Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

OsFoEl

#90 Haz Company Leves. En el Nodo(No aetheryte) nivel 30 de tu ciudad donde te alistaste.

#88 Aqui tienes mi firma

A quien le interese hacerse firma.
http://elektrikmedia.net/enezia/sigsv2/

2 respuestas
Oboro

#91 Las acabo de encontrar hace 10min, en cuanto acabe una cosa del curro hago más y las voy subiendo a #2

1 respuesta
Numi

#92 La mía:

eimdal

1 respuesta
OsFoEl

#94 A muerte ahora con el THM o ARC :)

1 respuesta
eimdal

#95 Cuando llegue a casa esta tarde me pondre un poco con el archer, que lo estube probando ayer y parece divertido :D

1 respuesta
Numi

#96Mejor THM para PL.

En un par de días me quedarán por subir sólo dos clases al 40, si alguno quiere intercambio de PL que me avise.

EDIT: si queréis sacaros pasta mientras os hacen PL compraros accesorios de lvl 50 baratos para spiritbond.

1 respuesta
OsFoEl

#97 Si no cumples el nivel de tus accesorios, actualmente creo recordar que no sube tu spiritbond.

Es una putada . . . antes se podía y molaba :)

1 respuesta
Numi

#98 Lo probé el otro día y me dio la sensación de que si subía con mi archer de 35 a 40. Estaré atento para la próxima tanda.

1 respuesta
OsFoEl

#99 Creo que si eres 35 y llevas como máximo items 45. Como están en rango de 10 niveles sube muuuuy despacio pero sube.
Pero claro acostumbrado a las parties de 3 pull. Y el spiritbound al máximo.

Pero bueno, es un muy buen consejo. Así pueden ir sacándose algo de pasta.

2 respuestas
Oboro

#100 Antes de que digas nada, no, no te haré Spirit mientras me haces pl, aunque me costaria bastante poco y me lo puedo pensar cuando te dé por subirme todo al 30, aunque el spiritbond de items >40 sea una mierda :santo:

OsFoEl

Listado de popularidad en ffxiv de los nuevos servers.

Popularity
Sargatanas 517
Gungnir 426
Ragnarok 370
Ridill 352
Balmung 275
Excalibur 259
Aegis 232
Hyperion 226
Durandal 167
Masamune 166

1 respuesta
Nyaca

La mia^^

eimdal

#102 Al final nosotros tenemos decidido donde ir?

1 respuesta
OsFoEl

#104 Ni idea.

Los datos reales son estos, antes me equivoque.

Sargatanas 5045
Balmung 3260
Excalibur 3052
Durandal 2969
Hyperion 2868
Masamune 2524
Gungnir 2227
Aegis 2078
Ridill 1807
Ragnarok 422

2 respuestas
Penwyn

#105 Ragna a topeeeeeee 422 xDDDDD

Xq sargatanas esta tan arriba? k coño significa? no me suena ese arma :S

1 respuesta
OsFoEl

#106 Puto Noob

A weapon from Final Fantasy IX.
A weapon from Final Fantasy XIII-2.
A weapon from Dissidia Final Fantasy.
A weapon from Dissidia 012 Final Fantasy.

1 respuesta
Penwyn

#107 De ahi solo he jugado al 9, y escuxame, como pa acordarme del nombre de un arma midle lvl de yitan.... si fuera La torre, aun, k esa molaba XDD

Numi

#105 Esa página no es del todo cierta son estimaciones, uno en los foros oficiales puso esto:

"No suelo postear en los foros pero quise compartir algo que vi esta mañana por si a alguien le interesa. En xivpads han puesto una pagina sobre los nuevos servidores. Podría reflejar la tendencia global si no fuera porque cuando una LS es introducida en esta página todos los miembros (hasta aquellos que no han entrado nunca) es automáticamente añadido al sistema, cuando una persona que se unió añade su LS a uno de los nuevos servidores si hay 100 personas en ella estos 100 se transfieren automaticamente. Si lo he entendido correctamente se añade a la gente también automáticamente en el servidor asignado por defecto para el cambio, visto que ragnarok es una opción independiente tiene 400 ~ por el momento (¿comenzó a 0? Corregidme si me equivoco, que es probable). Sería interesante promover esta página (no se como de popular es actualmente la verdad) y ver si podemos ver un cambio significativo en esos numeros >.< "

EDIT:
#100 Comprobado, siendo 30 con un neck 49 se consigue spiritbond.

N1CuN1Hue

Aqui va la mía:

Por cierto me meto ahora, que ya he medio terminado lo de los exámenes, a ver que se cuece ;)

EDIT: pues no, al final se me ha hecho tarde, y no quiero engancharme a estas horas ... que os lo paseis bien :D

Nyaca

Como me lo monto para alistarme en las inmortal flames? Ya he hecho algunas missiones para ellos y cuando hablo con el tio de Nanawa Mines me dice que tengo que alistarme T-T

#91 no se muy bien a que te refires :_(

1 respuesta
Oboro

Acabo de subir el THM al 50, por mis cojones lo subia hoy...

#111 Vas a limsa donde el mercado y elijes la opción 2, y ahi si eres 25 te darán la quest

1 respuesta
Nyaca

#112 He hecho ya varias quests...todas menos la que necesitas grupo y todavía no me alisto

3 respuestas
Oboro

#113 Hay que hacer una que te pide ir a la dungeon 25 kreo, luego de esa te pide hacer las quest de las otras dos ciudades y de ahi te deja elegir la que quieras...

Pero tpc me acuerdo de mucho

1 respuesta
eimdal

#113 Tienes que hacer las quest de cada ciudad hasta llegar al discurso y luego hacer la de la ciudad a la que te quieras alistar.

1 respuesta
OsFoEl

#113 Como te ha dicho #115. Prepárate para el pateo o el gasto de animas . . .

Bul0

Este juego me odia! Me gustan todas las putas clases y no se que subir y con cual jugar ajaja parezco un puto puzzle un lvl de aki otro de ayi

1 respuesta
OsFoEl

#117 Si quieres hacer ifrit, subete el THM de main y por consecuencia el CON algo también te vendrá bien.

Si quieres hacer Mog, subete Archer.

Es obligado el GLD al 22 para Sentinel para hacer estos 2 primals.

Ahora estamos haciendo ifrits, espero que no tardemos mucho con moguris.

#114 las firmas estas son un pastel. He tenido que actualizar tu firma desde la pagina donde la creamos, para que te saliera el THM Actualizado. XDDDD

2 respuestas
Oboro

#118 Es pq es foto, hay k mirar como crea la url en vez de linkar un png deberia linkar un php

Nananananananana, BATMAN

Hasta las 2 y pico, pero FUCK YEAH.

1 respuesta
OsFoEl

#119 Congrats y por lo que veo esta noche tendre que hacerte repair. HAHHAHA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort