Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Nyaca

#1380 Madre mia k hippe mas bestia me acabas de generar T.T

Rethenyk

Me gustaría leer las opiniones de los caballeros dragón y monjes, que esas "jobs" son los que más me tiran.

2 respuestas
M

#1382 hay 3 skills por clase, poquito te van a decir

1 respuesta
Rethenyk

#1383 Vaya por dioh, pensé que lo de los jobs sería algo más, extenso.

eimdal

#1382 En la alpha solo hay conjurer, lancer y archer.

RaNGo

#1377 Que no tengo alpha dices? XDDDDD En fin, tmp tengo que justificarme por nada, mi opinión es tan valida como la tuya. Si a ti te aburre un alpha pensando que es el juego entero, el ciego aquí no se quien es. Los mmo son todos iguales, es entrar subir lv (ya sea quest repetitivas o molonas) y consiste en llegar a nivel máximo y lograr el equipo megachupiguay de la muerte. Fin

1 respuesta
M

#1386 si tu te conformas con lo que tuvieron todos los fracasos creados despues del wow vale, pero yo no

1 respuesta
RaNGo

#1387 Yo me conformo? En fin... xD Juego porque me divierte fin... sino, no estaría llorando en foros esperando el mmo definitivo. Alomejor tú, puedes hacerlo mucho mejor en la creación de un mmo XD

1 respuesta
M

#1388 quiero un FF XI 2.0 no esto.. espero que arreglen el sistema de turnos que es una locura y que metan magic burst, Holy,Dark etc

2 respuestas
RaNGo

#1389 Yo igual.. ;_; echo de menos las weaponskill con ligth o dark... y el magic burst.... pero a ver si aprenden y se dan cuenta de que somos muchos los que venimos del 11 y queremos algo muy parecido pero sin los fallos que tenia antes.... xD

Aun así, me gusta lo que han conseguido (por ahora) en la 2.0... veremos que sucede al final.

edit: #1391 Pues no se, nunca jugue al wow.... xD y Tam Tam me molo bastante la verdad, las instancia de la 1.0 eran mucho peor xD

1 respuesta
M

#1390 pero si TAM TAM es como una instance del wow.. no me jodas

No tiene esa esencia de esquivar pulls ni nada ni de pullear con riesgo, es un mata mata sin parar vamos.. spameando teclas

1 respuesta
OsFoEl

No tengo alpha y no puedo opinar mucho. Pero si que leo las opiniones de la gente de mi LS.

No es tan dramático como lo ponéis o ellos están hypeados. Tampoco es que se pueda ver mucho, es decir, comentáis cosas como la dung, pero quizás esta nerfeada porque solo hay 3 jobs, no hay tank por ejemplo , el sistema de combos a nivel 20 no estará muy desarrollado, etc . . .

Veamos como evoluciona.

#1389 Yo opino, que la vida pasa y las cosas evolucionan. Lo que te gusto en su época quizás ahora no te acabe. Es decir, FFXI estuvo de pm en su día, pero hoy por hoy no me metía en un mmo parecido, por tiempo y ganas.

FFXIV cumple o cumplía mis expectativas, quizás ahora lo están convirtiendo en un juego demasiado casual, pero me repito, veremos en que evoluciona y sobretodo el High End que sera lo que nos decidirá si nos gusta o no el juego.

1 respuesta
RaNGo

#1392 +1

A ver... yo lo que no quiero ahora de un mmo es dedicarle 10000 años a subir y tener equipo "bueno" para hacer algo... creo que todos tenemos el mismo derecho a divertirnos.... la instancia como bien dice Osfo, esta en alpha y "nerfeada" porq como vengo diciendo... no es el juego... aun así me es mas divertido que cuando entraba en la 1.0. Que era muy triste, el tanque iba delante corriendo hasta llegar al boss, etc... eso tiene menos emoción que ahora.. que es "spamear" habilidades, al menos haces algo más xD

Pero bueno, ya hablaremos cuando saquen el juego y todos tengamos nuestra casita chupipiruli :D

M

Cuando ponen nuevo contenido a la alpha?

1 respuesta
Sadik

A pesar de las alphas, betas, y el *** de la bernarda, me imagino que todo el mundo pagará 1 mes, sobretodo si ya compraste el juego en la 1.0, y allí si que veremos como és, y como puede evolucionar con el tiempo.

De todas formas aquí solo se están comentando sensaciones y opiniones personales. La gente que dice que el contenido está nerfeado, o que solo han implementado un 10% del contenido por testeos y tal, me imagino que tienen clarividencia, ya que en ningún momento SE ha dado información más allá de lo evidente, que se saltaron todas las introducciones y cutscenes típicas de todo final fantasy dejando la alpha algo sosa, y con 3 miseros jobs...

A mi me ha decepcionado bastante el tema que sea questafterquest, más que nada por que odio las quest tontas, pero oye habrá gente que le gusten... pero son mis gustos particulares y no por ello me tenéis que lapidar. Tendré que esperar al release para ver más... ya que por ejemplo SWTOR también era questafterquest, y me resulto entretenido subir el pj al level cap, se curraban las quest... y los bichos de quest, bosses y tal eran algunos jodidos de cojones, vamos que era mas entretenido que el wow en mi opinión (al menos el leveling)

La música y tal, va a gustos, a mi me gusta mucho más esto que los tambores de otros lores. Además el sonido ambiental le hace ganar mucho. Los personajes siguen siendo "kawaii" en comparación con el resto de mmos que hay por ahí. Si hacen que el gathering y crafting sea entretenido sin llegar a ser engorroso me parece un juego completo y perfecto para gente que no quiere dedicarle una vida como el FFXI. Pero bueno, el tiempo hablará. Mis sensaciones en general son buenas, más allá de los detalles personales.

1 respuesta
tada

#1395 No se ahora donde, pero se ha dicho en los foros que están intentando que los primeros niveles sean introductorios, eso incluye la primera dungeon.. que si has jugado al SWTOR, sabrás que tiene muchas instancias de esas en plan "quests" con mini boses.

El crafting y el gathering ya lo puedes testear en la alpha, en mi opinión es mil veces mejor que el de la 1.0

#1394 Creo que hasta la beta no pondrán nada mas ya que, por lo que he entendido, la alpha es para stress tests y la beta para temas de gameplay. El siguiente objetivo de la alpha creo que es testear la fusión de servidores.

#1397 ┐(´ー`)┌

1 respuesta
M

#1396 quien tenga alpha tiene beta?

2 respuestas
Oboro

#1397 Nop, la alpha no te garantiza beta. Creo que solo te garantiza no tener que meter apply de nuevo

1 respuesta
M

#1398 tendrás prioridad no? yo por ejemplo estuve en la beta del 14 1.0 y estoy en primera ronda de la 2.0

1 respuesta
tada

#1399 No tiene por qué, yo no estuve ni en la alpha ni la beta de la 1.0 y estoy en la primera ronda de alphas de la 2.0. Ni he sido constante jugando ni tengo legacy, ni nada. Creo que es mas una cuestión de hardware y suerte..

1 respuesta
M

#1400 yo he entrado en las dos vamos, que esto suele suceder con casi todos los juegos, y seguro que la gente de la alpha los meteran primero en la beta seguramente

1 respuesta
Oboro

#1401 Yo te doy información oficial, como siempre pides, no te digo lo k harán o lo k dejarán de hacer. Solo lo que han dicho oficialmente


Beta Tester Applications

  • Details for the Beta Test will be announced at a later date.
  • The PlayStation 3 Beta Test will start in conjunction with the PC Beta Test.
  • Testers that participated in the Alpha Test do not need to resubmit an application during beta tester recruitment.
  • A new round of tester selection will be held for the Beta Test. Participation in the Alpha Test does not guarantee selection for the Beta Test.
  • New applications are required for alpha testers who wish to take part in the PlayStation 3 Beta Test.
    [/i]
1 respuesta
M

#1402 no te la garantiza pero seguro que siempre cogen una base

1 respuesta
Oboro

#1403 Yo estuve en la alpha y la beta del XIV 1.0 y no tengo alpha, asi que si cree que con eso tienes prioridad adelante XD

1 respuesta
M

#1404 yo estuve en alpha y en beta, y ahora otra vez en alpha

1 respuesta
Oboro

#1405 Pero si acabas de decir hace 2 post k estuviste en la beta de la 1.0, no en la alpha 8D, aun asi no tiene sentido seguir discutiendo, ya veremos que pasa

1 respuesta
Penwyn

#1406 guten morgen shinji

Bul0

Vaya man seleccionado para la alfa ue algo me toka en la vida xD

OsFoEl

Otro que sigue sin Alpha :)

1 respuesta
Penwyn

#1409 Si ya te han comentado todo sobre la alfa y has visto todos los videos xDD ¿ Si te tocara la alfa le dedicarias mas de 1-2 dias a jugarla?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort