Fallen Earth: MMO revelación

Drakeer

Acaba de salir el FE al mercado. Se podría decir que es un Fallout a lo MMO, salvando las distancias claro...

Es un juego que mezcla los tipos de juego tradicionales como los de EQ con los Sandbox tipo UO.

Hay niveles, pero el personaje se perfila con Skills. No es como en Darkfall que puedes ser bueno en todo, aquí hay que elegir.

El crafteo es cojonudo, a lo EVE. A mi me tiene enganchadísimo.

http://www.fallenearth.com//

Me ha extrañado que nadie hubiera escrito nada sobre este juego.

Por cierto, tiene cuotas 15$ mensuales y está en inglés solamente.

Recomendado.

hitsvil

He mirado la web y no tiene mala pinta.

Tiene PVP? y de ser así, cómo es?

Soltrac

Yo jugaba a la alpha/beta y era lo menos optimizado q había visto en mi vida. Lo dejé muerto de asco, no se si habrá mejorado.

Vegon

Hay otro hilo del juego pero como está muy abajo y a mi me da pereza darle a cerrar (tengo que mover menos la muñeca para darle a responder) se deja este como hilo oficial. #1 trátalo bien.

Opiniones de la beta aquí.

Adenis

Yo barajaba jugarlo, pero como pide procesador de doble nucleo como minimo pues me quede con el champions que pedia algo menos, aun asi me gustaria mucho jugarlo, me encanta esa ambientacion.

11 días después
M

tiene una pinta espectacular,en g2play esta la key a 17 euros.la e comprado y estoy descargando el juego a ver k tal.

me gustaria que gente española que juegue comente la experiencia del juego,clanes y ta.

SgtOpio

Yo probé la beta y me pareció horrendo, sinceramente

M

viendo foros guiris las criticas del juego son espectaculares, de todas formas solo por el argumento tipo mezcladillo entre mad max y fallout 3 no puedo resistirme en probarlo :)

de momento e visto que la comunidad española tiene unos clanes dentro.

Kenderr

¿Aqui alguien lo ha probado? ¿Hay mucha gente? Por que tampoco es que haya tenido mucha publicidad el juego

ElKimiii

En Steam está y cuando lo abria hace una semana o asi salia la publicidad de este juego :P

M

esta noche lo tendre ya descargado,la cuenta la tengo ya activa.mañana os comento que tal.

la verdad esk no entiendo aun la poka publicidad que a tenido este juego en europa.lo que me llama mucho la atencion esk el 95% de armas,equipo y transporte son de profesiones.

las criticas en estados unidos son buenisimas.bueno lo dicho mañana os cuento.

pd:las fotos y videos del post de la beta de mv son del 2005,el salto de calidad del juego graficamente es abismal.

video de sniper

video de tutorial graficamente mas k aceptable

ChaRliFuM

Yo la verdad que he leido bastante buenas criticas de este juego xd.

Igual me animo tambien y lo pruebo... al menos hasta que se "desaturen" un poco los servers del Aion ya que me es imposible jugar si tengo que hacer cola durante mas de 1 hora todos los dias, ya que a la hora que yo juego, siempre hay colas xD

M

bueno,despues de viciarme a este peazo juego unas horillas decir que me esta encantando.
la tematica del juego es como falout 3 en version mmo.decir que el sistema de combate es identico.

la poca repercusion en europa es por ser un juego k se distribuye en usa.cobran en dolares XD.

por lo poco que e jugado destacar
el sistema de profesiones,es buenisimo.
no hay servidores,es un macroservidor.de momento me va como la seda y sin lag.
la ambientacion apocaliptica es espectacular y las 6 facciones originales.

despues de el xasco k me epegao con el aion con este juego me esta pasando todo lo contrario.

un saludo

MILLER

No hay Beta ni nada no ?, me encanta el jeugo pero sin probarlo paso.

M

hombre si te encanta como dices EN g2play lo pille por 17 euros y son 30 dias grauitos y al ser preorder te dan un quad XD

.

DeliAmber

Supongo que estara mejor que ne la beta.

Un punto positivo: El community manager es Tiggs, el mismo que el de SWG-PRECU !!

ChaRliFuM

Yo tambien he estado jugando ayer noche y hoy y la verdad es que el juego esta muy pero que muy entretenido.

Lo gracioso de este juego es que el crafting te puede servir para todo: desde fabricar tus propias armas hasta hacer tu mismo la gasolina de tu quad xD

Es un juego para tomarse todo con mucho cuidado e ir poquito a poquito progresando tu personaje para hacerlo bien.

Ya os contare mas cosillas a medida que vaya avanzando ^^

Ebel

pues yo en la beta estaba un poco como comenta #7 hasta me recordaba a la prision el juego.

n40k1

#13 Aunque sea un poco Off-Topic, ¿por que te decepciono el Aion? Es curiosidad, a mi no me llama.

Soltrac

Pues si q habrá mejorao, pq este juego en la alfa-beta era la peste.

M

pues la verdad el aion me a decepcionado por:

es un juego super koreano,quiero decir subes muxo mas matando que haciendo quest.pero mucho mucho mucho mas.

la ausencia de quest cada vez que subes de lvl mas se nota.

para ser un juego nuevo es muy lineal

el lore es inexistente

para mi la ambientacion de un juego de estos tiene k engancharme y este no a podido.

y muchas cosas mas.

a su favor el apartado grafico es muy bueno,pero para mi eso en un mmo no es lo mas importante.

mart1N

hay alguna manera de probarlo sin pagar ningun tipo de cuota? royo 14 dias de prueba o algo asi

ElKimiii

Yo coincido con #21, cada dia juego menos al AION, porque entrar y farmear bichos es un ascazo, el craft del AION es un puto ABURRIMIENTO viendo como suben barritas... (y el aether ya ni te digo, que tienes que esperar 5 min parado para que suba el tiempo de vuelo).

Nunca tienes pasta, todo es carisimo, mueres y a pagar, viajas pagando, skills carisimas, alas carisimas..

Las Quest son una puta basura.. aparte de ser mata-mata te dan una recompensa DE MIERDA.

Para subir rapido y tener pasta -> Grind.

Las istancias tienen save de 1 dia para que no subas de level tan rapido.. (Hola? 1 istancia a level 25 y al 28 ya no puedes entrar..)

Al ser tan koreano a mi no me engancha, ni su PVP ni nada.. Me divierto mas en el messenger que jugando al AION. xD

Estoy siguiendo este thread muy de cerca, agradeceria que pusierais tambien las cosas malas del juego (que seguro que algo malo tendrá). Y un poco mas detallado lo bueno.. gracias de antemano.

M

no se tio,yo es la prmera vez que juego a un mmo de esta clase.no se a cual se parece,pero dicen por el clan que es una especie de UO,mezclado con fallot 3.

lo bueno de este juego es que no tiene cargas de zona practicamente y los escenarios son enormes con bases subterraneas ocultas y tal.
tienes 5 zonas de salida y segun dicen puedes subir a 50 sin tocar los mismos sitios.
mas de 500 pueblos incluyendo capitales y poblados.

poco mas te puedo decir ya que soy lvl 7 aun y no pillas faccion asta lvl 16 que es cuando empieza el pvp.

lo malo que e visto:

al ser un macro server el juego es enormemente grande y puedes tardar de una ciudad a otra mucho tiempo,el otro dia a mitad del desierto me quede sin gasolina con mi quad de la pre XD,no sabia que se terminaba,menos mal que cerca tenia una gasolinera,donde puedes comprar latas de gasolina para viajar.

te pide un buen pepino para jugar a tope.

lasprofesiones, que son un puntazo por que valen para todo y los items de lvl alto mas buenos salen de ellas,tienen una cosa que me a dejado loco.si a lvl alto quieres crearte un arma buena,moto,coche etc el tiempo de crafteo puede ser de horas XD,
mientas crafteas el objeto puedes seguir con tus misiones y controlar el craft en una minipantalla

tipicos bugs de juego nuevo,pero pocos.

y de momento poco mas puedo decirte,segun suba pondre mas.

un saludo

BrUn

Lo habéis comprado por g2play??

Veo que te lo mandan, osea soporte físico. Entonces, el juego lo mandan a España? O en realidad se descarga y eso es un error?

Aunque no sea un error, mientras me lo mandan lo puedo descargar?

Buf, cuantas dudas, pero realmente por 17€ lo probaría, pero por 50€ que es lo que vale en la tienda oficial, paso de comprarlo ahora mismo.

EDITED: No entiendo muy bien que es lo que hace g2play :S

Vegon

#25 G2Play no vende juegos físicos, solo keys.

M

vamos a ver,g2play te da la key de el juego.uan vez te registras en la pagina web de el dicho juego y metes la key, en los foros tienen un enlace que te descargas el cliente.instalas parcheas y a jugar

la key k da g2play es de pre,que te da en quad el cual puedes usar nada mas termines el tutorial.

en g2play donde yo lo compre vale 17 euros.

pagina del juego 49 euros.

tu veras donde lo pillas XD.

BrUn

A vale , perfecto.

En g2play nunca he comprado, pero cuando entraba para ver sus ofertas, solía ver el logo de "Direct download" o algo así. Por eso me ha extrañado en el caso del fallen earth.

M

yo lo unico que puede decirte es k tengo 5 juegos comprados en g2play y siempre an respondio.
y en el caso de no tener cliente el juego y teniendo las keys,siempre estan los emule,ares y dd.

un saludo.

derek-

Igual lo miro que me han bloqueado la cuenta ncsoft y la verdad no voy ni a discutirles, para ellos toda.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • mata-suegras
  • BrUn
  • messayiah
  • Mockba
  • Adenis
  • DAMAG3R