EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#12988

En G2A el StarterPack está a 5 euretes (con impuestos)

https://www.g2a.com/eve-online-30-day-starter-pack-core-starter-pack-cd-key-global.html

Jooki

EnderFX

Curiosidad... Estoy haciendo Serpentis Forlorn Den, que según la wiki es una anomalía C4Lv4, y es la más sencillita del sistema en el que estoy. Llevo una Vexor Navy Issue hasta el culo de drones. Tiro MTU y me pongo a orbitarlo a velocidad máxima con el AB on (700-1100m/s). Aunque va un poco lento, no tengo problemas excesivos excepto cuando modifico el rumbo haciendo algún giro brusco y bajo la velocidad (la transversal respecto a los NPCs) o a veces cuando spawnea la siguiente ola de NPCs (tengo que leerme bien cuáles son los triggers). Lo peor que he llegado a estar es al 5% de escudo con algo de daño en armor (pero aguantando bien con un repairer).

¿Es factible completar anomalias más jodidas (C6-C8) como Serpentis Forlorn Hub, Rally Point, Hidden Hub, etc. con la Vexor Navy Issue? ¿Cuál sería la siguiente nave objetivo para estas anomalías? He leído Ishtar, Rattlesnake y alguna más.

He intentado hacer alguna prueba en SiSi con el mismo setup, para ver si me reventaban o no, pero o está vacío por el bajo tráfico o no encuentro combat anomalies ni en null ni en high-sec.

No estoy en casa así que ahora mismo no puedo pegar mi fitting, pero sí algo de skills:

spoiler

Thanks for the info, if any :).

1 respuesta
Meiven

#12993

Yo no te puedo ayudar mucho salvo para decir que la Ishtar con los Sentrys y sus bonus limpian que no veas. Llegas, tiras Gardes y te olvidas.

Te recomiendo que mires si no lo has hecho ya, vídeos por Youtube de esos sites y a ver qué sacas. Yo el Serpentis Forlorn Hub lo he hecho sin problemas con el Ishtar y los sentrys porque todos los enemigos salen más allá de 40km y cuando puedo saltar más lejos antes de entrar, cojo más distancia para asegurarme de que los sentrys hacen su trabajo (saltar por ejemplo a 80km, aproximarme al sitio hasta unos 50km, parar y tirar los drones y si llevas Wardem, te puedes poner hasta a 90km y tomarte unas palomitas mientras)

PD: La skill "Drone Interfacing", si vas a ir a drones, ponla la primera en la cola. Ya sé que es una putada porque serán como 20 días, pero merece la pena (como la skill de Sentry Drone. Meter de unos 300 a 1100 hp por sentrys es la leche. Una brutix enemiga la tiran en 3 ciclos o fragatas que vienen directas en un ciclo nada más)

1 respuesta
Camperito

#12993 Yo he conocido gente que me ha dado una leccion de humildad haciendo las haven de angel cartel con la vexor... mucha paciencia eso si.

Te recomiendo las forsaken hub ( angel cartel ) el derivado no se como se llama

1 respuesta
EnderFX

#12994 Domo arigato! Voy a ponerme a hacer un plan porque la Ishtar son varias semanas y Drone Interfacing al 5 son 16d, aunque seguro que ese 10% se nota.

#12995 Thank you very much. Esta tarde probaré con tiempo y calma (las tendré que hacer Serpentis que son las que tengo por mi zona de null), aunque ayer estuve haciendo alguna y los p***s NPC hacían focus a mis drones. Al final, destruí 2 naves de 980k que básicamente es lo que me costó comprar mis dos primeros Hammerhead II, aprox.

2 respuestas
Markitos_182

#12996 Se nota, se nota. Ponlo en el EFT.

Meiven

#12996

La ventaja de usar sentrys frente a drones normales es estar más alejado de la acción con lo que eso supone y que los sentrys no se tienen que desplazar para dar a los enemigos con el consiguiente ahorro de tiempo, además, si los atacan no tardas nada en recogerlo y volver a sacarlo para quitarle el aggro cosa que con los drones normales es más fácil perderlos de las hostias que les meten y lo que tardan en volver si están lejos.

Yo suelo usar más por eso los Warden que son los sentrys caldari porque a 90km ya están dando (aunque son los que menos daño hacen) y a ti ni te tocan por estar tan lejos. Únicamente uso hobg o los hammer cuando están por debajo de los 20km y la Ishtar con sus bonus a los sentrys la hace una opción muy buena

melonz

No ratear en carrier con geckos
En 4 carriers
MASSIVE

Jaja menudos mataos

2 1 respuesta
clethaw

#12999 Le ruskie bot is rial

wolfie6949

Bueno, yo he empezado hoy, después de 2 trials hace varios años, parece que esta vez comprendo mejor el juego ^^

1 respuesta
vicyos

Soléis pillar el plex con dinero del juego?

Me interesa saberlo a la hora de plantearme dar el paso al eve online o no.

