Fallen Earth regala 60 días de prueba suscriptor

InF3RNoSP

Tengo un teamspeak 3 yo mismo, es privado, te mando los datos.

#29 Te he agregado a la lista de amigos, en cuanto te vea online te envío la invitación.

B

.

JuanBer

tengo una pj rifleman llamada Ateneax por si kereis agregarme...

Se sabe algo de alguna guild española?, a las malas montamos una aun ke sea para los 60 dias estos jeje

necesito saber como se mete gente en la lista de amigos aun ke sea ke no esten online, no se como hacerlo, haber si me invitais a esa guild campeones!

B

.

M

Yo tengo un 50 de antaño, si tenéis dudas...

Centraros en la montura, primero el caballo y luego ATV si no queréis pasarlo mal...

B

.

1 respuesta
M

Que yo recuerde al tabulador le dabas para sacar la mira y disparar/atacar.

Puede que sea lioso al principio, luego es bastante cómodo una vez te acostumbras.

Usa los control + 1,2,3.. para cambiar de armas con la mira puesta xD.

Dios me estan entrando ganas de jugar.

Ivlas

#36 yo solo uso tabulador para disparar/atacar... n ose tu XD

pero yo farmeo/abro puertas/iknteractuo / etc sin pulsar tab xD

InF3RNoSP

Solo decir que he probado las arenas PVP del juego y me ha ENCANTADO el deathmatch y el asalto, me recuerda a los juegos de conquistar objetivos o cumplir misiones para llegar a ganar.

Y recordad chicos, las balas en las arenas PVP son infinitas! Que cosa mas buena

M

Si alguno de los que estáis jugando recibe al email una pistola para resetear talents podrías postearlo por aquí?, es que si os la dan, pido una cuenta de esas y me la paso a la otra cuenta.

Gracias.

2 respuestas
InF3RNoSP

#40 No entiendo eso de recibir una pistola de resetear. ¿Por qué la deberiamos recibir? jeje

M

Porque la opción de resetear los puntos que le metas a las skills no está disponible en el juego.

La única manera de hacerlo, es con una pistola de recombinación genética que Icarus envió a los jugadores después de varios meses al buzón. Una vez usada, ya no se puede resetear más los talentos. A level 50 se puede usar otras pistolas genéticas más pequelas pero resetean muy pocos aps y son muy caras.

La pistola en cuestión se llama : "Pristine Recombinant Injector".

Mirad si con el paso del tiempo os la envían, o al llegar algún nivel o simplemente la tenéis ya desde level 1 en el inventario.

Así que pies de plomo metiendo aps en las ramas de skill, si vais a pistol que es lo más over, meted todos los puntos ahí y sudad de rifle. Los aps sobrantes a magias y si os sobra a melee. Si decidis ir a rifle pues hacedlo al reves, todo a rifle y sudad de pistol y melee. Pero no vayáis a las 3 cosas que la cagáis, que es lo que me paso a mí, por querer investigarlo todo.

Por favor avisad si véis la pistola por algún lado, que no me importaría volver al juego, pero paso de subirme otro char.

Que os divirtáis!.

1 respuesta
InF3RNoSP

#42 Pues la pistola la ha visto un compañero que ha empezado a jugar después de que dejó de jugar poco después de llegar al nivel 13 al ser lanzado el juego.

El correo dice que la recibió hace 2 meses, supongo que si pagaras tu suscripción tendrías la pistola reseteadora.

M

Claro pero lo que no quiero es pagar otra suscripción, como tp quiero que Icarus siga con la misma historia de siempre.

Si no la quiere se la compro.

InF3RNoSP

La usó la pistola, era riflero y se cambio a melee le daba pereza subir otro PJ.

InF3RNoSP

#40 Ahora mismo van a poner un full respect en el proximo parche 1.8 porque van a cambiar todo el sistema de skills y mutaciones, para por si la gente quiere cambiarse.

M

Es una noticia estupenda, voy a reinstalar el juego y a estar atento al parche.

Muchas gracias por la info, os buscaré cuando conecte ^.

A

es mejor subirse la skill basica (dexterity) o subirte el rifle directamente?

1 respuesta
InF3RNoSP

#48 Sería mejor subirse las dos cosas si quieres maximizar la habilidad de rifle.

M

Teneis un automarcador para saber cuando tenéis que subir según a lo que vayáis, dejad las magias especializadas para el final, las de la especialidad de cada clase.

Las curas, debuf y daño de la rama de magia común ( no recuerdo el nombre ), esas sí, así como la profesión de medicine, sino vais a jiñar cada 2 por 3...

InF3RNoSP

He añadido información sobre PvP y arenas al post primero y he actualizado la foto del clan.

JuanBer

El juego esta estupendo, le he dado una oportunidad y no veas como engancha cuando sabes como va todo el tema de crafting y demas, aparte gana mucho la cosa al estar por el ts, muy recomendable si empezais a estar hasta las pelotas de otros juegos mas populares jeje

M

Jugar a este juego solo es lo mejor, es como un fallout pero con gente.... Lo mejor era craftear y meterte solo por agujeros inmundos y descubrir la Corporacion Umbrella debajo xD. Y anda que había pocos...

A nivel 50 pierde bastante al no haber pvp pero bueno, subirse pjs es la caña.

1 respuesta
InF3RNoSP

#53 ¿Como que no hay pvp al 50? Creo que tienes una visión equivocada del juego como está ahora, según me han contado, vaya.

1 respuesta
M

#54 Se hacen raids espontáneas para petarse los boses de las ciudades enemigas y poco más.

Las arenas estaban vacías antaño..

¿Qué te han contado?

InF3RNoSP

Me han contado que el PVP está muy activo, ayer había más de 50 50s conectados a la tarde, así que supongo que no andará tan apagado el asunto como antes.

M

No hay gente para tanto mapa, ya lo verás...

Aún así volveré, el juego mola mucho.

InF3RNoSP

Bueno, hay un jugador antiguo que confundí contigo porque estuvo jugando hace tiempo. Pero bueno, está jugando con nosotros ahora mismo.

Abbichuela

he estado liadisimo...pero volveré a entrar. Los 30 minutos que jugué me gustó bastante xd

PD: se sube rapido?

B

¿Solo los pueden conseguir los que no tenian cuenta antes o todos?

Por que yo tengo cuenta en el juego xD

Usuarios habituales