EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#12810

Yo estoy en tu segundo caso en horas jugadas al mes (unos 15-20) y por eso, no pago suscripción, porque sería tirar el dinero a lo tonto para unas pocas horas que le doy. Un mes vale, pero todos, es absurdo. Ahora, si EVE estuviera adaptado a los tiempos que corren y la suscripción costara 5, 6 ó 7€ los pagaba tranquilamente

Como juego poco, la única manera que tengo de seguir en EVE es farmeando plexes, y claro, vuelvo a lo anterior, un mes "no me importa" farmear 1,1 ó 1 billón, pero no todos los meses porque son horas acumulativas que al final resultan que pudiendo sacar 4 plexes, saco 3 y ese cuarto me cuesta otras 6 ó 7 horas de puro coñazo. Mi barrera son los 850-800 millones. Más allá de eso paso de pagar

PD: El plex sigue cayendo y ya está a 850

2 2 respuestas
Markitos_182

#12811 Se ve que están paniqueando y vendiendo como locos. A ver si sigue y este verano toca ludar un poco.

Jooki

Siento decepcionaros pero el plex no regula "el mercado", el plex solo regula el precio de los items de aur, nada mas.

El veldspar regula el mercado.

#12811 " a los tiempos que corren"... Por que proyectas tu visión del mundo a la del resto tio ?

2 respuestas
B

Asì que el ùnico item del juego que tiene un valor ingame y oog no regula el precio de los items, es el veldspar, que se ha mantenido en precio durante 5 años y aun asì las cosas se han encarecido.

Ok.

1 respuesta
sudoGenkii

#12813

#12814 veldspar 2 stronk 4 you.

Meiven

#12813

Porque como bien dices, es mi visión, una opinión personal y mi parecer. ¿No puedo opinar? Para mí, que a estas alturas EVE siga costando 15 euros me tira mucho para atrás. En su día cuando empecé pagué gustosamente pero ahora ni de coña los pago porque me parece simplemente, que está fuera de mercado esa cuota

3 1 respuesta
JuStY

http://evenews24.com/2016/05/20/recurring-opportunities-coming-may-24th/
Llegan las dailiesssssss deadgaeeeem.
Todo lo que sea incentivar que la gente logee cada dia me parece bien, y si además ayuda a los nuevos jugadores pues lo mismo.

1
Jooki

es la monda veros opinar de cosas que no teneis ni idea, ni 1 devblog leeis ni nada, pero se os llena la boca con la demagogia de siempre... #faunamv

#12816, no es la primera vez que te digo que proyectas, y no me voy a cansar.

1 respuesta
Markitos_182

#12818 newsflash: eres #faunamv

JuStY

https://zkillboard.com/kill/54153050/
megabaited

Meiven

DEP Revenant

Lo del baited por qué es? Qué pasó?

1 respuesta
JuStY

#12821
el naglfar era bait a ver que dropeaba pm.
Alright, so.

PM fucked with us and killed one of our towers the other day. That doesn't sit well with me. So time for more revenge.

Form supers, caps and hic alts of titan, progod waiting in the wings with a subcap fleet ready to go if we need it + bridge chain.

move my everyday cyno alt character that lives next door to PM and dies constantly to Erila.

Erila is a PM hunting ground. They like to kill things there. They tackled a random Test dread there and brought in a nyx a week ago. so this time, i figured we'd be ready.

let the cyno character wait in erila for an hour or two to bait the interest. we all ready, here we go.

So i jump in my indy alt in a dread (couldn't use the siege mod ><) . Nobody tackles me.... fuuuuck. well i'll cloak. pretend im dumb. cheetah warps in uncloaked. Alright, lets see what this gets me. decloak the dread. cheetah tackles me pops cyno. YES BABY.

two sins jump in.

FUCK MY LIFE

im just gonna let it die. insured dread isn't worth anyone's time atm. then a pheonix jumps in... still not even worth dropping. then an archon. Maaaaybe worth dropping.

Then a revenant jumps in. My voice goes nuts. pop cyno on nag, hic's bridge.

revenant bumps, and actually cloaks. i'm watching the direction though, tell hics to burn upwards, dreads are coming in now. someone decloaks him and he's instantly tackled.

dread know what to do and hes dead in under a minute. couldn't even get most of the supers in in time to whore.

2
14 días después
B

2 respuestas
Insurgente

http://www.pcgamer.com/the-incredible-journey-to-build-eve-onlines-first-death-star/?utm_content=buffer0071b&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamer

1 respuesta
Meiven

#12823

¿Eso para cuándo lo pondrán?

EDIT: Vale, ya está implementado. Acabo de matar una rata en un belt y hale, 10.000 sp fresquitos.

Markitos_182

#12823 De antes era necesario loguearse cada día para no quedarse estancado y ahora te dan galletitas si te conectas. ded gaem

#12824

When I ask him about why Hard Knocks felt like they needed an extra large citadel, he laughs. "We absolutely don't need one, this is just a penis-waving contest here," he says. "We just decided to build one because, why not?"

Jerzii Devil

Eve in a nutshell.

16 días después
valdrar

Alguien me podría dar algún consejo sobre PI? He montado ya varias infraestructuras, la última para hacer fuel.. pero no acabo de sacarle rentabilidad alta.. creo que podría hacer otras cosas mas rentables. He pensado en material para hacer nanite paste pero no se.. aun me falta 1 nivel para tener 6 planetas y 1 nivel para el command center upgrade, que están en proceso. Además soy consciente de que si no es en low o null es mas complicado rentabilizar.. pero bueno, ahora mismo con los materiales para el fuel saco de media unos 10m al dia (ciclos de 1 día). Creo que puede mejorarse. ¿agradecería consejos, esquemas para fabricar cosas rentables.. etc ?
pd. puedo hacerlo en low, tengo uno cerca y es tranquilo.

Meiven

#12827

Yo solía hacer P4 (los productos más elaborados) y si bien la rentabilidad no es muy alta por ser highsec, si que sacaba bastante para lo que es.

Echa un ojo a esta web donde vienen todas las combinaciones http://wiki.eveuniversity.org/Planetary_Commodities

Yo hacía sobre todo los Wetware Mainframe porque se vendían en torno al millón y medio la unidad. Es cuestión de mirar el mercado de cada cosa y echar cuentas. Ahora mismo no tengo ni idea de qué sale más rentable fabricar

1 respuesta
valdrar

#12828 Gracias ¡
Madre mía, para hacer Wetware Mainframe, cuantos planetas necesito? Esto se puede hacer con un pj solo?

Meiven

#12829

Sí, se puede hacer todo con un sólo keko. Antes de nada, hay que montar la infraestructura sobre el papel, ver de qué planetas dispones (yo elegí los Wetware porque en mi sistema tenía los planetas necesarios) y una vez hecho todo, ponerte a montar el chiringuito. Yo usaba 6 planetas, pero en 5 se pueden montar otros P4 que no requieran de 3 P3

Te aconsejo que no montes ningún almacen y que uses el launchpad como tal, así ahorras energía y cpu y construye todas las fábricas que necesitas a su alrededor lo más pegadas posible para ahorrar en links. Es una configuración como una flor con el launchpad en el centro

1 respuesta
valdrar

#12830 Si, así es como suelo montar siempre. Lo intentaré montar todo en papel a ver que sale. Imagino que habrá que hacer un planeta "fabrica" donde simplemente se junte todo para sacar el P4.

De todas formas si alguien tiene algún esquemita, se agradecería hombre jejeje llamadme flojo sii :(

2 respuestas
Meiven

#12831

Luego miro cómo lo tengo yo por planetas

Meiven

#12831

Tenía puesto la producción de los Self-Harmonizing Power Core que se vende a unos 2,8 millones la unidad (más componentes para combustible Gallente), así que te pongo cómo lo tengo puesto para los Self porque los Wetware los dejé hace tiempo. Pongo en primer lugar el componente fabricado y luego con -> de dónde sale, es decir, el P2 sale de este P1; P2->P1.

Lo bueno de los Self-Harmonizing, es que en la cadena usa 3 componentes que son usados 2 veces (Fibers, Silicon y Oxidizing), por lo tanto, eso que te ahorras. También hay un factor, y es que los P3 que usa, sólo requieren de 2 P2, cuando otros necesitan 3 P2. Es una cosa a tener en cuenta ya que ahorras mucho en infraestructuras. Todo esto está montado en 5 planetas. El 6º planeta que tenía, también era Lava y como es el planeta que más recursos necesitas, lo tuve para sacar Heavy Metals y Felsic Magma a lo loco, teniendo un excedente muy grande para fabricar.

P1 -> P0

  • Planeta 1 | Temperate (aquí también tenía puesto para sacar Agua para el combustible)
    • Industrial Fibers -> Autotrophs
  • Planeta 2 | Oceanic
    • Biomass -> Planktic Colonies
    • Proteins -> Complex Organisms
  • Planeta 3 | Lava
    • Plasmoids -> Suspended Plasma
    • Chiral Structures -> NON-Cs Crystals
    • Silicon -> Felsic Magma
    • Toxic Metals -> Heavy Metals
  • Planeta 4 | Gas
    • Electrolytes -> Ionic Solutions
    • Oxidizing Compound -> Reactive Gas
  • Planeta 5 | Barren
    • Precious Metals - > Noble Metals

Desde aquí, toda la industria pesada la tengo en el Planeta 5

P2 -> P1

  • Enriched Uranium
    • Precious Metals
    • Toxic Metals
  • Microfiber Shielding
    • Silicon
    • Industrial Fibers
  • Genetically Enhanced Livestock
    • Proteins
    • Biomass
  • Polyaramids
    • Oxidinzing Compound
    • Industrial Fibers
  • Rocket Fuel
    • Plasmoids
    • Electrolytes
  • Silicate Glass
    • Silicon
    • Oxidizing Compound

P3 - > P2

  • Nuclear Reactors
    • Microfiber Shielding
    • Enriched Uranium
  • Camera Drones
    • Silicate Glass
    • Rocket Fuel
  • Hermetic Membranes
    • Polyarmids
    • Genetically Enhanced Livestock

Y de estos 3, fabricas un Self-Harmonizing


La parte inferior, donde se ven 6 industrias + 3 debajo, son para los Self-Harmonizing, donde fabrica los P2 y los P3 respectivamente. Las 5 superiores, para combustible Gallente. Las 2 laterales de la derecha para sacar Precious Metals y la que está a la izquierda al lado del launchpad, el que fabrica el Self

1 respuesta
Jooki

el p4 más fácil de hacer es sterile conduits.

mientras he vivido en low me he sacado unos 500m al mes farmeando en un 0.3 y 0.4 con solo 2 kekos.

valdrar

#12833 Tio muchísimas gracias por el curro ¡ veo que no es tan imposible sacar componentes de alta tecnología si te lo montas bien.
Entiendo que en los planetas 1,2,3 y 4 tenes el lauchpad, la fabrica (una o varias) y extractores a saco. En el quito no tienes extractores? porque haces esta produccion "Precious Metals - > Noble Metals", el noble metal de donde lo sacas?

Meiven

En todos los planetas tengo extractores pero en la captura que te he hecho, no hay ninguno puesto ya que tengo todo parado, pero como te he puesto arriba, en el planeta 5 de tipo Barren, saco Precious Metals extrayendo los Noble Metals. En todos los planetas tengo una industria básica para transformar el material básico de los extractores en produtos P1. Desde ahí lo saco del planeta y lo meto todo en el planeta 5 donde tengo toda la industria y donde se juntan todos los materiales.

La idea es meter todos los productos P1 en un planeta, en el launchpad, donde todas las industrias cogen su maerial P1 para hacer P2 y los nuevos P2 salgan a un almacen (para no llenar el launchpad enseguida). Las fábricas P3 cogen los P2 del almacen y devuelven al mismo almacen los productos P3 elaborados. Por último, la fábrica P4 coge los productos P3 y devuelve de nuevo al almacén el P4 listo y terminado. Cuando tengas unos cuantos, haces una transferencia del almacén al launchpad, mandas en orbita el cargamento y ya tienes el P4 listo para meter en tu nave.

En la página que te puse viene de dónde puedes sacar cada recurso. Si te fijas en el lado izquierdo, verás unos iconos de unos planetas. Si pones el ratón encima de él, te dice de qué tipo de planeta puedes sacarlo.

1 respuesta
B

Menuda panda de carebears. Antes por lo menos se iba a luchar por el cobre...

2 respuestas
valdrar

#12836 Muchas gracias Maiven, esta noche voy a montar algo así en low para ver si le saco mas rentabilidad.

#12837 Oye que la industria planetaria es un pasatiempo mientras destruyo y mato por la galaxia

#12836 Por cierto, ya te iré a visitar que estas a 21 saltos de donde estoy yo XD jejejee

Meiven

#12838

Cuando quieras. Ahí tengo yo "mi casa". Hago mis misiones lvl4, tengo los planetas, zonas para minar, industrias para fabricar cosillas...Es un barrio tranquilo para un carebear como yo XD

Yo en low paso de montar nada. Mi keko lleva demasiados implantes como para ir por esas tierras (y eso que tengo un 0.4 a un salto)

1 respuesta
valdrar

#12839 Mas o menos igual que yo, salvo que yo en lugar de minar, que hace tiempo que lo dejé, me dedico a probear que es mi especialidad. Relic, Data, entro en WH... y de vez en cuando, ayudo a localizar a alguien cuando estamos de caza con las combat. Yo estoy en una modesta corp de amigos que nos conocimos por eve hace años y aquí seguimos..

Usuarios habituales