EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sureks

Una duda, hace tiempo me registre y probé el trial de 30 dias que daban en un humble, ahora es posible que solicite algún tipo de trial para volver a ver como va todo que no lo llegue a jugar apenas.

1 respuesta
Meiven

#13021

Te paso una de 21 días que es el tope que hay. La de 30 la quitaron. No obstante, en noviembre van a dejar de existir las triales puesto que éstas ya no van a estar sujetas a tiempo, sino que podrás jugar de manera ilimitada siendo trial o con las skills de éstas

Sureks

#13022 Leí todo el tema de noviembre por eso este mes me gustaría aprovechar y conocer como va un poco todo dentro, el tema skills tiende a ser como en Entropia Universe por lo que veo.

Si me haces el favor de pasarme una de 21 días te lo agradezco Meiven

Unas dudas que tengo, si tengo varias naves en diferentes stations hay alguna forma de transportarlas todas a una misma?
Si me destruyen por ejemplo una velator me dan otra posteriormente? Es que tengo dos y una de ellas no se de donde salio

1 respuesta
Camperito

Que tal esta la tengu en pvp, sigue hiper nerfeado?

clethaw

#13023 Manualmente, repackageando las naves y transportándolas en otra más grande o haciendo que otro te las lleve por ti.

las rookie ships las regalan cada vez que dockeas en una estación en cápsula y no tienes ninguna nave en su hangar.

Lo que me lleva a decirte: JAMAS vuelves en capsula por el espacio si no quieres terminar chocapic, da igual highsec, nullsec o lowsec.

1 respuesta
Sureks

#13025 Jajaj gracias, es que me convirtieron hace unos días la venture en chocapic y al dockear en capsula me dieron otra rookie, ya que la que dan al empezar estaba en otra estación

EnderFX

#13026 Sí, son tan disposables como parecen. Si vas muy mal de pasta, vale, pero si no no le cojas mucho aprecio a ninguna nave, en especial a ninguna de menos de 40-50m. Ahora mismo asumo que estarás en Hi-sec y en el momento en el que vayas a low/null probablemente vendas todo lo que tengas o lo dejes en su estación por si algún día vuelves.

Básicamente, de highsec a null (y especialmente en null) volar solo con naves lentas u objetos valiosos y sin protección suele acabar mal. Al final acabas dejando un jump clone en highsec (Jita, por ejemplo, para aprender skills o hacer contenido en HS, si quieres) y otro en el sistema de tu corp en null. Y para llegar a null, fittear una frigate T1 modo viajero como por ejemplo:

Si no tienes implantes puestos en el clon y quieres intentar viajar, y te da igual que te conviertan en chocaship, puedes pillar una shuttle que son tiradas de precio y a volar. Si vas a viajar por low/null, ni te molestes en intentar comprar una nave en la que puedas meter otras naves (hauler/freighter) por ahora.

Zondark

Alguna key de 21 días siñores?

Gracias :)

2 respuestas
Kyne

#13028

http://secure.eveonline.com/trial/?invc=9b878f8f-80ac-40d7-8304-0ee62537db5a&action=buddy

B

#13028 No necesitas key, puedes hacer trial solo. Otra cosa es que quieras llegar a un acuerdo para repartirte beneficios con alguien.

Meiven

P.A.N.I.C. Module:

Requires Invulnerability Core Operation skill level 1


Duration: 5 minutes base, up to 7.5 minutes based on skills
200km range
Applies to all mining and industrial ships within the same fleet, except other Rorquals
Runs once and then burns out
Limit of one module per ship


Bonuses to all affected ships:

+99.99% Shield Resists
-90% Shield recharge duration (increases passive shield regen rate)
All turret, missile, drone and smartbomb damage set to 0
+100% Mass
-50% velocity
Prevents warp, cloak, jump, dock, tethering (if already tethered do not apply)
[*] -75% scan resolution

2 respuestas
Markitos_182

#13031 Go home CCP, you're drunk

EnderFX

#13031 Olé... Básicamente, "get reinforced in <5min or die". Así los miners podrán pensarse bien sus últimas palabras.

