Fantasy Tales Online #HYPE

B

Oye, como cojones se mata al Troll?XDDDDDD me siento muy inutil ahora mismo :_

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#61 Tienes que romper primero las columnas y luego a hostia limpia

1 respuesta
Lova

#61 las 4 columnas las tiras abajo y luego el troll es de papel

1 respuesta
B

#63 #62 joder vale gracias ;-; ahora me siento con todo el retraso xDDDD

y la mision esta de dormir en una cama?? como leñes se completa porque veo camas pero no me deja interactuar con ninguna u.ù

2 respuestas
Lova

#64 el retraso fue mutuo, estuve como 5 mins dándole palos con el cleric y curándome con la skill hasta que por misslick se puso a pegar a la columna xddddddddddddddd

hasta empecé a buscar party jajajaja

Kike_Knoxvil

#64 Te pones al lado y le das click y ya. Luego simplemente hablas con el posadero

1 1 respuesta
B

#66 ah, que tiene que ser una cama especifica... pense que era en cualquiera :_

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#67 Yo la hice en la que está el pintor, la de detrás a la derecha. Creo que vale una cualquiera realmente pero yo lo hice con esa por ser la más cercana xD

Hachu

El boss de la quest del doctor es duro de pelar .... he tenido que correr como una perra tras intentar meterle la daga por el culo en stealth

Kike_Knoxvil

Por increible que parezca, me acabo de encontrar a un español jugando en mi server

Por cierto, es una mierda que no pueda hacer cofres en mi casa para guardar las cosas

1 respuesta
Hachu

#70 Yo he visto un par spameando el chat general en EU 1 Obsidian.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#71 Coño, si ahí toy yo

B

hay alguna manera de hacer party con amigos? xddd como se en que server estáis y eso? Si la unica opcion es elegir el server (europe en mi caso) y arriba siempre sale: Obsidian

Podríais poner vuestros niks a ver si en la player list veo alguno T_T

zosh07

A mi me sale Emerald y me meto en Europe. ¿Hay algo mas o menos que seguir? Me estoy subiendo un assassin pero ni idea de que subirle ni nada xD

ivan817

Alguna página de builds? soy level 10 y siento que estoy desperdiciando puntos
Server.. Sapphire por aquí

1 respuesta
jesusml

me meto a la dungeon del segundo boss lo dejo a 1 de vida tras 40 respawn y no puedo matarle xk no puedo seleccionar objetivo...

Kike_Knoxvil

Yo soy Cagonros, estoy también por Obsidian

Hachu

Se puede cambiar de shard creo que con tal de estar en el mismo server serviria. EU 1

#75 Tampoco tiene mucha miga el sistema de skills o eso me parece. ( Usalo en las que quieras)
Aun asi, si eres Assasin y quieres guardar los puntos a lvl 15 puedes pillar la skill de arma en cada mano y por lo que he visto deja usar arco + espada/daga 1 mano.

slakk

Te venden un libro para resetear skills por 2k, no es tan caro.
Yo voy probando hasta que vea lo que necesito y ya haré un reset

PD: Hacer las estatuas de las dungeons es worth 100%, te da una pieza de armor/arma bastante op cada vez que lo haces bien

zazgan

Lo que es una tocada de poya es que si una dungeon es larga y llevas un rato sin chapar el cliente empieza a bajar los FPS que da gusto hasta que se hace injugable.

Me paso ya un par de veces zzzzzzzzzzzzzzzz.

Y falta un puto mapa mundi

Pd: fap afpfap

1 1 respuesta
jesusml

no puedo jugar en EU, a los pocos segundos de entrar siempre pone disconnected... en NA sin problemas

fliper

#80 aun me queda mucho para poder llevarlo ;( te salio una buena la verdad

1 respuesta
zazgan

#82 Fucking op te callo siendo 19? juas

1 respuesta
fliper

#83 si, estaba haciendo una quest bastante chunga y justo cuando estoy en el cofre q me da la llave de la sala del boss (según la wiki) se bugea la quest y no se abre el chest xD el admin me dijo q tenia q fixearlo para el siguiente patch así que nada, toca esperar

1 respuesta
felizman

AMIGOS SOY OFFICER DE UNA GUILD LLAMADA SERENITY REBORN. ESTARÍA BIEN JUNTARNOS EN ESA GUILD LOS DE HABLA HISPANA. JUEGO EN US 1. CONTACTENME Y LES PUEDO AYUDAR CON QUEST O SI NECESITAN POCIONES. Mi main se llama LordFede.

Acaban de hacer un update, arreglaron bastantes bugs y eso.

#56 Actualiza los drivers de la gráfica y el java.
#58 Jaja tu te diviertes fácil eso es bueno xD
#60 Es nuevo, cualquier cosa pregunta.

2 respuestas
danyWTF

#85 -> #32

1 respuesta
felizman

#86 ¿Y el java?

Por cierto ya tenemos un espacio de chat para los hispano hablantes. La pestaña se llama Global (es)

1 respuesta
danyWTF

#87 Lo hice, aunque de todas formas el Java viene en la propia instalación del juego, (cuando lo arrancas por primera vez y steam instala los prerrequisitos.

Ya hablé con el desarrollador estos días, añadió una nueva opción en el menú de gráficos para que probase. Me dejó de crashear el juego al desactivarla pero mis fps bajaron de 60 a 20 xD

1 respuesta
zazgan

#84 Metieron parche de madrugada igual ya está arreglado

Menos da una piedra!

1 respuesta
felizman

#88 Mira de bajarle los efectos de luces y el VSync.
#89 Genial. ¿Esa bag la conseguiste en una quest?

1 respuesta

Usuarios habituales