Fallen Earth: MMO revelación

javifugitivo

Para los que puedan estar interesados en disfrutar del juego de una forma distinta, comentaros que en mi clan vamos a organizar una quedada rolera semanal, para jugar al juego de forma rolera, una noche por semana (o dos si hay interés), en rollo supervivencia con interpretación (A lo The Walking Dead).

Se empezaría con personajes nuevos, etc, así que prepararos una cuenta nueva exclusiva para el grupo rolero.

Si estais interesados, empezaremos una noche de esta semana, aún por decidir, podeis apuntaros aquí: http://vermecia.foroes.net/

1 2 respuestas
Bul0

#268 Tio estas en todos los juegos ajajja

Alu

#268 como va ese clan? :P

Kitsuo

#271 Se admiten noobs en el roleo? basicamente porque ni idea pero me encantaria probar xD

1 respuesta
javifugitivo

#274 Por supuesto, más que nada es jugar juntos, escribiendo en el chat y realizando las acciones que se harían normalmente, en una situación de supervivencia, incluso haciendo las misiones del juego.

Se suele ir más lento, eso es verdad, pero también cualquier cosa que se haga o improvise es mucho más divertida. Desde el que se está muriendo de hambre, el borracho, el que pasa de todo, hasta conseguir poner a todos de acuerdo y buscar objetivos e intereses comunes para que el grupo vaya junto, ya te digo, te reíras cosa mala.

JuanBer

voy a volver un tiempecillo yo tmb..., se conservan los pj's antiguos antes de pasar al f2p? en su dia no se que trapi hice para jugar 2 meses gratis, ya no me acuerdo

1 respuesta
javifugitivo

#276 Creo que sí, los deberás tener siempre que hayas pasado tu antigua cuenta a Gamefirst,los actuales dueños de Fallen Earth.

M

alguien sabe como pasar la cuenta antigua a gamefirst?.en la web no pone nada.

1 respuesta
Alu

#278 go to www.gamersfirst.com/fallenearth and login, click 'Account', then click 'Merge Legacy FE account', follow the proceess there and you will be able to merge your account. By merging your account, all your FE data is carried over, ranging from billing history, keys bound to the account (the product key will remove the chip limit of 10r that F2P accounts have), your characters, etc.

Kitsuo

que juegazo! maaaaaadre mia! mas tarde editare que llevo toda la noche ludando y estoy reventado, una pasada os lo recomiendo 101%!

edit: el juego una pasada, el sistema me encanta y el crafteo esta genial, tiene mucha variedad y los entornos estan muy currados, las quests no son repetitivas, y de hecho creo que es el juego en el que he encontrado la quest mas dificil de hacer en mi vida.

quest de atv: esta es la puta peor quest que he hecho en mi vida, en serio, que ascazo, el troll que crease esa monstruosidad seguro que tiene alguna enfermedad mental o algo, porque madre mia el desgraciado el pedazo de quest que ha puesto, y yo con 2 cojones voy a hacerla a lv 5 cuando se te desbloquea, ole ahi.
Y no te dan un puto horse feed gratis ni rogando a dios, te tienes que recorrer la puta vida de mapa, que hay que ver que pedazo de mapa mas grande (de los mas grandes que he visto) con el jodido caballo y suerte de que no le pase nada si no date por muerto, porque te puedes llevar horas caminando. Menos mal que en la parte de conseguir las ruedas (que no fue facil darme de palos con dogs de lv 9 siendo yo 5) encontre a un americano con el que hice party y pudimos poco a poco ir completando la quest, hasta que en los ultimos pasos tuvimos que pedirle ayuda a otro chaval y a otra chica que andaba por ahi, y entre los 4 nos costo horrores, valiente gilipollas yo al ponerme a hacerla a lv 5, mamma mia. Y no veas como termino el americano echando pestes por la boca sobre el que creo la quest cuando la terminamos, y yo igual vamos xDD. Y mas encima no te dan el atv, noooo, despues de terminar la quest mas insufrible jamas creada te lo tienes que craftear, aunque es mas tiempo que otra cosa, no son mats muy dificiles de conseguir.

1
NdY78

Yo jugué la beta hace 2 años y me gustó. Me gustó mucho. Pero ni logré convencer a ningún amigo para que se viniera conmigo, ni creia que el juego mereciera el gasto mensual. La idea y la mecánica me encantan, son de 10 para mi gusto, pero el motor es tosco. Ya en su día pensé que era perfecto para un F2P.

Ahora que lo han hecho F2P (y con buen criterio han conseguido que no parezca capado), he logrado que se vengan a probarlo 5 amigos y a 4 de ellos les ha encantado. Por desgracia estamos todos sin obligaciones ni de estudios ni de trabajo así que hoy hemos podido estar practicamente toda la tarde y la noche jugando. Un par de ellos incluso han jugado más que yo.

Si buscais ayuda para hacer algo, mi nick in game es Morrigang. Uno de mis amigos se llama Fakete, otro Hei Ros y los otros dos no me acuerdo ahora mismo como se escriben, pero si buscais montar un guild o similar, mandad tell. Aunque tengamos tiempo libre, no vamos con prisas, estamos los 5 entre level 6 y 8 questeando por Oilville.

21 días después
pJ_KoKo

La semana que viene lo bajo y lo pruebo, como anda de población y eso?

jonhy_walker

Ahora regalan un pc si encuentras las piezas dentro del juego oO. Además está bastante chulo.

spoiler

Link

16 días después
Eoaden

Alguien juega esto? esque pinta muy bien y lo seguía cuando lo iban a lanzar pero claro... salió con cuotas y pasé , me enteré ahora de que estaba f2p y me interesaría jugar, pero no me entra ni la página oficial xD ¿Murió?

eelai

Si lo pones en google si te sale, solo que te manda a la de Gamefirst, empresa que compro Fallen , pero bueno, el juego esta petao de gente, o eso pone en los serves y movimiento hay, no se como estara en la parte de pvp , pero a lvl bajo se ve mucho movimiento.
Es un tanto lento para mi el juego, con un craft interesante y con pvp por territorio que no se como esta.
Pero pruebalo que es gratis jeje.

22 días después
B

#271 Aun seguís con el clan?

1 respuesta
GaRoU

#286, no xD

21 días después
MasterdaN

Quién sigue dándole?

javifugitivo

Es lo malo de los juegos gratuitos que hay mucha competencia y quien suele jugarlos, siempre encuentra un juego nuevo la semana siguiente si no se engancha, y los proyectos no duran ni dos semanas xDDD.

En resumen, no, no seguimos en Fallen Earth xD

Eigus

xdddddddddddddddddd

1 mes después
Vegon

Ya lo han puesto en Steam F2P.

ChopSuey

bajando aver que tal

Darkveider

Que opinión tenéis los que lo habéis jugado ya? Merece la pena bajarlo?

2 respuestas
Wululu

#293 Es un juegazo exceptuando algunos detalles(como por ejemplo cambiarte los talentos es imposible, a no ser q tengas una pistolita q debia ser carisima).
Pero fue un juegazo q paso bastante desapercibido..... En su dia la poblacion hispana era inexistente, pero si manejabas un poco el ingles no tenias excesivos problemas.
Eso si, no tengo ni zorra de q tipo de f2p le han metido, yo te hablo de antes de esto.

MasterdaN

#293

download
install
create pj
move forward
strafe
uninstall

Verslayer

Alguien de MV que juegue en el juego? Estoy instalandolo y me molaria tener a algun español cerca :D

A

Yo entro de vez en cuando pero ultimamente no entro por falta de tiempo, los viejunos apenas tenemos tiempo para jugar. Españoles hay en el juego de todas formas por eso no te preocupes grita por el chat ya lguno asomara la patita.

vNirVaNa

es freemium?

A

Puedes jugar totalmente Free sin ningun problelma, tambien puedes pagar para subir antes pero es un poco tonteria por lo menos hasta que tengas que preocpuarte por pillar faccion y si vas a jugar muy en serio.

I

como anda el juego? hay gente dandole, o esta medio muerto?

Usuarios habituales

  • NdY78
  • mata-suegras
  • BrUn
  • messayiah
  • Mockba
  • Adenis
  • DAMAG3R