FAQ Rift e hilo para dudas

Shari_Return

Buenas!
A ver si me podeís ayudar jeje

He estado indagando sobre el tema y me ha dado a entender como que Storm Legion no se vende de forma 'oficial', en el store solo he visto la compra de los 4 Souls adicionales, sabeís si al comprarlo también os dan las mazmorras etc etc? Me gustaría comprarlo completo (mazmorras, huecos d mochilas, souls..)

O hay que comprar Storm Legion aparte? Y donde sería?

Muchas gracias :)

1 respuesta
Adenis

#211 mazmorras, raids, contenido outdoor, etc... es gratis, lo unico que no tendras por no comprar storm legion son las souls, huecos de mochilas y la posibilidad de vender en la AH. Aun asi en algunas paginas de keys quedan algunas expansiones que traen de serie tambien el Rift original por lo que es una buena compra.

1
biocentrism

Yo y mis dos amigos estamos jugando ya al RIFT y la verdad que da la sensación de jugar a un wow totalmente renovado. De momento es divertido y entretenido. Estamos los tres al nivel 19.

Buscamos alguna guild en donde dejarnos caer, estamos en el servidor Zaviel pero no nos importa cambiar de servidor -¿Se puede cierto?-. No queremos jugar con presiones, solo queremos pasárnoslo bien y compartir aventuras con más gente. Somos personas más que adultas, responsables y respetuosas. Pero también nos gusta la broma, he ;) Cuando lleguemos a nivel máximo queremos hacer PVE pero todavía tenemos que pensarnos que nivel de implicación queremos darle al juego.

Muchísimas gracias! (=

1 respuesta
rayka

#213 Sí, puedes cambiar de servidor tantas veces como quieras, con un límite de una vez por semana.

De todas formas, habéis escogido buen servidor si queréis jugar con españoles. Busca in-game el clan Requiem (shift+g) y envía una solicitud para que os metan.

También puedes mandar un mp a obus o franark, o pasarte por este hilo y hacérselo saber: http://www.mediavida.com/foro/mmo/rift-storm-legion-hilo-oficial-460528/49

1 1 respuesta
biocentrism

#214 Muchas gracias, ahora entro (=

1 mes después
Contestani

como está últimamente esto? Esta vivo? Hay comunidad buena? Hay algo roto? THX

ERTaysoN

se puede poner en español?

1 respuesta
Adenis

#217 tienes la respuesta en #1, en la cuarta linea.

#219 hiciste cuenta o diste a lo de guest account?

#220 nah, aqui la raza es puramente estetica, a no ser que estes en un server pvp que te define la faccion.

#220 pues no lo se, a mi personalmente me gusta mas el server PvP, pero la guild esta en el PvE asi que alli me tengo que quedar. El rift tiene mucho contenido de nivel 60 abierto y en un server PvP es complicado hacerlo por el PvP asi que supongo que sera por eso.

2 respuestas
Contestani

#218 hola, ayer me hice un PJ y ahora no me sale :S:S XD sabes porqué es?

#218 Guest Account... :S xD eso quiere decir que.... Es que intento poner el nombre del pj cuando creo otro con el mismo, y dice q ya está creado

1 respuesta
Contestani

Bueno estoy dandole caña, como véis a un bahmi cleric? Aqui es como el everquest, que no deberías hacerte ciertas clases con ciertas razas?

#218 Gracias, lo ultimo: porque "todo el mundo" se va a pve si lo que mola es pvp? como el wow, que puedas repartir candela a los de la faccion contraria en mundo abierto...

1 respuesta
15 días después
F

No veo los servidores que se listan en #1, que puede ser?

1 respuesta
sahrimud

#221

Porque no estaba actualizado, ya lo he modificado.

Los servidores son Zaviel PvE y Bloodiron PvP aunque en el primero hay bastante más comunidad hispana.

Para cualquier duda puedes dirigirte al Hilo Oficial del Rift

2 meses después
Nyaca

Cuando el juego paso a ser F2P se reseateron los personajes? Es que entro y no me aparece ninguno T.T Aun que es raro pq no me pide ni nombre de cuenta ni contra

#224 gracias^^

1 respuesta
sahrimud

#223
No borraron ningún personaje, posiblemente has entrado con cuenta invitado que sirve para probar el tutorial sin tener cuenta. Pon tu usuario y contraseña y veras tus personajes, aunque quizá tengas que migrarlos depende del server donde estabas

1 respuesta
X

El Rift está en español o hay algún parche para ponerlo español?

1 respuesta
Nyaca

#224 gracias^^

Moler

#225 No, no esta en español y desconozco si hay algún addon.

1

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • rayka
  • Jackbanter
  • Chupachota
  • Li3cht
  • HeXaN