EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#12510 no cuentas los post editados

Jooki

precisamente una expresión que me gusta no la voy a quitar, buen intento pero ;D

Sesshoumaru1

Joder dais toda la pena cuando os ponéis así. Yo estas putas gilipolleces las he resuelto con un duelo de vindis en el sol. Carebears.

1 respuesta
B

#12513 para eso los dos tendrìan que jugar al juego

Sesshoumaru1

Duras declaraciones.

1
B

Duelos de autismo.

1
Espectrox

Si algo mola de la comunidad del eve, es que vives en un FEDA constante.

2 1 respuesta
Meiven

#12517

sudoGenkii
Ivlas

Lo gracioso es como se pone por un juego xD

en eve muchos hemos aprendido solos y a base de hostias cual hombre hirsuto, leyendo y estudiando sobre el juego este

Como si se hubiera criado en el bosque con una familia de lobos vaya xD
En fin, de risas.

PD: yo estuve hace años jugando y aprendi bastante tambien, lo que pasa que como esto es un "juego" pues, digamos que no me he preocupado de mantener los recuerdos de cada detalle, tengo cosas mas importantes en mi vida xD

PD2: ahora se pude poner en cola todo tipo de skills sin limite? estoy con una cuenta trial recordando algunas cosillas y veo q tampoco han tocado tanto como creia, pero alguna cosa nueva no deja de sorprenderme, como por ejemplo eso, antes el limite era de 24h (una vez superado eso no te dejaba apuntar otra skill a la cola).

2 respuestas
Ardani

#12520 yep, skills sin limite.

sudoGenkii

#12520 Creo recordar que hay un limite de 50 skills, sin importar el tiempo.

1 respuesta
B

#12522 tu a callar pauper

melonz

Focsdy Octopus Justice, si estás aquí manifiéstate rápido por mp que hay un gran personaje a la venta.

1 respuesta
sudoGenkii

#12524 pasa enlace primooooooo

Ivlas

Me acabo de enterar de q carebear son los osos amorosos xD

B

Fixed

Ivlas

Duda again:

En eveboard me sale esto:
Error: CharacterSheet, Message: Illegal page request! Please verify the access granted by the key you are using!
Automatic API Update disabled, Reason: Illegal page request! Please verify the access granted by the key you are using!

Al intentar ver mi personaje. En teoria, si creo una nueva api en api management key o como se llame desde la web de eve, no deberia funcionar? :S

2 respuestas
melonz

#12528 pide a algún scrub de los que han dado un golpe de estado que te meta al canal de mv ingame.

Meiven

#12528

Entiendo que has entrado sin problema en la web de EVE y que al crear una nueva API te dice eso?

1 respuesta
Ivlas

#12530 no, a ver:

Tengo ahora mismo dos cuentas, una aparcada desde hace 2 años y medio.
Una nueva que me he hecho por la nostalgia y con la que estoy jugando hasta que se me acabe el tiempo trial para revivir a la vieja probablemente cuando termine y no estar mas perdido q una aguja en un pajar.

El problema es que no se como anda mi "main".
Como hace dos años q no entro, y hace poco sin querer active lo de las 4 horas para plex, no puedo meterme de nuevo y ver como va.

En este thread alguien puso: "crea una api y metete en eveboard".
Una vez logeo en eveboard, al meter la api no da problema, al buscar a mi personaje si, me sale ese error.

3 respuestas
2 comentarios moderados
B

#12533 >decirle al bipolar ese que se pare a leer

1 comentario moderado
Meiven

#12531

Lo único que se me ocurre (y puesto que al no activar tu cuenta con las 4 horas que te dan) es que abras un ticket y le cuentes el problema a ver qué te dicen.

1 respuesta
melonz

#12531 create una api full, esto es con todos los campos posibles, bajate el evemon y ahi metes la api.
Si asi no funciona es que estas faileando en algo, y aun asi es mucho mas facil ayudarte ingame.

Ivlas

#12536 un ticket en eveboard? o en eve porque la api no "funcione" ?

#12537 probare con el evemon a ver si es cosa del eveboard, gracias

EDIT: funciona con el evemon, perfecto.
La duda es, se pueden ver los assets y no solo las skills?

Edit 2: vale nada, el evemon no puede, solo el evernus, a probarlo pues.

1 respuesta
Markitos_182

#12538 EveMon te permite ver Assets si le das permiso en el API key y le dices a EveMon que te haga query de los assets.

clethaw

29 de febrero nuevos servidores (Tranquility Tech III)

1 respuesta

Usuarios habituales