Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

eimdal

#300 Ha salido con 1-2 semana de retraso, estaba planeado para mediados-finales de Febrero, así que mas o menos están cumpliendo.

Nyaca

Fua, ya soy mnk...que beneficios da esto? Pq he perdido todas las habilidades chulas a cambio de un charge T-T

1 respuesta
Penwyn

#302 Pero y lo xulo k esta ese chargue que? xDDD Y lo xulo k esta mi blm que? xD

1 respuesta
Oboro

Nier Fantasy XIV, graficos de -1 generación

Nyaca

#303 Nada nada ya estoy mas trankilo, ahora tengo una habilidad con 2 min de cd que me permite pegar pataditas! Pero eso si...paso de sacar 50+50 a 33+33+33...

Supongo que su utilidad es que al pegar 3 hostias pillas mas tp no? XD

eimdal

Estoy haciendo cola para entrar al servidor, alguien me lo explica? xD

1 respuesta
apv1224

#306 yo igual :S

A

Que hay colas¿?

apv1224

me está marcando the lobby server connection has encountered an error ...
desde hace aprox una media hora y no puedo loguear :/

edit : ya va aunque hay cola de 220 personas :D

a todo esto...

como me llegado a reír xD

Penwyn

juas esta imposible entrar con colas de 300 y picos XDD Antes he visto 70 personas campeando al NM de blm... cabrones piraros y volver pa la 2.0 >.>

1 respuesta
eimdal

#310 Culpa tuya, mientras estabas durmiendo iba perfecto...xD

1 respuesta
Penwyn

#311 :( Yo k estaba pillandome el af mnk y keria probar fist of wind :(

N1CuN1Hue

... Estoy intentando entrar ahora y me da un error con que la versión que tengo no es la última y en lugar de descargárseme se cierra directamente ... que guay no?, o hay algún mantenimiento o algo?

1 respuesta
A

En que servidor se quedan los europeos al final?

y segunda pregunta como resteo xp en limsa lominsa?

1 respuesta
Penwyn

#314 Server europeo : ragnarok

Para restear exp creo k es dentro de tu casa. Se consigue con una quest muy simple, en las notas del parche ponia quien daba la quest.

Btw, puto boss hormiga de Cutter's Cry.... lo vemos bajando guay, diciendo si joder, lo matamos. Pam, cure de 9999. Full hp boss xDDD

IXi0N

#313 boton derecho y ejecutar como administrador, a mi me pasa que cuando va actualizar si no le doy asi me da error y no se actualiza

1 respuesta
N1CuN1Hue

#316 gracias por responder, pero no es eso. Me cago en to...

Sadik

estoy probando el juego despues de que lo dejara al poco de salir de lo mal que me iba, y aparte no tenia PC suficiente... y la verdad me esta re-enganchando un poco. solo veo una pega, que no veo un alma por limsa y alrededores... (gysahl server) -ya he puesto la migracion a ragnarok-
es que la gente se concentra en alguna ciudad tipo jeuno? o sencillamente en este server solo hay japos?

1 respuesta
Penwyn

#318 LL es la mugre. Es como windurst xD La gente esta en uldah, todos los shouts y todo.

3 respuestas
Nyaca

#319 Puedo acceder a algun tipo de party lvl 40 pegando voces en Uldah?

Sadik

#319 gracias por responder tan fast.
bueno ahora las main quest me mandan a uldah a level 18.. veremos el panorama xD.
otra cosa que me ralla un poco, esto de que veo blm, whm, brd y tal ahora, que encima requieren cosas como tener thaumaturge y pugilist para obtener blm. que representa que es?
son una mejora de la clase? un nuevo job a elegir?
en el caso de ser archer, estoy predestinado a ser un BRD? no me disgusta del todo pero preferiria algo mas agresivo como los ranger de toda la vida

N1CuN1Hue

Se que a ninguno de vosotros os importa por que os tira de lujo, pero por si a alguien le ocurriese alguna vez y lo busca en el buscador de MV, el error que me daba 11023 lo he solucionado al final amargándome la vida con el antivirus. Tengo el nod32 y a pesar de que lo desactivaba, me seguía bloqueando el FFXIV para actualizarlo (he de decir que es la primera vez que me pasa, y no es que no haya actualizado antes este juego). Total que era cosa de ir a las opciones de configuración avanzada y en el filtrado de protocolos tildar el ffxiv. Ahora mismo se está bajando el parche normalmente.

apv1224

Una cosilla, como ahora mismo solo estaba en melocoton avenue y no habla ni el tato, creo que soy el unico que saluda al entrar XD , he hablado con kyorl omen (un user de EOL) y hemos creado "ira de bahamut" que basicamente es una ls para noobs, para los que estamos comenzando de nuevo o gente que no tenga ni idea para ayudarnos entre nosotros y ir charlando o explicandonos donde está cada cosa. Ni raids ni pollas que ni sabemos que es eso jaja

Eso si, no hace falta ser paco para entrar si alguna alma caritativa quiere meterse para ayudar de vez en cuando y charlar que avise :)

Podeis preguntar in-game a Hysteria Maxima o a Kyorl Omen

1 respuesta
Oboro

#323 En Melocoton Avenue no te habla nadie porque está muerta, no por otra cosa XD.

La gente en ragnarok se divide en 4 linkshells me atreveria a decir, TooWeak, La ostra azul, Erizo y MediaVida.

No se si habrá más, pero el 90% de la gente española está en esas 4

1 respuesta
apv1224

#324 ni zorra de q había más, me han invitado a la ostra, ya borraré la mia porq basicamente era para no estar solo con mis colegas xD

A

Cuando ponen el server de ragnarok?

kaStyg

#319 que raro verte a ti decir eso siendo tarutaru xDDDDD. San d'Oria al poder xDDD

1 respuesta
Penwyn

#327 Taru de nacimiento. Criado en sandy obviamente. Chateau d'oraguille le mete 1000 patadas al arbol ese k tenia windurst xDD

IXi0N

alguien sabe por que no se me ve el casteo de skills y los cooldows hoy ? hace unos día que jugué por ultima ves iba bien

1 respuesta
eimdal

#329 Es un bug, con reiniciar el juego se arregla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort