Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

RaNGo

Yeah! Yo también, a ver si sabemos los servers para ir al mismo xD

N1CuN1Hue

idem, ya tengo el mio muahahaha, again. Pone algo de que los legacy empezamos en la fase 1 by the face no?, es decir que el que no haya recibido beta que no se deprima que habrán más fases. Haber elegido legacy XD

#1503 No, son los que tenían el juego y además pagaron durante al menos 3 meses seguidos la cuota mensual

1 1 respuesta
1mP

#1502 legacy son los que ya tenian el juego no? T_T no desesperaré entonces snif..

1 respuesta
Blintz

another one bites the dust!

V

Yo tenia el juego comprado? tengo acceso a la beta? :/

1 respuesta
Blintz

#1505 Si no eras Legacy, no te asegura tener beta. Si te inscribiste a la beta, espera a ver si te mandan el mail en los siguientes días ^^

1 respuesta
Penwyn

#1506 Si joder soy beta tester

1
OsFoEl

No me lo puedo creer, tengo beta O_O

1
Oboro

A ver todos los legacy/beta tester vayan aprendiendose esta coreografia que la quiero en youtube antes de la phase 2

Alguien se ha leido lo del privacy?

2 respuestas
Justie

A mi ni las gracias , nunca me toca nada. Forever-Alone :(

RaNGo

Mola que ya seamos mas en la beta! Ya diréis en que server nos vamos a reunir todos xD

eimdal

A mi no me ha tocado, a esperar a la siguiente fase, encima de que me deje 100 euros hace poco en la gráfica para poder jugar... xD

ifenlor

Los que tuvieron la primera beta automaticamente los meten en esta tambien ? puse otro apply pero para la ps3 asique no se xD

#1514 La cosa esque no soy legacy , pero si que estube en la alpha creo que era, hace como un mes creo que fue.

1 respuesta
Penwyn

#1513 Los que eran legacy (pagaron 3 meses de la 1.0) se meten automaticamente en la beta.

1 respuesta
n40k1

A mi tambien me ha llegado ^.

Edit: ¿Donde se baja el cliente? En los foros no aparece ningun enlace :/

1 1 respuesta
ifenlor

#1515 En la anterior los links estaban en el mail, no se si en esta cambia algo ya que no me ha llegado nada xD

Mizasi

a mi tampoco me han dado beta de momento :(

Kite

#1509 Uf, me está resultando imposible tio. Me quedo embobado y no hay quien se aprenda nada!! T_T

1 respuesta
Oboro

#1518 Foto con el vestido que lo deseaaaaaaaas xDDDDDDD ;D;D;D

Lyrien

Yo también tengo beta ^^

krzz

A mí me tocó la alpha, esta no me ha tocado ni creo que me toque.. XD

Blintz

#1509 Yo no, que dice la privacy? Lo mismo que la Alpha? xD

Blintz

Sorry por el doblepost pero es info nueva y estaría bien que la gente interesada vea un 'novedad' en este thread.

Para la gente que es Legacy y aún no ha recibido el mail para registrarse a la Beta:
Thread: Did not get in beta despite having Legacy

1
RaNGo

FINAL FANTASY XIV ‏@FF_XIV_EN
Update: FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark - Exploration Now Available! (GB) http://sqex.to/ffxiv_bench_eu

Official Benchmark - EXPLORATION

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark - EXPLORATION

Mi puntuación:

P.D. Tengo mucho hype ahora mismo xD

2 1 respuesta
Colombo-5

ponlo en maximum a ver cuanto te da, a mi en maximum me da 7000 y pico osea que de puta madre, me pone Extremly High!!! Dicen que hay closed beta? donde se puede participar

1 respuesta
RaNGo

#1525 Si en High me dio 6149... en Maximum me dará 3000 xD Yo con jugar fluido y que se vea todo bien, me sobra :)

Aquí te puedes apuntar a la beta, empieza este Lunes la fase 1

1 respuesta
Colombo-5

#1526 sabes si hay preferencia por haber jugado antes? o no tiene nada que ver?

1 respuesta
RaNGo

#1527 Los legacy entramos a la beta, los que le toco alpha tienen tmb posibilidad de entrar y la gente que se ha apuntado (creo) XD

Colombo-5

no se lo que es legacy pero yo jugue antes y no me ha llegado nada, asi que supongo que no seré afortunado xD

#1530 no se porque tengo mas media que tu, teniendo el mismo procesador y menos gráfica la verdad.
Será pq lo tengo subido a 4.4 ghz en vez de 4.3

i5 2500k

Gtx 660 Ti

http://imgur.com/DVzHZFn

1 respuesta
BahamutxD

2500k @ 4.3

670gtx

SSD

[5000-6999]
Very High Performance Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort