#91 20 feb 12, 08:58
#90 Haz Company Leves. En el Nodo(No aetheryte) nivel 30 de tu ciudad donde te alistaste.
#88 Aqui tienes mi firma

A quien le interese hacerse firma.
http://elektrikmedia.net/enezia/sigsv2/
#88 Aqui tienes mi firma

A quien le interese hacerse firma.
http://elektrikmedia.net/enezia/sigsv2/
Mensaje editado 2 veces. Última edición 20 feb 12, 10:41
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 feb 12, 11:09
#94 20 feb 12, 11:06
#102 20 feb 12, 12:53
Listado de popularidad en ffxiv de los nuevos servers.
Popularity
Sargatanas 517
Gungnir 426
Ragnarok 370
Ridill 352
Balmung 275
Excalibur 259
Aegis 232
Hyperion 226
Durandal 167
Masamune 166
Popularity
Sargatanas 517
Gungnir 426
Ragnarok 370
Ridill 352
Balmung 275
Excalibur 259
Aegis 232
Hyperion 226
Durandal 167
Masamune 166
#109 20 feb 12, 20:11
#105 Esa página no es del todo cierta son estimaciones, uno en los foros oficiales puso esto:
"No suelo postear en los foros pero quise compartir algo que vi esta mañana por si a alguien le interesa. En xivpads han puesto una pagina sobre los nuevos servidores. Podría reflejar la tendencia global si no fuera porque cuando una LS es introducida en esta página todos los miembros (hasta aquellos que no han entrado nunca) es automáticamente añadido al sistema, cuando una persona que se unió añade su LS a uno de los nuevos servidores si hay 100 personas en ella estos 100 se transfieren automaticamente. Si lo he entendido correctamente se añade a la gente también automáticamente en el servidor asignado por defecto para el cambio, visto que ragnarok es una opción independiente tiene 400 ~ por el momento (¿comenzó a 0? Corregidme si me equivoco, que es probable). Sería interesante promover esta página (no se como de popular es actualmente la verdad) y ver si podemos ver un cambio significativo en esos numeros >.< "
EDIT:
#100 Comprobado, siendo 30 con un neck 49 se consigue spiritbond.
"No suelo postear en los foros pero quise compartir algo que vi esta mañana por si a alguien le interesa. En xivpads han puesto una pagina sobre los nuevos servidores. Podría reflejar la tendencia global si no fuera porque cuando una LS es introducida en esta página todos los miembros (hasta aquellos que no han entrado nunca) es automáticamente añadido al sistema, cuando una persona que se unió añade su LS a uno de los nuevos servidores si hay 100 personas en ella estos 100 se transfieren automaticamente. Si lo he entendido correctamente se añade a la gente también automáticamente en el servidor asignado por defecto para el cambio, visto que ragnarok es una opción independiente tiene 400 ~ por el momento (¿comenzó a 0? Corregidme si me equivoco, que es probable). Sería interesante promover esta página (no se como de popular es actualmente la verdad) y ver si podemos ver un cambio significativo en esos numeros >.< "
EDIT:
#100 Comprobado, siendo 30 con un neck 49 se consigue spiritbond.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 feb 12, 21:07
#110 20 feb 12, 21:49
Aqui va la mía:

Por cierto me meto ahora, que ya he medio terminado lo de los exámenes, a ver que se cuece
EDIT: pues no, al final se me ha hecho tarde, y no quiero engancharme a estas horas ... que os lo paseis bien

Por cierto me meto ahora, que ya he medio terminado lo de los exámenes, a ver que se cuece

EDIT: pues no, al final se me ha hecho tarde, y no quiero engancharme a estas horas ... que os lo paseis bien
Mensaje editado 1 vez. Última edición 21 feb 12, 00:24
#116 21 feb 12, 08:39
#117 21 feb 12, 09:05
Este juego me odia! Me gustan todas las putas clases y no se que subir y con cual jugar ajaja parezco un puto puzzle un lvl de aki otro de ayi
#118 21 feb 12, 09:38
#117 Si quieres hacer ifrit, subete el THM de main y por consecuencia el CON algo también te vendrá bien.
Si quieres hacer Mog, subete Archer.
Es obligado el GLD al 22 para Sentinel para hacer estos 2 primals.
Ahora estamos haciendo ifrits, espero que no tardemos mucho con moguris.
#114 las firmas estas son un pastel. He tenido que actualizar tu firma desde la pagina donde la creamos, para que te saliera el THM Actualizado. XDDDD
Si quieres hacer Mog, subete Archer.
Es obligado el GLD al 22 para Sentinel para hacer estos 2 primals.
Ahora estamos haciendo ifrits, espero que no tardemos mucho con moguris.
#114 las firmas estas son un pastel. He tenido que actualizar tu firma desde la pagina donde la creamos, para que te saliera el THM Actualizado. XDDDD
#119 21 feb 12, 09:55
#118 Es pq es foto, hay k mirar como crea la url en vez de linkar un png deberia linkar un php
Nananananananana, BATMAN

Hasta las 2 y pico, pero FUCK YEAH.
Nananananananana, BATMAN

Hasta las 2 y pico, pero FUCK YEAH.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 21 feb 12, 10:16
Favoritos
54