Ashzariel

Si esa misma rorqual lleva cyno es totalmente factible que les llegue ayuda en 5 minutos.... me gusta bastante la idea. y si encima tienen mas de una rorqual flipas xD

Meiven

Tengo que buscar alguna corp que me quiera como piloto de Rorqual. De momento ya me estoy subiendo para los nuevo Industrial Core II

1
Jooki

a meiven se le acaba de poner dura xD

1
Prakito

Buenas gente una pregunta rapida y tipica....merece la pena jugar en modo free to play? el juego me gusta y el ingles lo manejo mas o menos bien pero nose si al ser miembro free voy a tener demasiadas cosas que no podre hacer...

1 respuesta
Meiven

#13037

La limitación en skills es "fuerte" pero podrás hacer casi de todo pero a un nivel más bajo. Podrás hacer misiones como mucho a nivel 3 (por poder llevar como máximo un crucero), podrás minar, hacer pvp, hacer guerra de facciones (que en pvp será una de las opciones más a tener en cuenta), exploración, pirateo, algo de industria, comerciar...

¿Qué rol tenías pensado desempeñar dentro?

1
Prakito

Pues mi idea al menos al principio era ir en plan hacer unas cuantas quest,minar...vamos lo que viene siendo pve porque pvp con la de años que tiene el juego tendria que ir ultra bien preparado pero exploracion es lo mio y kizas ir comerciando y eso xD

3 respuestas
Meiven

#13039

Quest o misiones vas a poder hacer hasta nivel 3 como mucho (que el nivel más alto en high-sec es 4 y se hacen en Battleship). Minar, pues minarás en un destroyer que no es la mejor opción la verdad, pero bueno, algo es algo.

El pvp en este juego lo marca la nave, no el tiempo que lleves en el juego. Si la nave y los módulos pide X skills y las tienes con esas skills juegas. Es más, el pirateo cutre y el pvp de bajo nivel se lleva con naves muy normaluchas de pocos días de skill precisamente por su bajo coste (ya que aquí al morir como sabrás se pierde todo) y perder una nave de varios millones no duele tanto como perder una de varios cientos.

En cuanto a la exploración, podrás explorar por donde quieras. Obviamente es mejor llevar una nave T2 de exploración que una T1, pero bueno, explorar puedes

1 1 respuesta
EnderFX

#13039 Complementando un poco lo que te ha contestado #13040

  • Misiones: hasta lvl 3, o puedes intentar hacer misiones por encima de tus posibilidades :D
  • Minería: como te han dicho, puedes minar con un destructor, que no es una nave preparada específicamente para eso, y como tiene muy poca capacidad (cargohold) tendrás que ir soltando lo que mines a un contenedor (jetcan mining) al espacio, para luego recogerlo con otra nave que tenga buen cargohold.
  • Exploración: podrás hacer relic y data sites sin problemas en high, en low e incluso null, si no me equivoco, aunque tengas skills "básicas" y te cueste más. También podrás visitar wormholes, y potencialmente perder tu nave vs la mayoría de lo que haya dentro.
  • Industria: no podrás llegar muy lejos según lo que he leído.
  • Comercio: creo que podrás comerciar y poner órdenes de compra y venta en el mercado, aunque muchas habilidades avanzadas están bloqueadas también.
  • Drama: as much as you can enjoy.
  • PvP: Lo que te han comentado. Se puede hacer PvP con frigates de <20 millones y hacerlo bien. También quiero aclararte que si bien lo que suelen comentar del PvP es científicamente cierto, en cierto modo es mentira.
    Puede que en 2 semanas puedas tener una frigate decentemente equipada (todo T1 o Meta4, que son módulos de nave que no requieren habilidades entrenadas durante 10d o inaccesibles en alpha clone), y bien es cierto que un 1337player con esa nave podría desmpeñar bien, pero luego entran en juego muchísimos factores más, como que inicialmente tendrás muy poca idea de cómo funciona el combate en EvE (y cuando pienses que lo entiendes... no, sólo habrás entendido una parte), te faltarán muchas skills que a otro en una nave similar a la tuya le dará un X% de escudos, armor, daño, rate of fire, etc. Que parece muy poquito, pero un 15% más de escudos, un 15% más de armor, un 10% más de rate of fire, un 25% más de velocidad con afterburner, lock range, missile range... Influye.