Meiven

#13001

Pues rebienvenido. Si quieres pásame tu nombre del keko por aquí o por privado para darte acceso al canal ingame que tenemos y ayudarte en lo que podamos

#13002

Yo al menos si y la gran mayoría supongo que también. Ahora, para una cuenta nueva es complicado salvo que se dedique a subir skills para hacer incursiones a los 10 días

1 respuesta
jilker

Yo a todos los nuevos les recomiendo bajo mi experiencia pillarse los 3 primeros meses por dinero, creo que eran 30 euros o así, a partir de ahí es farmear un finde por mes y listo

1 respuesta
vicyos

#13003 #13004 Muchísimas gracias por las respuestas y consejos!

Me voy a abrir una cuenta "falsa" con el trial para entenderlo y tal... Y cuando vaya cogiéndole me abriré otra para aprovechar mejor esos días y palante!!

1 respuesta
Meiven

#13005

Cuando te registres, pásame el nombre del keko para meterte en el canal

Hachu

Como veis este skillplan para el trial de 30 dias ? Estoy probando un poco de todo(divertirme pifiandola basicamente) para luego ya si eso cuando acabe el trial meter pasta.

Raza Caldari - Achura - Monk

(No en orden, ni niveles sucesivos)

  • Navigation 4
  • CPU Management 4
  • Power Grid Management 4
  • Racial Frigate 4
  • Capacitor Management 4
  • Science 4
  • Mechanics 4
  • Hull Upgrades 4
  • Shield Management 4
  • Repair Systems 4
  • Spaceship Command 4
  • Target Management 3
  • Warp Drive Operation 3
  • Evasive Maneuvering 3
  • Afterburner 3

(A tener en cuenta) :

  • Missile Launcher Operation
  • Cybernetics 3
  • Trade 3
  • Infomorph Psychology
1 respuesta
Meiven

#13007

Las triales de 30 días, salvo que las hayan vuelto a poner, creo que las quitaron. Tienes la de 14 y 21 con invitación.

Mi pregunta a tu planning, ¿todo esa da 30 días? Si es así mira ver si metes implantes +2 o +3 a ver cuánto lo acortas. Por lo demás, bien, suelen ser las skill "core" aunque si vas a llevar naves Caldari, no te hace falta la skill de Repair Systems porque suelen ir a escudos.

1 respuesta
freSka

otro que se anima por aquí! voy a probarlo durante 14 días y luego pediré invi para la trial de 21 días !

Meiven

Los que empecéis, mandadme un privado con el nombre del personaje que os creéis (insisto, nombre del personaje, no de la cuenta) para daros acceso al canal ingame de mediavida que tenemos dentro.

Hachu

#13008 Ya llevo un dia jugando, es una key de un humble de hace tiempo que daban 30 dias y unas cuantas skins.
Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que son las skills "core" gracias :D . Respecto a si ocupan 30 dias pues la verdad no lo he mirado exactamente pero creo que las skills sin tener implantes +3 pues son como minimo mas o menos 23 dias.

Meiven

#13011

Bájate el EVE Mon que es un programa externo para gestionar tus skills y hacer plannings. Tienes que meter la API Key de tu personaje al programa

1
Markitos_182

inb4 el buho-topo al canal reventando roams

1
clethaw

Le hidden gorbachov is real.

Meiven

2
danyWTF

Un amigo y yo acabamos de volver al juego y andamos buscando un grupo de mining en nullsec para sumarnos. Alguna idea? Tambien estamos abiertos a unirnos a lo que sea, basicamente xD

2 respuestas
Meiven

#13016

Entra a nuestro canal y te digo quizás alguna corp. También entra en el canal Español, Academia Hispana y Reclutamiento Hispano, sobre todo este último donde quizás encuentres lo que busques

EnderFX

#13016 Yo estoy en Brave Newbies en null, si el inglés y el mumble no son un problema creo que hay gente que se dedica a ello (y a todo). Si no... habrá corps específicas para ello a patadas también.

1 respuesta
danyWTF

#13018 Como puedo contactarte ingame? Si estas ahora te abro un privado.

EnderFX

Ahora mismo no estoy, pero en un rato estaré. Si quieres agregarme o mandarme un mensaje in-game mi personaje se llama Ender FX. Si quieres echar un vistazo a la wiki de la alianza:

https://wiki.braveineve.com/start

Al ser una alianza de más de 2k o 3k personas podrás encontrar grupo para hacer prácticamente de todo en null. Obviamente no es la única, y también puedes echarle un vistazo a otras como Dreddit (si eres activo en Reddit), Pandemic Horde/Legion (actualmente en guerra), Goonswarm (creo que en guerra también, igual un poco más exigentes), TEST, etc. Al ser alianzas grandes suelen ser abiertos con los newbies y dando bastante apoyo, y con contenido variado.

En Brave por ejemplo puedes pedir que te den gratis la mayoría de skillbooks para las skills más frecuentes, una newbie Vexor gratis, programas de ore buyback (te compran el ore que minas a un precio similar al de mercado), clases (tackling, pvp...) de vez en cuando y más cosillas.

Usuarios habituales