Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

OsFoEl

Otro día mas sin noticia en la lodestone. Quiero matar a alguien . . .

Mañana ya si que toca . . .

1 respuesta
Penwyn

#181 K esperabas? Yoshi estara con fiebre celebrando el tanabata o algo asi XDD

1 respuesta
OsFoEl

#182 Ya han dicho en los foros que están preparando el listadito con la información de los jobs.

Pero no lo sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

1 respuesta
Penwyn

#183 Va, kiero saber cuanto mp/recast tendra sleepga, y recast de convert yes plz

OsFoEl

Venga que quiero que aseguren si voy a poder seguir con Sentinel de WHM. Yes pls.

1 respuesta
Penwyn

#185 Pa k kiere tu whm sentinel.... da gracias si dejan sacred prism al blm pa k te pueda poner sanguine xDD

OsFoEl

Obviamente todas esas cosas las quiero saber. Tengo mucha mucha curiosidad.

Pero justamente creo que sacred prism dejara. Porque tu para ser BLM tienes que ser CON 15 y THM 30, entonces podrias utilizar esas skills porque son de tus 2 clases predefinidas.

Pero para WHM, GLD no es necesario . . . . O quizas en lo anterior tambien me equivoco. . .

Chan chan , dependiendo de como lo dejen, depende el juego :)

1 respuesta
Oboro

#187 Eso de THM30 y CNJ15 wat?

1 respuesta
OsFoEl

#188 Se dijo en su día, que para poder tener un job, necesitarías una clase al 30 y otra al 15. No se especifico cuales.

Si fuera como yo dijera, solo tener las skills de las 2 clases que se requieren para el job, seria interesante. Ya que podrian poner jobs como

GLD 30 + CON 15 = Holy Warrior
GLD 30 + THM 15 = ¿Dark Knight?

Todo esto son fumadas mias. XD

eimdal

No jodas, y yo diciendo a ver si subo el Cnj al 30 antes del parche y me puedo hacer Whm... Ahora me tendré que subir otro mas y no me dará tiempo :D

Darkbreaker

Gentes, podéis comentarme en que estado esta al juego ahora mismo? Lo deje como 2 meses antes de que empezaran a cobrar y estoy planteándome volver y empezar de nuevo(vamos, que seguro vuelvo xD), pero me gustaría saber que ha cambiado mas o menos.

Por cierto, en que server estáis?

OsFoEl

Mas o menos confirmación de lo que comentaba en #189.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/14967-Translations-(JP-to-English)?p=561757&viewfull=1#post561757

Aunque no lo acaba de aclarar . . .

1 respuesta
eimdal

#192 La pregunta es, para cuando actualizaran la lodestone con algo de información de los jobs o de las nuevas mazmorras o de para cuando el parche?

1 respuesta
OsFoEl

#193 Gran pregunta.

1 respuesta
Nyaca

No existe forma alguna de recuperar anima que no sea esperandome 4h para un puntito no?

Es que con las quests de lvl 22 ya llevo como 60 puntos gastados y no tengo muy claro si podre hacer companie leves... de momento ya me he tragado 3 discursos, uno en cada ciudad.

#196 ya tengo la montura XD

1 respuesta
eimdal

#195 Una vez consigas la montura a nivel 30 ya no usaras tanto las animas, así que no te preocupes mucho.

1 respuesta
Penwyn

#194 eres un mierdas k sale x ahi los viernes

1
Oboro

Toca migrar la semana que viene y aun no sabemos que hacer no?

Nos quedamos en masamune no?

OsFoEl

http://mv.guildwork.com/

Ir registrandos, voy a crear un post para ir hablando. xD

#200 Registrate y tira apply vamos a probar cositas. xD

#200 ya esta , dale.

#200 Puedes crear un thread? XD

2 respuestas
Oboro

#199 Que coño es eso? XD

Dkps?

Por cierto hablando de DKPS, la gente se está quejando del loot individual, pero a mi como ITEM WHORE que soy (aunque no me caiga nada) me parece lo mejor. Lo van a cambiar?

ED/ Abre el apply

1 respuesta
OsFoEl

Lol, zottan se ha llevado un premio al valentine contest. xDDDDD

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/38214

1 respuesta
Oboro

#201 Quien es zottan, que premios daban y que coño era el valentine contest XD

PD: Tienes el foro cerrado, por eso no deja crear threads, el botón sale arriba

Penwyn

#199 osfo k cojones haces en tus ratos libres hippie colgao?

1 respuesta
Oboro

#203 El gilipollas, porque esa web es un truñaco, pero ha visto a 2 panchisls que se han dejado la vida intentando que les salga algo menos mierda, y quiere copiarles.

Ah, y para que dejes de mentir en los drops, que es lo que quiere, que se vean los drops de cada uno en las peleas XD

1 respuesta
Penwyn

#204 pa k kiere k se vean los drops de cada uno si sabe k la mayoria me los llevo yo, y si no van pa grif

Oboro

Hmmm me acabo de registrar en http://xivpads.com/ , que mola bastante más que lo que puso osfo, y mirad, nos cargamos a Ifrit en timed el otro dia xD

Ifrit Defeated in Short Order!
Shinjiro Aragaki has made short work of the primal Ifrit!

OsFoEl

Pesadillas que sois. La de pads ya la conocíamos.

Pero para la gestión de una ls va mejor esta, que tiene foro y calendario de eventos.

Si no os mola la idea, lo cierro y gg.

1 respuesta
Oboro

#207 Registra MediaVida en pads, que creo que tiene las mismas cosas

BTW se van todos los españoles a Ragnarok xD

#209 Prats y esta gente se quedan (vivaz ...) los demás se piran (naryl, aku...)

Ral pone que se queda en masamune, pero él decia de irse a Ragnarok...

Mindfuck, mindfuck everywhere....

PD:
Hola Narue <3

2 respuestas
OsFoEl

#208 Let Me Check.

1 respuesta
OsFoEl

#208 Ya esta creada, mirar si veis algo por el foro o el chat que tiene. XD

#208 De donde sacas esa informacion ?

#208 Si lo dices por PADS, por estar en Erizo , vivaz movio a toda la gente que estabamos. A Masamune. Aparte de que si no lo tocas, te deja en Masamune . . .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort