Fallen Earth: MMO revelación

A

El servidor esta petadisimo de jugadores desde que salio para steam.

28 días después
Ragusnik

Hay algún clan español activo?

Farfas

Pues tenía ganas de viciar a un mmo diferente así que le eché el ojo a este Fallen Earth, la ambientación y el rollo post-apocalíptico tipo Mad Max prometían bastante en un principio pero por desgracia el juego me ha parecido malísimo, casi vergonzoso.

Lo veo todo demasiado tosco, el movimiento, el combate, los gráficos, la jugabilidad, la física, la propia interface, las peleas con npc's en las que hay armas de fuego me han parecido ridículas, empieza el tiroteo y ahí estáis los dos resistiendo tiros sin moverse ni un ápice, daba la sensación de ver a dos estatuas de piedra inanimadas resistiendo los disparos de una escopeta de perdigones.

De verdad que no puedo entender algunos comentarios donde ponen a este juego por las nubes, ya se que los gustos son como los culos y que cada uno tiene el suyo pero eso no quita a que el juego tecnicamente deja que desear y que la jugabilidad es la misma que la que tiene mi abuelo con la escopeta.

3 2 respuestas
Ragusnik

#303 Tu lo has dicho, para gustos están los colores.

El juego gráficamente no es ninguna maravilla, pero tampoco es tan cutre como lo pones. La jugabilidad, combates etc pues mas o menos lo mismo.
Para mi lo mejor del juego es ha conseguido meterme bastante mas en el rol del personaje que casi todo lo que había jugado últimamente.

Murderous

#303 Me parece muy bien,que porlomenos te as molestado un poco en jugar para comentar el juego.
Normal mente este topo de juegos,estan pensado pera jugar en grupo o en un clan,el mismo tipode juego lo dice ..... multijugador .......

14 días después
iMachete

Hola, después de leer todos comentarios he decidido crearme un cuenta en Mediavida.
Os voy a dar unos pros de este juego que creo que aun no se han mencionado y son muy a tener en cuenta y es que yo lo estoy jugando en el sistema operativo de Mac Os con mi iMac y no atraves del BootCamp con todas las setings full (Very High) y corre fenomenal. La misma web ofrece un .dmg (beta).También busque en la App Store šFallen Earthš y encontré una aplicación.

Es todo un acierto que sea F2P.
Esta en ingles,si. Poca información,clanes foros etc pero quizás es lo que mas me guste de todo, que me lo pongan difícil y me busque la vida, lo veo como un reto para mi. Hasta ahora me ha pasado solo con Minecraft.

El mapa es inmenso y aun así hay siempre alguien hasta en el lugar mas difícil de llegar. Es muy importante saber gastar los AP,aprovechar bien el fuel de los vehículos y el crafting me parece brutal.
Pero lo importante es pasarlo bien. A día de hoy ( llevo 2 días ) sigo sin saber como agregar amigos a no ser click derecho šadd as frendš. La verdad es que subo bastante rápido y con cabeza ya que hay que tomarselo con calma si quieres disfrutar de el. Nunca he utilizado el rifle porque intento ir mano a mano a machetazos! así que subo mas el Melee. A ver si es un acierto en el PVP luego.
Si alguno quiere añadirme soy šMa Cheteš.
Un abrazo y nos vemos por el mundo este de Fallout Online.

PS: Voto clan Españoles por el Mundo :D

1
Z3R0KULL

Bueno, pues descargando a ver que tal.
Los que aun esteis jugando, nick en el juego? algun clan ya hecho?

iMachete

Uno consejo, es que hagas las misiones de la zona que ayas elegido y llegara un momento (lvl 5-6) en que con lo que has subido de AP será suficiente para la zona y seguir haciendo esas misiones, mi con consejo es que te guardes algo de AP para retribuirla bien.

18 días después
Orco

buenas! , yo estoy jugando desde hace unos días , y un colega se ha unido , otros están por el camino.

Si a alguien le apetece jugar con nosotros que me mande un mp, el juego es bastante complicado , pero lo básico ya lo manejo un poco por la mano

Recordad que ahora es gratis, f2p , así que por intentarlo que no se diga

Saludos!!

V

pos yo entraria si supiese que vais a seguri y no lo vais a dejar a la semana xDDD y ubiera clan claro xD

9 días después
V

Estoy dentro soy Velkans o Velkan, me esta gustando muucho el juegop, necesitava algo diferente y ya estava cansado de tantas espadas y magia xD esto me da un soplo de aire fresco a los que ya estamos cansados del tipico mmo XD quien quiera entrar ya sabe, si hablas por el chant general en español te contesta un porron de gente, se nota que desde que esta en Steam a aumentado la poblacion muchisimo. darle la oportunidad no perdeis nada :P nos vemos ingame^^

moho

Yo estoy dandole duro ahora, y probablemente monte algo para pasarlo good con el pvp, pve y tal.. eso si, si no hay algún otro clan español :3

2 meses después
A

Para los que tenemos ingles de juegos, se nos puede hacer dificil?

A

Si no quieres enterarte de la historia no tendras gran problema.

1 respuesta
B

#314 ok gracias. Un amigo tenia la misma duda jajaja

EvilActivity

me pone que esta offline,
Eso por que es? Mantenimiento o algo?
Y me sale invalid queued o algo asi :S

1 año después
B

Hola? Alguien juega a esto? Este juego es dios

1 respuesta
Murderous

#317 De momento los servidores hay estan,donde mas poblacion encontraras en las zonas de poco nivel, cuanto mas nivel menos peña encuentras.

1 respuesta
B

#318 Pero vale la pena no??

1 respuesta
Murderous

#319 Te puede decir, que es diferenta a casi todo lo que hay en estos momentos en el mercado (armas edad media y magias).

Lo masimo que te puede pasar es perder el tiempo instalandolo.

Crack05

Entonces es f2p o no?

1 respuesta
B

#321 Si y personalmente no lo noto mucho

Eigus

Este juego para mi se quedo en un quiero y no puedo, osea para craftear es la ostia, pero no lo saques de ahi.

Un juego de este estilo deberia aver tenido elementos de pvp sandbox full loot, para dar sensacion de ser un mundo post apocaliptico sin ley... pero nada es demasiado guiado a mi parecer y demasiado pve.

1 1 respuesta
clethaw

#323 es que un páramo, sin full loot, sin tensión, sin sangre, con piedad etcetc, no es un páramo. :D

1
Crack05

que raro, lo instale para mac, funcionaba bien pero en ventana, lo pongo en pantalla completa y adios nunca mas funciono bien.
desinstalar

8 meses después
P

Me pueden decir como es el pvp? algun clan activo?

1 respuesta
Murderous

#326 Tienes de dos tipos, las tipicas arenas que no necesitas caminar por los mapas para pegarte.Te meten en grupos de 10 niveles ( ejem. 10-19 , 20-29 , 30-39 ).

O el mapa openwold donde te pegas contra los demas, de otros clanes o faciones y luego en algunos mapas hay zonas en conficto que hay palos.

Despues tenian pensado sacar otro mapa, lo tienen en los servidores de pruebas, que tenia que estar funcionando ya pero tienen problemas con la estabilidad de los servidores y se desconoce cuando lo pondran.

Por mi parte es todo o que se.

11 meses después
Kabraxis

¿Este juego sigue teniendo gente? ¿algún clan español?

3 años después
Murderous

Perdon por resucitarlo, pero tengo pocoas ganes de crear uno.

Little Orbit, nuevo dueño de Fallen Earth.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • mata-suegras
  • BrUn
  • messayiah
  • Mockba
  • Adenis
  • DAMAG3R