Everquest será F2P a partir de Marzo

Vegon

Tras 14 años, el juego que junto a Ultima Online popularizo los MMO pasa a tener un modelo gratuito entre sus opciones de pago.

El actual modelo de suscripción de 15$ mensuales (ahora llamado Gold) seguirá existiendo, pero además se le añadirán dos nuevo: Silver de 5$ al mes y Free. Las limitaciones estarán en el tier de los hechizos, máximo de monedas por nivel, slots para inventario, etc. El juego junto con sus 17 expansiones estarán disponibles para todos los modelos de pago. Podéis ver todos los detalles de los nuevos modelos de pago aquí.

Everquest II se pasó a un modelo parecido hace solo unas semanas, aumentando en un 40% su número de jugadores.

2
xhiroz

Mítico el primer EQ que regalaban un mes con Micromanía y que la interfaz ocupaba el 80% de la pantalla, si por aquel entonces los monitores eran de 15 o 17'' se jugaba en 5'' reales xDD

#3 xDDDD

2
HeXaN

Otro WoW clon. Oh wait...

59 4 respuestas
Adenis

Ya me parecia raro que despues de tanto tiempo no lo cerraran o lo hicieran f2p, juegazo para mi que me inicie con el en el mundo de los mmorpgs aunque fuera un grindeo brutal era impresionante en aquel entonces jugar a un mmorpg ya que era algo totalmente nuevo y un mundo vivo como solo se habia visto en otros dos juegos anteriormente y que yo de aquella desconocia, con 12 años no estaba muy al tanto de lo que salia y lo que no, era mas bien por boca a boca.

Nos llamaban locos en el ciber por pagar al mes en un juego... ahora me gustaria saber cuantos de ellos jugaron al wow XD

1
Kaneas

Es mas recomendable este o el II?

Lo digo porque como con el ultima... fueron de mi época y pese a tener ganas de catarlos nunca pude...

Veinx

''Uno'' me llamaba loco por jugar al uo y pagar varias cuotas hace tropocientos años, ese mismo tio lleva pagando cuotas en el wow desde que salio(y continua), en fin...

Por aquella época la gente era estrecha de luces, hoy día ya nos confundimos en la masa borreguil.

2
A

Este juego fue el inicio de todos los Theme Park style.... gran juego, mucho grindeo al nivel del FFXI,RO etc

fishone

vale,y sera el tipico juego que tiene cuentas premium con todo tipo de ventajas y el free tiene todas las limitaciones que el juego puedo tener para que al final acabes dejando el juego o haciendote premium

Rapa

#3 wow clon? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 4 respuestas
Soltrac

#9 El "oh wait" y las manitas no te dicen nada? XD

20 1 respuesta
Puni

Mi primer MMO en el que pagué, mucho tiempo ha pasado desde entonces. Recuerdo que lo compramos entre tres en el Corte Inglés y lo "devolvimos" dos veces porque "la cdkey estaba en uso" para conseguir 3 cuentas por el precio de una xD.

Jugué unos meses y flipé, hasta entonces solo habia conocido el UO en servidores gratis y aluciné con todo, la comunidad era buenisima y todo el mundo te ayudaba cuando preguntabas cosas de newbies por el general.

1
DmoN

#9 has picado xD

2
zdK

#9 Me parece que tu ironiometro está estropeado.

4
Salcort

Propongo a #9 for president xDDDD.
respecto a la noti, pienso que deberian darle un remozado grafico al juego ya ouestos a cambiar cosas.

1 respuesta
Lizardus

#14
Perderia parte de su encanto. Ademas, el juego ha mejorado sustancialmente en cuanto a graficos con respecto a cuando salio. Recuerdo ir a casa de un colega alla por el 2000/1999 que lo jugaba y me hablaba maravillas de este juego y ya en su dia graficamente era la mugre pura . Encima su en ordenador iba a trozacos, con los graficos al minimo, un telon de niebla que ni el del turok 1 , y todo ello tirando en una conexion a 56 kb . Pero gran parte de su encanto era ese, era un mmo con graficos en 3d, similares a los del virtua racing de megadrive, pero poligonales.

M4k4rr0n1

Firiona Firiona... que buena estás!

1 respuesta
smoGG

17 expansiones??

DIECISIETE??

2 respuestas
Adenis

#17 lleva activo desde 1999 no es tan raro que tenga tantas

_LuZBeL_

Juegazo, que pena no tener tiempo para disfrutarlo!

1
A

Este ha sido el mejor MMORPG de todos los tiempos. Que pena que la mayoria no lo hayais podido disfrutar en su epoca dorada. Mira que he jugado a muchos MMO pero ninguno me ha dado la sensacion de aventura que me dio este. por no hablar las raids de 72 personas tumbando dragones y dioses.

Pues es una putada por que el mes pasado me compre la ultima expansion xD.

#16 +1 que buena esta la jodida.

danitxu

menudo juegon !

eso si que eran dungeons xD

alguien jugo en solusek ro o en antonius bayle? ^^

1 respuesta
Exedra

a lo que yo pregunto, merece la pena? y los gráficos y tal?

1 respuesta
Adenis

#22 por contenido no te vas a cansar, los graficos pues desfasados pero bueno, tampoco te sangraran mucho los ojos que fueron mejorandolos lo que pudieron.

Aun me acuerdo de las quest en las que tenias que ir escribiendo la respuesta cuando hablabas con el NPC y luego no te marcaba nada en el mapa tenias que currartelo un poquito mas que ahora, menos mal que habia guias por internet porque en aquella epoca yo de ingles casi 0 es mas creo que este juego me ayudo bastante con el ingles.

Old Everquest

Y ahora

Acabo de ver lo de 18 raids nuevas en la expansion y joder, ya podrian aprender los mmorpgs de ahora a meter tanto contenido en cada expansion....

chanS

#3 Siento decirte que no tienes NI IDEA de lo que estas diciendo , y los que te han puesto los +30 lo mismo les digo. En cualquier caso el WOW es 1 copia de EQ en cualquier caso.

4 respuestas
HeXaN

#24 Te remito a #10

13
kaza

Juego mítico, con este empece en los MMO

M4k4rr0n1

#21 yo estaba en Solusek Ro. Monteska Druid Wood Elf de Vengadores del Ebro presente!

1 respuesta
Lizardus

Y el juego gratuito traera todas las expansiones ? O sea necesario pagarlas aparte ? Por lo que he visto en la diferencia entre gente que pague y que no no parece que el juego vaya a estar muy capado. Vamos, que va a ser un f2p en toda regla donde no habra mucha diferencia entre gente que pague y gente que no.

1 respuesta
rusillo_

Y #24 de vicepresidente!.

1
Vegon

#28 Como dice en #1

El juego junto con sus 17 expansiones estarán disponibles para todos los modelos de pago.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • dotadicto
  • Espectrox
  • Huelo_mal
  • Adenis
  • M4k4rr0n1
  • danitxu