EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ardani

#12630 sólo hay un server, todos estemos en el mismo.

Si te registras con mi link te doy 600M de isk al pasarte a cuenta activa.

clethaw

#12630 No te crees con ningun link la cuenta, creo que hay eve onlines con el starter pack ese que te trae el neural boost acelerator que te viene de perlas para los primeros 14 días. Yo he visto en webs a 5€ de esos packs, juego + implante + mensualidad.

https://www.g2a.com/eve-online-30-day-starter-pack-core-starter-pack-cd-key-global.html

"The Starter Pack includes an activation code that can only be used to create new accounts or upgrade trial accounts; this game time cannot be applied to existing subscriptions. Using the Starter Pack to upgrade trial accounts created with the EVE Online Buddy Program makes the inviting player ineligible for a reward.
To receive the in-game items included in the Starter Pack, create your character and click the “Redeem items!” button at the bottom of the character selection menu."

Primero te creas una trial, luego la activas (ganas el implante) 14/21 dias de trial + 30 dias que vienen con el juego. El implante solo funciona los primeros 14 dias, da igual que sean trial o no trial, asi que conviene enchufarlo lo primero.

Si primero quieres probar el juego, create una trial aparte para probarlo etc, y si decides, te creas una trial nueva y la activas con el starter pack + el implante a piñon + 44/51 días.

2 2 respuestas
melonz

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=6283812#post6283812

:psyduck: :psyduck: :psyduck:
:shutup:

2 respuestas
Jooki

Madre del amor hermoso, desde hace eones que ya no existen trials de 14 o trials de 21, ahora todas son de 30, como dice clethaw lo suyo es pillar packs con el neural accelerator.

De todas formas yo ni de coña lo pillaba en g2a.

edit: me ha entrado la duda (ccp hace y deshace como les sale del pepe), las trial que te pillas tu solo son de 14, las que te da el colega son de 30.

1 respuesta
Markitos_182

#12630 si consigues pillarlo por ahí avísame, que yo siempre he tirado de Amazon para ahorrarme una mierda.

lupin3rd

#12632 llamame monguer, pero traduciendo lo que pusistes en negrita, lo que dice es que si usas el starter pack para upgradear una cuenta trial creada con el Buddy Program, hace que EL JUGADOR QUE INVITA no pueda conseguir su recompensa pero no habla nada sobre limitación a mi, el jugador invitado, por lo que deduzco que para sacarle el mayor partido por mi parte, deberia crearme una cuenta con el Buddy Program, consiguiendo los 21 dias de trial, y acto seguido le activo el starter pack.

Explain mi laik aim 5, plis.

EDIT: Y perdon por el doble post pero esto sigue vigente?

Might want to add that you don't have to wait till your trial is finished.
If you subscribe (in any way you want) game time is ADDED to your account.
This means if you made a 14-day trial and subscribe on your first day for a month (30days) you will have a full paying account with 44 days on it.

MakeaDS

#12630 #12632 para mí lo mejor sigue siendo usar link de referido, yo usé el de juanpalomero ( #12621 ) y me pasó el dinero del plex íntegro, que nada más empezar a jugar tener +1100M frescos mola... inviertes bien esa pasta por ejemplo haciendo station trade y la multiplicas rápido, en 3 meses estás pagándote el plex...

Debi4n

#12633

Encima me pongo a pensar que unos 50b se me han ido en plexes durante todo este tiempo...

5
Insurgente

18 de enero, aún no se te ha ido nada Kappa

1 respuesta
Debi4n

#12639 Los 50b son gastados en subscripción para las cuentas desde que ando jugando, por no pagar el mes con dinero, no lo decia por eso.

Meiven

todavía me estoy descojonando con el vídeo de #12574 y el loco del final...

aalllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggghhhhhhhhhhhhhh!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

es muy top xdddd

1 1 respuesta
Kaiserlau

#12641 el final (creo q es de camel nseque en pleno torneo) y makalu de la epoca "dorada" de AAA dandole al pico de oro q tiene a mitad del video. Con ese tio en fleets me lo pase siempre bien xq siempre tenia algun cristo con alguien de la fleet, no psaba una el hdp. (a mi me dio la chapa los 15s q tarde en saltar fuera con una maels xq me habian focuseado la otra feet al completo xd) asi de pendiente estaba XD

AnuQeiRo

#12641 En ese video falta Count Montecarlo, eso si que era insultar con estilo.

1
melonz

6
purpaz0

que ganas de subirme en la cheeta y poder hacer

(10 dias)

1
B

#12634 Si empiezas solo 14, si te invitan 21.

No sè què dices de 30 dìas. Y ha sido asì desde que juego al eve, muchos años. Lo que se hace y deshace es tu cerebro.

1 respuesta
B

#12633 Mira el perfil del pavo en el foro y las pujas que se gasta.

Meiven

#12646

No hace mucho pusieron que las triales fueran de 30 días y cuando melonz pasó un buddy de 21 días al nuevo, fui a la página de CCP para sacar el link de los 30 (e imagino que Jooki hizo lo mismo o al menos se acordó), pero se han debido de echar atrás o sólo fue durante un breve periodo de tiempo, pero el caso es que ha habido triales de 30 días

EDIT: La noticia de los 30 días

1 respuesta
D

Buenas gente os voy a hacer una pregunta. A ver llevo un buen tiempo pagando el eve en rublos 7 pavos el mes, empece a hacerlo ya que apenas tenia tiempo para jugar y me apeteció probar el experimento con una cuenta alter nueva.

El caso estos días me ha dado por revisar el Eula y bueno no me queda claro si es legal o no ya que mi ingles no me llega.

Os dejo las lineas que me hacen sospechar.

spoiler
spoiler

Que opináis ustedes?

3 respuestas
AnuQeiRo

#12649 Que mientras pagues no les va a importar en que lo hagas, te lo digo yo ;)

Markitos_182

#12649 Cut the bullshit: ¿Dónde lo compras en rublos? :shutup:

1
Insurgente

yeah, cut the shit & give us your russian friend

sudoGenkii

rublos pls

B

#12648 mis disculpas a jooki entonces. Eso no lo he vivido yo.

PD he oído rublos

purpaz0

vives en rusia? usas proxy?extension HOLA ? si no hace falta nada de eso, ni un DNI/codigo postal de un ruso real ni un condom puesto en la cabeza. explicanos bleh!

Meiven

7 euros es lo que debería costar EVE y no 15, pero claro, como tiran el dinero en proyectos que ni acaban pues hay que seguir pagando como hace 12 años para compensar sus gilipolleces

A veces me dan ganas de que se vayan a la mierda pero bien

2 respuestas
lupin3rd

#12649 miembro desde 8 feb 16

Smells like bait spirit.

2 2 respuestas
melonz

#12657 bien visto, la verdad.

Markitos_182

Juegan con nuestras ilusiones.

clethaw

https://www.reddit.com/r/Eve/comments/44wm9s/so_apparently_ccp_buffed_anom_ratting/

Parece que finalmente es un bug. PARECE.

Usuarios habituales