Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

A

Hola, voy a empezar de nuevo tras el fail inicial hace ya más de un año. Estuve 5 años jugando al XI en Ragnarok y tras probar un poco el estado actual, me ha convencido para empezar enserio con el XIV.
Me gustaría poder contactar con alguien de la LS de mediavida para poder entrar.

P.D. Un saludo para Rango! soy Arkana del FFXI no se si te acordarás :D

1 respuesta
OsFoEl

#421
Tenemos foro. Puedes entrar en mv.guildwork.com

Haz apply, de todas formas puedes hacer tell ingame a:

Osfo Elvory (10 a 12 esta noche.)
Penwyn Tarutaru
o
Shinjiro Aragaki

A

Ok, gracias!

I

a ver si aprende ha hacer un mmo en condiciones

1 respuesta
N1CuN1Hue

#424 y tu podrías aprender a escribir un poquito mejor, si todo se puede aprender :D

6 1 respuesta
M

#425 Lo del mmo es factible ,pero con lo otro no pidas milagros,que pidiones estais ultimamente

Saiko9

Me esta gustando el juego aunque no tengo mucho tiempo para jugar y no se lo que durare, aún así si alguien quiere que me haga tell in-game para hacer algo, que estoy muy solens!

--> Saiko Shurharder soy lvl 18 actulemente.

1 respuesta
Kite

#427 Extorsiónales a estos mariconazos para que te hagan un poquito de pl, hasta el 20's - 30's y ahi ya te salen grupillos majos, verás que chulo :P

Maxxx

Buenas gente, alguno le importaria comentarme por privado que tal esta este juego online ? Un minimo que pide de ordenador para jugar mas o menos agusto, el lag, server y clases, vamos un poco resumido que tal el juego, porque me gustaria probarlo ejje ,

un saludo y gracias

2 respuestas
Oboro

#429 Te lees #1

Un saludo y de nada

#432 Ese post es mio y de el de abajo mia, asi que ya tienes opinion de players XD

1 respuesta
OsFoEl

#429

i7 funcionando perfecto.
Lag bien.
Server Ragnarok
Clases 2 Magos 5 Melees, 3 Land, Y no se cuantas de craft.

Mira #1 :)

Maxxx

#430 si ya lo se, pero quiero opiniones de la gente, cualquier juego lo pintan de p.m en una descripción, ami me interes opinion de los players :)

4 respuestas
OsFoEl

#432 mv.guildwork.com

Nuestro foro, ahi te respondera alguien de nuestra guild. :)

Coman2Sueco

#432 tienes 14 paginas mas para mirar para mi basicamente no esta hecho este mmo xD

eimdal

#432 El juego ahora mismo esta muy bien, se sube al 50 en una semana y a partir de ahí tienes strongholds, ifrit, mog, 4 mazmorras, logros(algunos imposibles xD) y la jugabilidad esta muy guapa, eso si, no te hagas tu primer pj melee, que de momento son inútiles xD Ademas si quieres ser crafter te lo pasaras bien, es bastante entretenido craftear objetos. Yo te recomendaría que pruebes un mes que no sale muy caro y decides por ti mismo.

1 respuesta
Maxxx

#435 gracias nen ! lo tendre en cuenta :D

Saiko9

Por lo visto dicen que cualquiera que tenga su cuenta activa al menos 3 meses desde Enero 2012 hasta que salga 2.0 va a tener un precio rebajado de los meses para siempre ( 10€ mes con 8 personajes/server) también una montura y saldrá tu nombre en los creditos de la 2.0 xD. Además darán 10 dias gratis a todo el que tenga la cuenta inactiva el 10 de mayo.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/campaign/campaign.html#legacy

V

esto que significa, que mientras dure la ''campaña'' tenemos reactivada la cuenta? osea dias para jugar free? o tenemos que seguir pagando? >_< yo lo tengo y jugue en su dia cuando empezo y lo tube que dejar y ahora quiero volver pero no se que tal esta la comunidad española en el juego y si hay muchos spanish activos xD

1 respuesta
Saiko9

#438 La campaña dura hasta que salga el FFXIV 2.0 así que no va a ser gratis todo ese tiempo.

Te dan la oportunidad de jugar gratis desde el 10 de mayo al 21 para todos aquellos que no tengan la suscripción activa.

Si durante esta campaña tienes la cuenta activa 3 meses (pagando cada mes) tu cuenta pasa a ser cuenta legacy o algo así y tienes meses rebajados para siempre + montura exclusiva.

#440 Pues eso ya no sé, en Ragnarok yo lo poco que juego suelo ver bastante gente por las ciudades y tal pero de españoles no se. Tienes la info de la guild mv por arriba

1 respuesta
V

#439 Vale gracias tio, y la segunda parte de mi pregunta? comunidad y tal...xD

2 respuestas
Ephectx1

Qué requisitos más bastos tiene para jugarlo decenetemente no? i7... los mínimos son bastante asequibles pero a saber como iría el juego xD

1 respuesta
Prostyler

Este juego no tiene una free trial? :D

1 respuesta
Kite

#442 Nain. Al comienzo del juego sí que hubo unos "pases de amigo", pero dudo muchísimo que llegáramos a ver que quedase alguno sin utilizar todavía.
Ya ha habido muchas oportunidades de probarlo, con mucho tiempo sin cuotas. Ahora que el juego tiene más contenido, lógicamente vuelve a tenerlas.

#441 El motor gráfico va a cambiar para la versión 2.0 para que sea igual o semejante al de la versión PS3. Si tu máquina no es capaz de igualar los requisitos de una PS3 (procesador de un solo núcleo, 254 mb de ram, una gráfica inferior a la de la 360...), apaga y vámonos xD

#440 Hay un puñadito de LS españolas por Ragnarok, asique gente no te va a faltar. Y guiris a punta pala también.

1 respuesta
OsFoEl

Nosotros hemos cambiado el name.

Ahora somos Avalon. av.guildwork.com para los interesados.

Hay gente de varios niveles con los que podeis subir.

V

#443 me estas diciendo que para que el juego funcione encesitas un Pentioum 4 con 256MBs de ram?.... lo dudo, lo dudo mucho... por que yo cuando lo probe ( hace menos de 6 meses ) requeria bastante altos para jugarlo medianamente bien.

Saiko9

El juego actualmente esta super mal optimizado y pide muchísimo, en el cambio de motor gráfico en teoría va a pedir menos y se verá mejor.

No van a sacar ninguna free trial supongo al menos hasta un tiempo después de la 2.0, seria lo mas lógico ya que van a cambiar todo, aún así el juego esta super barato vamos por 4€-7€ lo pillas con el mes gratis...

#447 http://www.offgamers.com/final-fantasy/final-fantasy-xiv-eu/final-fantasy-xiv-eu-cd-key-game-card-c-4153-5552-5553.ogm 5€ pero te tendrás que buscar la vida par aconseguir el cliente, no es muy dificil de conseguir con algunos torrents que hay perdidos

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/final-fantasy-xiv/10245425.html?affil=zanox&zanpid=1629118253773579264&switchcurrency=EUR&locover=true 7€ pero te lo envian a casa con al caja y el cd eso sí, no se cuento tardan.

1 respuesta
Prostyler

#446 Donde está a 4 euros con el mes? :S

1 respuesta
Penwyn

Si no recuerdo mal, hay un free trial del 10 de mayo al 21 de mayo para los que no tengan activa la cuenta esos dias.

krzz

yo creo que todavia tengo un pase de amigo de esos XD ya que yo no juego..

2 respuestas
V

#449 ostias tio, pues em arias el favor mas grande de mi vida ya que me molaria entrar y probarlo aver como esta ahora!, espero que me envies un PM >_< xDD saludos y gracias de antemano^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort