EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

De1moS

Algunos de aquí desprendéis una prepotencia y soberbia que da bastante asco visto desde fuera de la chupipandi. Creo que se puede decir lo mismo de otra forma más elegante.

1 4 respuestas
clethaw

#12901 Cuando se ha dicho lo mismo 900 veces en el thread ya da miedo la cosa. Y cuando ya crees que los demás perdemos algo por que no juegues ya es las risas.

1 1 respuesta
melonz

Cuacsals todos.

1
Debi4n

Ya no le dais al F1 pero aún mandais a casuals de vuelta a dónde pertenecen. Bob bless.

#12901 El EVE siempre fue, es, y será un juego "elitista". Y ese filtro tiene su parte mala (difícil captación de nuevos jugadores) y su genial parte buena que ya compensa todo lo demás. Eso es su selección natural entre jugadores, ese "Survival of the fittest". Y eso siempre hizo que este juego, de momento, sea el mejor MMO de la historia (ningún otro ha llegado a su nivel de libertad y calidad durante tanto tiempo, cerca de 5 lustros ya)

4
Jooki

#12901 chupipandi yo?

perapera, que me pongo en modo chupipandi:

UnLiMiTeD

#12901 Efectivamente. Este es el prototipo de juego complejo, en el que, si yo como jugador "casual" me quejo de algo, o expongo una opinion, recibo desprecio cuanto menos.

#12902 Se que se ha dicho mil veces, he estado en este hilo, opinando y ojeandolo desde hace años, pero fijate, hasta ahora nadie me habia "recibido" como lo has hecho tu. Te congratulo, hoy en internet, eres mas macho que la media.

Eso si, lo de que este juego es "intraducible" por ciertas palabras que usa... te rebajo de nuevo al nivel de nosotros, los meros mortales que no jugamos a EVE.

1 respuesta
Kaiserlau

#12906 pues he reactivado la cuenta

lelelellele lmao

1 respuesta
UnLiMiTeD

#12907 xDDDD

Evidentemente no era a ti, me falto un 2,xD

Kaiserlau

#12908 ayy

B

#12897 Me has conquistado.

Meiven

#12906

El tema del idioma en EVE es algo que te acostumbras. Estaría bien que estuviera traducido al igual que lo está en francés y alemán pero es lo que hay. Y digo que te acostumbras porque casi todo es lo mismo. No hay parrafadas de texto que tengas que estar un rato traducirlo y que no te enteres, sino que muchas cosas son repetitivas.

El ejemplo más claro son la info de los items. El logo del mismo ya te indica lo que es y los datos son casi siempre lo mismo y una vez que sabes lo que significa no te hace falta buscar más su significado (además que también tienen un mini icono a su lado). Naves, armas, equipamiento, rigs, drones...todo igual.

Los items diversos y skills, quizás te toque tirar algo de traductor pero con jugar con uno abierto en segundo plano como el de Google, basta con copiar y pegar lo que quieras que tardas 5 segundos en enterarte.

Las misiones, lo importante es el objetivo. El texto de debajo no vale para nada salvo para darle un poco de historia al asunto y muchas misiones son de Kill esto, Pick up lo otro, etc...siempre lo mismo.

Quizás el primer mes sea engorroso pero luego te moverás sin problema por la interfaz y siempre podrás preguntar por aquí tus dudas que se te ayudará.

Puedes jugar varias triales y pasarte el dinero de una a otra o bien usando un jugador que haga de puente o bien tirando un objeto caro que te cueste todo lo que hayas conseguido en una luna/planeta para recogerlo y acto seguido entrar con tu segunda trial y recogerlo a toda leche (esto es mejor hacerlo tras el downtime porque hay poca gente en los primeros 5 minutos).

1
Jooki

con lo que mola oir a un malagueño decir "sinco eme ene microguardrái"

15 días después
Rigal01

Y me llamabais loco, espero que haya multiples disculpas hacia mi persona.

EVE Online se pasa al free to play

2 2 respuestas
Markitos_182

#12913 Me he insta-acordado de ti xD

Jooki

#12914 yo de meiven

1 respuesta
J

APOLOGISE

melonz

Preparad los Leviathan

Meiven

Preparaos para noviembre. Este hilo se llenará de gente

#12915

Yo también me he acordado de ti :qq:

1
Sesshoumaru1

Yo me voy a poner como un cerdo de lágrimas de scrubs siendo volatilizador por cantidades ingentes de realidad. En dos semanas volvemos a estar los de siempre.

2 1 respuesta
melonz

Hola jugador. Pasas por este hilo en busca de tu siguiente f2p? Enhorabuena! Este no es tu sitio, pulsa alt+F4 para continuar.

Eres valiente, sigues leyendo :O
Challenger en el lol? Global elite en csgo? Ruso en Dota?
No le importa a nadie, vas a ser un puto cono espacial.

Algo asi de mad #12919

6 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo estoy esperando ansioso el memepost de cuac. A ver cuando lo suelta.

1 respuesta
melonz

Ah, PD para los valientes: si en este hilo os parecemos autistas/retrasados/basura NO INSTALEIS EL JUEGO, os podeis hacer daño de verdad.

1
clethaw

APOLOGISE

EnderFX

Con lo que gusta el salseo en este hilo, el pseudo-f2p va a venir como anillo al dedo.

PD: mino en highsec, come at me, bros.

Herumel

Habrá que ir pensando en cambiar el post inicial, ¿no?

Meiven

Yo pondría unas bonitas ilustraciones

6
Jooki

#12920 xdddddddddddddddddd

Debi4n

#12913 Lo siento, las cuentas nuevas son más trials sin fecha de caducidad que f2p. Pero estás cerca, progresas adecuadamente.

#12921 ft. memer Justy:

No sé si se llenará mucho el EVE con estás nuevas cuentas la verdad, los pocos que sean newbies de verdad y las usen van a ser masacrados como hombres blancos en siglo XXI. Y ya sabemos el abuse de alters que harán los veteranos. A tus 3-4 alters de pvp actuales habrá que sumar tu squad de 10, 20, 40 basura t1 destroyers/cruisers dando por culo. Imaginad las blopeadas padres y el elite solo pvp aka 1vsmis20alts... terrorífico, apocalíptico.

Eh, pero algo van a mejorar al menos! On grid boosters:

Y quizás Meiven se traga el bait de la nueva Rorqual:

6 1 respuesta
Jooki

#12928 por más gratis que sea, scrubs no va a haber muchos más...

eso si, me meo y me cago el 1337 'solo' pivipi.........

Markitos_182

pero a ver, ¿quién se apunta a abrir el máximo de clientes que permita su pc con catalysts en Niarja y ver fuegos artificiales?

Usuarios habituales