Piensa que aprender WoW es una asignatura de primaria y EvE es una troncal de primer año de ingeniería. Cuando pienses que ya sabes jugar porque tus misiles matan a los NPCs en PvE y empieces a ver cómo funciona la diferencia de tamaño entre naves, velocidad transversal, signature radius, signature resolution, fallofs y tipos de daño, descubrirás que los módulos se pueden sobrecalentar, luego descubrirás los buffs/hex'es del juego, que básicamente son warp disruptors, warp scramblers, neuts, target painters... Para, al final, descubrir que no existe el 1v1, y que cada segundo que estés en combate contra alguien es un segundo menos que pueden tardar en llegar los refuerzos*...

En resumen, en esos 21+ días puedes aprender un poco lo básico de todo, para ver si te gusta o no el juego. Si quieres llegar más lejos, sin duda te tocará pagar unos meses de Omega Clone. Una vez empiezes a cagar pasta, se paga solo in-game.

*PD: una vez interiorizas todo eso entiende sun poco mejor los distintos tipos de nave/roles que hay: tackler - te hacen "point", es decir, te inhabilitan el warp y te frenan la nave, posiblemente te drenan capacitor, covops - naves que pueden/suelen llevar un módulo que les permite camuflarse y no aparecer en scanners o ser visibles, stealth bombers, support/logi, capitals/dreads/titans...

1
Jooki

#13039 si quieres jugar al eve, lo primero que tienes que hacer es descartar todos estos prejuicios, que en otros mmo no te digo que no, pero en eve, llegas, entrenas para un tackler facilito, y au, ya tienes rol en flota

si, iras a 800ms en vez de 1200, haras 40 dps en vez de 100, tu punto tendra 10 km en vez de 12, y tu cap se gastara en 10 minutos en vez de ser infinito, pero si estas en el lugar adecuado en el momento oportuno, asi mismo puedes enganchar a una battleship de algun veterano carebear pvero desprevenido, impedir que se vaya, esquivar sus disparos y a esperar a que lleguen los refuerzos :)

es antiguo pero esto es totalmente posible:

1
Prakito

Pues muchas gracias por los consejos voy a darle caña hasta que salga el ffxv y a ver si me engancho :p muchas gracias gente

Meiven

Madre, el PLEX a 1,2 billones ya...

2 respuestas
EnderFX

#13044 Menos de un mes para los alphredos, habrá que exprimirlos todo lo que se pueda durante los dos meses que intenten jugar

Markitos_182

#13044 Yo diría que es hasta raro que se mantenga ahí. Cuando dejé de plexear hará casi dos años estaba a 900M o así.

freSka

se sabe fecha de confirmación para el paso a F2P? un grupo de amigos y yo tenemos mucho hype, hace mucho tiempo jugamos pero por motivo de estudios.. no descartamos pagar en un futuro..

1 respuesta
Meiven

#13047

8 de noviembre. Empezad una trial y la empalmais con la actualización.

Eso sí, os recomiendo que elijáis bien la raza porque en modo "F2P" sólo podéis volar las naves propias de la raza y no cualquiera. Si os gusta drones y torretas híbridas, gallente; láser amarr; torretas mecánicas minmatar y misiles caldari. Luego ya podéis ir juntos a hacer lo que queráis donde sea

1 respuesta
Jooki

#13047 #13048 en mi opinion, para pvp, minmaniggro is da way

freSka

acabo de empezar! menuda locura! me acabo de hacer el tutorial,me gustaría dedicarme a la mineria, que career debería escoger????

hay algun clan o algo similar de MV???

1 respuesta

Usuarios habituales