Fallen Earth: MMO revelación

Abbichuela

este juego que está muerto o que?Por que nadie escribe nada?

14 días después
Saiko9

Alguien sigue jugando???

Jugue a la beta y me dejo un buen sabor de boca pero no jugue por varias razones: nadie jugaba conmigo y el sistema de pvp era raro xDDD

Lo e medio seguido de lo lejos y veo que pinta bien y voy a probar la trial al menos, queria saber si por aqui alguien juega ( ya que si me lo compro estaria yo solo) y que tal va de población el juego aunque se que españoles nada :( y bueno, también que si mola el juego jajaja que no jugue casi.

28 días después
T

Buenas, estoy pensando regresar al juego pero no se como esta de comunidad, ¿queda aun algun clan español? ¿han añadido algo interesante? ¿queda alguien en pie? XD

Astalonte

Yo estoy jugando y al menos me consta que unos pocos españoles tambien.

T

¿En que clanes estan metidos?

Astalonte

Yo jugue en mayo y habia unos cuantos en akelarre, al menos 2 o tres fijos. Ahora hay otro clan pero no sabria decirte, se esta parcheando.
En los foros oficiales pones "españoles" y ahi los tienes.

Buscame por "Astalonte" ingame.

5 meses después
SeeK

El juego lo acaba de comprar Gamersfirst, los mismos que han comprado el APB Reloaded y lo van a poner free-to-play.

1 respuesta
B

la salvación del FE! #247

Wululu

Joder este juego f2p si q seria la ostia

B

este juego me fascina. tiene una comunidad muy entregada.es una buena noticia para los que lo quieran jugar. yo eso si,seguire pagando. personalmente quiero un FE sin recortes.

1 respuesta
B

#250 pero para engancharte al juego (los primeros dias sobre todo) que sea gratis va muy muy bien para la gente y los servidores se llenaran como pasa con el APB!

GameFirst esta haciendo un gran trabajo rescatando juegos!

7 días después
f0lk3n

Actualmente alguien está jugando a este MMORPG? o sepa si existe alguna comunidad española jugando¿? :P

B

Este juego F2P? Seria increible.

Lo unico que le faltaba a este juego era gente, pienso que tiene un sistema de craft muy completo, housing y misiones, y mucho contenido. Yo me lo pase pipa lo que lo jugue, lo que pasa es que en zonas de nivel alto decian que estaba muy vacio.

2 meses después
StumKrav

Fallen Earth cambia al modelo F2P el 12 de octubre de 2011!

Hoy se ha dado a conocer la fecha definitiva en la que Fallen Earth pasara a engrosar la lista de juegos free-to-play. Sera el día 12 de Octubre de este mismo año. También han hablado de como sera el modelo F2P y sorprende gratamente que las distintas opciones que tienen pensadas se adecuan francamente bien para todos los bolsillos.

Los usuarios gratuitos tendrán algunas limitaciones para tener huecos para personajes y la velocidad en la que ganaran puntos, pero no obstante tendrán acceso a todas las misiones, habilidades y todas las zonas del juego. Y luego existen 3 opciones de suscripción mensual desde los 9.99$ hasta los 29.99$.

A continuación tenéis la tabla comparativa con las distintas opciones:

Junto con estas novedades también se han anunciado los nuevos eventos globales que podrán iniciarse de forma dinámica en diversos lugares otorgando jugosas recompensas para los usuarios que participen.

Además existen diversas recompensas y eventos planeados para el segundo aniversario del juego y para agradecer a todos los usuarios veteranos que han sido suscriptores fieles de Fallen Earth.

Web oficial

Acrimiens

Quiza lo retome, una temporada.

A

Por fin un juego que es F2P de verdad, todo el contenido sin pagar. Es un juego que recuedo con muchisimo cariño yo lo pienso retomar si o si aunque sea a mi aire despacito como se merece.

BrUn

Esta compañía, quiere a su juego. Y por lo visto entienden que significa F2P. Me alegro por ellos. Yo jugué en su epoca, y me encantó el juego. Pero estaba más solo que la una :(

1 respuesta
A

#257

Bueno si buscas inmersion estar solo tampoco es malo, este juego roleramente llama al soleo que da gusto por lo menos mientras subes aunque es verdad que en grupo la cosa mejoro bastante, siendo f2p y con estas condiciones fijo que se peta el servidor si no ya veras.

1 respuesta
BrUn

#258 Si, si yo me lo pasé pipa. Subí si mal no recuerdo hasta lvl 12 completamente solo. Pero es eso, entrar para ser forever alone no me molaba, y era epoca del WoW, y entonces al final me aburrí. Pero siempre he dicho que el Fallen ha sido uno de los mmorpgs que más me gustaria jugar con mis amigos :(

1 mes después
javifugitivo

Mañana sale la versión F2P, que lo sepais ;-)

1
CaronteGF

A ver que hay que hacer para retomar nuestras cuentas antiguas. Porque yo jugaba cuando aun no lo tenía Gamefirts, que justo metieron los Blood Sports. A ver ahora que tengo que urgar para poner mi antigua cuenta...

B

simplemente tienes que unir tu cuenta a game first. es facil. yo es que hace un par de meses que lo hice y ya no recuerdo los pasos a seguir.

este juego me tiene enganchadisimo desde que salio.

san1

Alguna forma de saber donde tienes que ir en cada mision esque no me acuerdo si habia esta opcion o no XD, es muy cansino que te digan consigue esto esta alrededor de la ciudad como si el terreno fuera pequeño

EDIT: Vale despues de un rato he visto que en alguna sale una X que sino te fijas bien depende de donde este marcado en la brujula no se ve

Khalisem

Yo las estoy pasando putas para bajarmelo. Me lo he bajado desde descarga directa y da error de CRC, y el patcher/updater va lentisimo y petadisimo...

moho

Vaya "vicio" hoyga, ¿nadie más juega a esto?

Need clan!

san1

Estoy en las mismas de cuando lo probé hace tiempo, me gusta pero estoy perdidisimo en muchos aspectos y me rallo por eso.

javifugitivo

Aquí estamos tres recien comenzados, a ver si montamos pronto algo, también estoy perdídisimo xDDD

moho

Yo me defiendo bastante bien :P

En cuanto el servidor esté online, buscaré la manera de crear un clan entre españoles, así nos ayudamos unos a otros, eso si, creo que se necesitan 10 personas para poder crearlo..

Nick: moho

2 respuestas
Kitsuo

Voy a probarlo, a ver que tal esta... si creais guild al final moho avisad :3

Khalisem

Yo estoy en una guild hispana, la comunidad de la tuerca si alguien quiere entrar que me lo diga y lo intento meter. Eso si, el server esta cada dos por tres caido... espero que se solucione pronto... porque es un juegazo.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • mata-suegras
  • BrUn
  • messayiah
  • Mockba
  • Adenis
  • DAMAG3R