decente son estas, de hace unos dias, no se si aún están up:

http://www.amazon.com/gp/product/B00MXD6ERU/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=1944687702&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B008K8DP60&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0JYA36KYDGYTVGQMG6QY

https://www.madorc.com/deals/eve-online-mega-bundle

Y bueno, ahora en navidades alguna ofera loca del EVE habrá seguro.

2 respuestas
Dieter

y ten cuidado con la gente con trastorno bipolar.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#10870 a q te rajo!

1
B

Que también pueden pasarte el trial y luego un plex para que actives porque luego el que te ha dado el trial recibe un plex, y así no tienes que pagar con dinero real para activar la cuenta. Ya que hace tiempo cambiaron que en vez de recibir un plex cuando activan un buddi con plex lo que recibes son 30 días de juego, a no ser que actives tu cuenta con tarjeta o paypal.

purpaz0

buenas, llevo jugando 4 dias con un amigo al eve y nos esta molando mucho, teneis alguna corp minera o conoceis alguna donde podamos echar apply? en unos 4/5 dias tenemos ya las mining barge y nos gustaria minar con un grupo de gente y aprender.
Mi nick ingame es Octopuss Rotten para que me inviteis al canal de mediavida

3 respuestas
melonz

#10873 os recomiendo THE CODE.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#10874 Faggot pls.

B

#10873 Sabéis inglés? Queréis minar en null cerca de highsec? =D

1 respuesta
B

#10876 Deja de engañar a los nuevos con falsas promesas!

Meiven

#10873

Yo soy industrial y la corp de Mediavida es para industriales e inactivos aunque sí vais a ser más activos, quizás sea mejor otra corp. Ahora mismo nos han declarado la guerra unos de la Militia (no tengo ni idea de por qué), así que hasta la semana que viene nada de nada, pero podéis preguntar las dudas que queráis y aguantarnos en nuestro canal.

Yo me pasaré de vez en cuando pero no saldré de la estación, ni minaré ni nada por la guerra

#10874

Vaya troll xddd

B

And finally, we’d like to offer 20 days of multiple character training free to every EVE Online account as part of our thanks for a fantastic year. You can activate the multiple character training by visiting this link, which requires login through single-sign on (SSO).

http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/happy-holidays-from-ccp-1/

Activad vuestros días gratis de multiple training faggets.

1 1 respuesta
Meiven

No sé quê poner a subir en el alter...si tenéis un plan de 20 dias para hacer pvp en fw, pasadlo por aquí pls.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10880 En 20 dias no puedes llevar ni una sola fragata en condiciones para hacer pvp. No, hacer el yujujuejjjjjjjj en tristan full t1 meta0 no se considera pvp.

Yo de ti subiría un cyno alt, o un trader para comprar y vender cosas en el market. O igual un hauling alt para que te mueva las cosas.

2 respuestas
Herumel

#10879 Me cago en, compré hace 3 días una multiple para hacerme un transporter, si lo llego a saber... aun que la verdad es que con esos 20 días más le añadiría trader como dice #10881 que le vamos a hacer, todo el walkthrough de EveMon al garete, a volverlo a pensar.

1 respuesta
sudoGenkii

#10881 puedes explicar lo del cyno alt que función tiene? llevo poco jugando y ni papa.

estoy buscando un plan de 20 días donde el alt me salga rentable con mi main con minería y refinando, algo le pueda resultar útil al main como apoyo.

Un alt de hauling es lo que mas cuadra en mi cabeza, pero al ser newb pues...

1 respuesta
B

#10882 un tercer char hombre xd

Meiven

#10883

Recuerda que no puedes jugar con dos kekos a la vez en la misma cuenta...Yo creo que subiré skills al explorador y hale

Suidel

Hola, me gustaría probar este juego, todavía se pueden conseguir los 81 días que he leído mas atrás?

2 respuestas
Meiven

#10886

Serán 21. Si nunca los has probado, casi mejor empieza con la trial de 14 días para que lo veas. Si te gusta, empiezas de nuevo con una de 21 días y ya bien encaminado, porque los días aquí valen mucho por el entrenamiento pasivo a tiempo real de las skills.

Es un MMO muuuuy alejado del resto. No gusta a todo el que lo prueba

1 respuesta
Suidel

Pero si empiezo con la de 14 y quiero seguir jugando, con la de 21 tendría que empezar de 0 y hacerlo tooodo otra vez?

1 respuesta
jeke

#10888 Si, pero en 14 días no subes realmente nada que valga la pena a la larga... Simplemente aprendes pasos básicos y cometerás errores que luego en tu cuenta buena no harás.

Debi4n

:^)

2 2 respuestas

Usuarios habituales