Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Oboro

#59 1º línea de #1, lleva desde la creación del post

1 respuesta
Penwyn

#61 Oboro comprate un arma decente que sirva para hacer mas dmg k el tank plz

okthxbye

1 respuesta
Oboro

#62 Sacamela de Ifrit, yo voy de central estorbo

Avisa que a las 6 llego a casa y que quiero pt montada, hazme el favor

1 respuesta
Penwyn

#63 K avise? yo hasta las 9 o asi no salgo de clase xDD Ve montando tu pt pa esa hora

Oboro

Hola Katsura, se que me lees, por favor lleva a cabo lo solicitado anteriormente.

Y tu Cruzader, espero que cuando llegue estes preparado o al menos en una pt con un hueco para mi.

Un saludo de vuestro amigo Shinjiro, pedazo de stalkers o/

Jastro

Que tal esta este juego? a mi el Final Fantasy XI no me gusto mucho en su dia, el sistema de control era horrible. ¿Vale la pena pagar esos 13€?

#67 OK, jajajaj gracias por responder tan rapido :D

2 respuestas
OsFoEl

#66 Si opinas eso del FFXI, entonces no. XD

1 respuesta
Penwyn

#66 La mayoria de los k estamos jugando al 14, por no decir todos, amamos el ff11 y le pegamos unos cuantos años de viciada. Si el 11 no te gusto, ni te molestes en comprartelo xd

1 respuesta
OsFoEl

#68 Onmious , la ls esa de besaid, migrara al Server 10. Chan Chan.

2 respuestas
Nyaca

#57 I para cuando las jobs? Deben de estar al caer no? Es que soy lvl 30 y todavia no he hecho party rollo Valkurm Dunes que es lo que realemnte busco^.Haber si con los jobs la cosa cambia.

Penwyn

#69 No jodas? no podre jugar con ellos? cawen :( me has fastidiado el dia tio

Bul0

#69 Ya funciona ostais menos mal,
El tema del server al final lo diran al mes que viene que server va la gente de aki?
Como se paga un mes? xD

D

¡Hola a todos!

Bueno primero presentarme ¿no?, bueno me llamo Dani y bueno tengo 21 años y me compre el finde pasado el juego ya que estaba baratuni en el Game y venia de prueba el caso es que me enganchado y quiero conecer gente por este jugo que hable español xD que no veo nada mas que guirir, y bueno buscando he dado con vuestra LS, y aqui ando mas perdido que un gato.

Haber soy lvl 11 estoy en el servidor Besaid y bueno como estoy empezando es para cojer el truquillo a esto y vamos bien o eso creo tengo dudas a cascoporro.

¿En que servidor me recomendais o estais para empezar y jugar con gente Españolita?
Y ya sin mas me gustaria "unirme" a vustro grupo que pareceis majos por lo que voy leyendo y encima ayudais a gente hace falta mas como vosotros jaja.

Sin mas dejo este mini tocho de presentacion y haber si el finde le doy y os voy conociendo in the game!

Un Saludo a todos!

1 respuesta
N1CuN1Hue

#73 Benvenuti Dani.

Para empezar, al principio de los tiempos, el servidor con más españoles era Besaid, pero igual ahora juegan muy pocos y por eso no te os encuentras, quizá casi todos los españoles de ahi dejaron el juego. Aqui todos o casi todos somos de Ghysal por el momento, porque en breve nos mueven a otro servidor. Por cierto nos mueven ellos?, nos movemos nosotros?, al final se sabe como va la cosa?.

Bueno el caso es que si quieres jugar con nosotros, de momento deberías cambiarte de server, o si luego dejan hacer portabilidades de un server a otro espérate, aunque si solo has subido 11 lvls, no te costará nada subirlos de nuevo empezando de cero.

Numi

Pedazo vídeo ha hecho un fan ponerlo a 1080 y pantalla completa:

De paso una imagen recordatorio de lo que nos espera en el próximo update:

2 respuestas
babri

#75 el video mola un pegote!!! :O

Oboro

Ayer maté a mi primer ifrit con la inestimable ayuda de Penwyn haciendo de alfombra en el kill, ya que no se enteró de absolutamente nada.

Aun espero el parser donde indique que hice algo con mis golpes de 10 de dmg...

PUTO GRIFFITH que le sale el arma de gladiator a la 1º....

xQuetzalx

#75 Esta muy guapo el video aunque la musica no me llama mucho

1
eimdal

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=279aad49deef5aa27fe0a464fc3eafc6f18a2f52 información de los servers, ahora estamos en Masamune

1 respuesta
Oboro

Me mola el nombre de masamune, pero ragnarok es el del XI --------

Yo iria a ragnarok pq como dicen si no hay gente suficiente volverian a abrir migraciones, pero allá cada uno.

Yo iré donde MV decida...

#79 Lalafell alfombra 1ro, 3 trys nos costó puto ifrit, en cuanto seas 50 y tenga el thm 50 es superfacil

1 respuesta
eimdal

#80 Me tengo que pillar un mando para jugar, que entre que no hacia casi daño y me pasaba la mitad del rato muerto por culpa de la camara, solo era un estorbo :D

1 respuesta
Oboro

#81 Yo tuve que quitar el bloqueo de camara, aun asi el LNC tiene más rango pero el MRD tiene que estar entrando y saliendo pq no tiene margen de maniobra (puede pegar sin que le de el cleave, pero es practicamente imposible pillar el punto) asi que espero subir el THM pronto y dejar de estorbar (pero oye, hice 7k una vez!!!)

Lo de meter ostias de 10 me dolió en el alma, no se para que llevo un hacha a 2h gigante

Numi

¿Será coincidencia el nombre de Ragnarok? Yo sigo apostando por ir al server europeo.

Penwyn

El server europeo es una trampa! Le han puesto el nombre de ragnarok y todo para que vayamos alli >.> Btw, en wutai hay españoles? Ese no era el server de los XxsephirotxX?

1 respuesta
OsFoEl

#84 Pen ya estoy con blintz, VEN YAAAAAAAA!!!!!!!!!

1 respuesta
Penwyn

#85 Ansias

1 respuesta
OsFoEl

#86 que salgas ya!!!!

que no keremos esperarte

Oboro

Fotos de osfo con los oros y las cadenas canis!!

1 respuesta
D

Hola!
Una preguntita! estoy en el Server Besaid, estoy leyendo mucho sobre cambio de server y tal que te van ha dejar elegir cambiarte o como va la cosa? por que si es asi sigo aqui y me cambio donde vayan todos los Españoles no?

Nyaca

Sabéis de algún sitio donde solear de 37-40 o donde puedo encontrar la guia de camps que usa la gente para pillar party?

PD: El super choyo del THM en el k solo tienes que esperar a subir de lvl lo quitaran en breves no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort